|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío iba perfecto, pero últimamente tiene algo de lag al entrar en las aplicaciones, aún sigo en kitkat, pero me resisto a actualizar porque me gusta más la interfaz de kitkat, y por no tener que reinstalar todo tras el hard reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi ojala te vaya bien siempre.... el mio con 48 horas tb iba al pelo y cada vez q le hago un hard reset...cuando lleves mas tiempo con el comenta tus impresiones.. si siguen siendo buenas te aplaudiran y si ya no son tan buenas pues lo de simpre, te caeran palos por decirlo... pues eso suerte y a disfrutarlo q para mi en casi todo es de sobresaliente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi ojala te vaya bien siempre.... el mio con 48 horas tb iba al pelo y cada vez q le hago un hard reset...cuando lleves mas tiempo con el comenta tus impresiones.. si siguen siendo buenas te aplaudiran y si ya no son tan buenas pues lo de simpre, te caeran palos por decirlo... pues eso suerte y a disfrutarlo q para mi en casi todo es de sobresaliente.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se me jodio mi g3 d855ar me compre un d850 de at&t. De 3gb. Puedo decir que NO SON IGUALES. El d850 tiene mejor calidad de plásticos. El D855 parece que la pantalla es mejor. Al tacto no en calidad. Asique evidentemente LG utiliza diferentes componentes según la región donde se fábrica el móvil.
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de vodafone pero liberado, suele ir bien pero al cabo de 2 o 3 dias de uso lo tengo que reiniciar porque ya me empieza a laggear el teclado y mas cosas, no se por que pasa pero con reiniciar el tlf se soluciona, hasta ahora no he encontrado otra solucion.. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como dije en otro hilo, apartando las fisuras reparadas y que me han puesto una pantalla que tiende a amarillenta, el telefono me va mas fluido. Antes se me calentaba exageradamente y creo me llego a los 60 grados que lo solucione con cool master. Pero ahora que me han entregado el movil "reparado" parece ir todo perfecto. Ya os comentaré mas adelante como sigue 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes con el, y no tengo queja . ¿lag? Si, lo noto tras tener un nexus 4 , pero no es nada desesperante. El dispositivo es de mayo de este año y venía con lollipop, no he tenido reinicios y en general se porta muy bien, alguna detención de inicio y YouTube pero nada alarmante.
Batería bien en este mes. Los máximos valores :
Última edición por pericospower Día 17/08/15 a las 18:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevó una semana y para mi va perfecto. Eso si, al encenderlo se puso a cargar como 4 ó 5 actualizaciones de versión, apps nativas y SO!! Es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía antes con kit kat, se lo vendí a un amigo previa "garantia de amigo" que si algo le iba mal se lo cambiaría por mi actual teléfono, el Z3, lo cual acabé haciendo porque me dijo que el LGG3 se le calentaba con facilidad y se le reiniciaba cada dos por tres, especialmente haciendo fotografías.
Al cambiarle el móvil, comenzamos de cero, así que restauramos a fábrica (tal vez ahí esté la clave) y actualicé si, como dice el anterior forero, como tres o cuatro veces, lollipop y varios parches, uno de google y uno de lgg3. De momento me va perfecto (con sus pequeños lags que ya tenía, cosas nada desesperantes) y aunque no hago fotografías ni lo expongo a la luz del sol, yo no he notado que nada me vaya mal con Lollipop. De momento lo llevo usando varios dias (no intensivamente, lo he personalizado mucho e incluso le he puesto un fondo con paralaje y beatiful widgets a full, etc)...total, varias aplicaciones que gastan mucha batería y no noto para nada que haya empeorado la batería, si acaso noto que va igual o un poquito mejor. Nada de reinicios y apps que no funcionen. Eso si, incido en lo del uso no muy intensivo (en el curro) y reinicio a ajustes de fábrica antes de actualizar. Todo lo de lollipop va perfecto y lo único que me faltaría sería una linterna nativa, pero bueno. Mi modelo es el dorado de 3 gigas por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al único que le va mal con lollypop es a mi. Problemas con las vibraciones al cargar, mucho lag, sale de aplicaciones....parece que esto no se soluciona a no ser que hagas root.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, incluso con cocinadas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema de la bateria al 99% que empieza a vibrar y lo tienes que desconectar por lo demas todo bien espero que con la actualizacion ese bug se solucione y en tema de bateria con uso intensivo me suele hacer 4 horas de pantalla, no lo veo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que me compre el LG G3 y note un lag INCREIBLE, vengo de un nexus 5, a lo mejor eso influyo.
No vengo a echar pestes ni nada solo creo que soy un usuario nuevo del lg g3 y queria decir que comparado al nexus 5 el LG G3 de stock me vino con muchisimo LAG. El móvil es libre. A si también note que viene con muchisimas aplicaciones que no queria ( y eran muchisimas) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, no se si esto va aquí e incluso si me podréis echar un cable, tengo un lg g3 verizon, versión americana y aun esta con KITKAT, y en una pagina (xda) me he bajado la ota de Lollipop supuestamente para instalar con algún programa desde el pc, alguien me podría decir donde puedo conseguir ese programa, gracias y disculpad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, no se si esto va aquí e incluso si me podréis echar un cable, tengo un lg g3 verizon, versión americana y aun esta con KITKAT, y en una pagina (xda) me he bajado la ota de Lollipop supuestamente para instalar con algún programa desde el pc, alguien me podría decir donde puedo conseguir ese programa, gracias y disculpad las molestias
![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda , lo intentaré así a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como te dura tanto esa bateria hermano perico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea . vino así.
Stock v20 , desconecto wifi y datos para dormir. Por lo demás no uso juegos, lo tengo para organizarme el dia , hablar , navegar, mensajear y hechar foticos Ese consumo que puse fue el máximo. Normalmente hecha 4 horas de pantalla en poco mas de un dia Hoy se me ha detenido la aplicacion google Lo que sí hice fue restaurar de fábrica en cuanto me llegó.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||