|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión 5.5.2 quiero actualizar a 5.5.4 tengo que hacer wipe full o solo cache? No quiero tener que instalar todo otra vez.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar xposed framework en esta rom? he visto que dice algo de que no es compatible aun con el kernel
lo quería por el amplify |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.5.4 se os a apagado alguno el móvil y habéis tenido que sacar batería para encenderlo? Me a pasado ya 2 Veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a descargar y asegúrate que sea la versión correcta para tu móvil. La tuve que descargar 2 veces, la 1 me paso como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
que zip se flashea para tener xposed y con que wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice la configuracion del kernel, para mejoria de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi no me aparecen las notificaciones en la parte superior de la pantalla, donde están los ajustes. ¿es algún problema mío de configuración?
Además no funcionan los botones de vuelta a la pantalla principal, ni el tactil ni el boton de mis Samsung Galaxy SIII. Gracias. Última edición por chacho76 Día 21/08/15 a las 10:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi no me aparecen las notificaciones en la parte superior de la pantalla, donde están los ajustes. ¿es algún problema mío de configuración?
Además no funcionan los botones de vuelta a la pantalla principal, ni el tactil ni el boton de mis Samsung Galaxy SIII. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Le he puesto la suya, la de samsung, no sé si por aquí os ha pasado. En fin, voy a postearlo en su hilo correcto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os parecen normales estos consumos?? Mi mvl cada dia muere antes!! Mi S3 duraba mas con la misma rom. Se podria dar por tener la camara lenovo instalada? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ultima versión no traga tanta batería o me da esa sensacion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo el D855P con Kitkat 4.4.2, recovery TWRP v2.8.0.0 y al flashear la última versión de esta ROM me tira aquel error:
E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Resurrection-Remix-LP-v5. 5. 4-20150817-d855.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza binarios de SuperSu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la configuro incluso con las apps del sistema. En el hilo de cyanogenmod lo tienes explicado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui ha instalado otro kernel y ha probado a hacer undervolting (que no underclock)? Me parece que es la unica solucion que vamos a tener para mejorar la bateria.
|