|
||
|
|
||||
|
||||
|
lenovo k920 comprado en españa
Hola señores.
Acabo de pedir uno en la tiendaoferton.com , aseguran que tiene la banda 800. Os voy informando. Alguien ha comprado ahí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he pillado aqui. http://tiendaoferton.com/moviles/116...16mp-1165.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he pillado aqui. http://tiendaoferton.com/moviles/116...16mp-1165.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en españa, y ya me lo han enviado. En principio lunes o martes creo que lo tendre ya. En cuanto lo tenga os lo respondo, pero a mi me da que no... de todas maneras, la experiencia de todos los usuarios que tienen la version china no es nada mala, y teniendo en cuenta que este movil me parece fantastico, me da igual que la lleve o no. Lo compre ahi porque principalmente necesito que me hagan factura a nombre de empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!!!!!
Estoy escribiendo esto desde mi flamante lenovo nuevo. El teléfono es la caña. Me ha llegado en gris, lo prefería en negro pero este también me gusta. Respondiendo a la pregunta de muchos, el movil es la versión china así q dudo q tenga la banda 800. De todas maneras el movil va de cine. Tiene instalada la ROM china pero han deshabilitado todo lo chino. Han metido el español. La ROM es KitKat y va muy bien. Hoy por hoy me quedare en la ROM que lleva que va muy bien Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!!!!!
Estoy escribiendo esto desde mi flamante lenovo nuevo. El teléfono es la caña. Me ha llegado en gris, lo prefería en negro pero este también me gusta. Respondiendo a la pregunta de muchos, el movil es la versión china así q dudo q tenga la banda 800. De todas maneras el movil va de cine. Tiene instalada la ROM china pero han deshabilitado todo lo chino. Han metido el español. La ROM es KitKat y va muy bien. Hoy por hoy me quedare en la ROM que lleva que va muy bien Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tiempo de espera te lo han mandado desde China. Es la versión internacional??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|