|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Instalar Cerberus en ROM desde Mi Recovery
Buenas,
He buscado en los temas y no encuentro tema con relación a esto, me gustaría saber si con el Mi Recovery se puede instalar Cerberus en la ROM, para en caso de robo y realicen reajuste de fabrica, el sistema suba con la app instalada. Alguién tiene conocimiento? Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con cmw recovery si que se puede, asique te recomiendo que lo cambies
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eyy me interesa, yo tb tengo cerberus pero esa función la desconocía. Que hay que instalar un zip por recovery? Hay que desinstalar la app del play?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de como se hace, pero seguro que hay Tutoriales por Google. Lo que si se es que se necesita un recovery no oficial, vamos cwm recovery, o twrp. No se si habrá que flashear el zip o se hace desde los ajustes fr la app de cerberus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Primero si la tienes instalada del google play desinstalala.
Y para bajarla te vas a la pagina de cerberus y la descargas, renombras a update.zip y si te deja bien si no bajate un recovery lo renombras a update.zip que no se tarda nada y ya lo instalas. Todo es probar, no hay peligro ya que si el mirecovery ve que va a salir mal aborta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||