|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me fuí a un chino de al lado de mi casa por 4 euros tengo una funda que para mi es mas que suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda TPU
Que opináis de esta funda? http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-GEL...item463d16be47
Le he preguntado al vendedor y aparentemente es solo para el 4G y dice que lo han vendido conjunto al móvil ya que son distribuidores de BQ. Será verdad o estará intentando vendérmela? La verdad es que ya no me fio de los vendedores! jajajaja ![]() Me acabo de fiar de lo que te ha dicho el vendedor y la he comprado...ahora estoy a la espera de que me llegue, ya comentaré el resultado y calidad, por 2€ no creo que se pueda pedir mucho jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! Pues cuando te llegue nos cuentas a ver que tal jajaja yo de momento voy a mirar en los chinos de mi zona y si no veo nada que me convenza ya la compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e pillado esta http://www.ebay.es/itm/351273116195?...%3AMEBIDX%3AIT, es esclusiva para el 4g,viene con los huecos justos para los botones del 4g y no los tapa.
y luego tambien e pillado esta http://www.ebay.es/itm/151656057285?...BIDX%3AIT,pero esta sique trae los huecos de los botones tanto para el 4g como para el hd,pero como vienen descubiertos tambien,no hay ningun problema para pulsarlos. Última edición por titan83 Día 02/07/15 a las 07:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Quizás ya sea un poquito tarde para responder, pero por si acaso le sirve a alguien...
Yo compré la mía en la tienda oficial de BQ, y más tarde vi una en octilus.com que me gustó y decidí comprarla. Ambas fundas encajan completamente con el móvil (tenía miedo de que la que compré en octilus no fuese buena, pero sí lo es) Y mi madre, también con el mismo móvil, se compró una funda en pccomponentes, supongo que conocerán la página, y la verdad que la funda no termina de encajar con el móvil, a veces se sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! supongo que ya te habrá llegado la funda, que tal es? es como te esperabas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues me llegó a los pocos días y sinceramente, cumple la regla del bueno,bonito, barato, en la mano se siente con calidad y por 2 euros se adapta perfectamente al móvil
Última edición por sergiovicalvaro Día 19/07/15 a las 12:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos no vendrían mal para ver como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final terminé comprándola y la verdad es que queda perfectamente, tiene los botones del 4G únicamente, es completamente transparente... Ninguna queja! Además el envío súper rápido, la pedí el domingo por la tarde (día 19) y me ha llegado esta mañana (día 21)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema, porque me interesa esa última funda, es muy bonita.
Aprovecho para decir que tengo la Crystal Cover desde hace un mes y a mí me ha gustado bastante. No engorda en exceso el terminal, aunque no parece que pueda hacer mucho ante una caída, es más para otro tipo de inclemencias menos duras jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de recibir 2 fundas de estas últimas, probadas en un bq e5 4g y en bq e5 fhd, quedan perfectas ajustadas, tanto que hay que tener cuidado a la hora de querer quitarlas, da un aspecto elegante y parece que refrigera algo el móvil al ser metálicas.
Los laterales son de goma negra. Lo de engordar, mucho no algo si pero si se quiere protección no queda de otra, vamos como cualquier otra funds. Os dejo un par de fotos la primera los colores son muy vivos, la segunda ha salido con brillos y colores raros pero es negra entera. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
Última edición por dukatera Día 20/08/15 a las 18:41:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukatera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos!yo tambien estoy esperando una rosa,pero que conste que es para la parienta,que a mi el rosa no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner bien el modelo ya que para el 4g el botón de encendido y apagado es diferente a los otros. Por cierto el azul es más eléctrico de lo que se ve, más oscuro tipo azulón. Quedan muy bien se ve robusto el teléfono. |
|
|
|
Hola, yo la mía la recibí esta semana, es la plateada. La verdad es que está muy bien, protege bien el teléfono y se ve robusto. Tiene buena calidad, sirve para nuestro modelo y el e5hd por lo que la parte de la botonera no coincide del todo bien pero te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy al enlace del primer comentario me sale esta funda. Aparentemente no vale para el E5 4g
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||