Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Wipe format,wipe cache,odin, y nuevamente Wipe format,wipe cache y odin,es así? Por probar...
Entre la rom que tu llevas ahora y el primer flasheo que hagas si, haz el format, pero entre el primer flasheo nuevo y el segundo, con que no dejes que se incie el movil y vuelvas a entrar en download es sufucuente, cuando flashees la segunda vez, hazle otro factory reset para que este bien limpita.

Es un coñazo, pero si funciona...merecera la pena y espero que te funcione

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
FERMOL92 FERMOL92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

entonces por lo visto no tengo solución???

no me recomendais rootear? no estoy seguro de que mi movil entre en deep sleep...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por FERMOL92 Ver Mensaje
entonces por lo visto no tengo solución???

no me recomendais rootear? no estoy seguro de que mi movil entre en deep sleep...
Y si borras los servicios de Play store y reinicias?y calibrar la batería

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Y si borras los servicios de Play store y reinicias?y calibrar la batería

me falta calibrar la bateria pero ...

lo de llegar a 5 horas o mas? como cojones lo habeis conseguido?

teneis root?

esta defectuoso el movil?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no yo lo tengo de fábrica lo único que hice fue instalación limpia

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco, lo unico que hice fue cambiar la de Voda por la PHE, española libre en 5.0.2, luego me actualizo a 5.1.1 por OTA sin problemas.

Yo no se si son defectuosos pero no hay un patron claro del motivo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo tampoco, lo unico que hice fue cambiar la de Voda por la PHE, española libre en 5.0.2, luego me actualizo a 5.1.1 por OTA sin problemas.

Yo no se si son defectuosos pero no hay un patron claro del motivo
Y yo por lo que tengo entendido llevo la francesa

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo por lo que tengo entendido llevo la francesa

Y tienes el famoso router movistar en casa, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tienes el famoso router movistar en casa, no?
Si si soy de movistar fibra y solo una vez me paso que drenar a la batería pero también es verdad que en casa estar lo que se dice estar es por la noche y cuando me voy a dormir lo pongo en modo avión

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si soy de movistar fibra y solo una vez me paso que drenar a la batería pero también es verdad que en casa estar lo que se dice estar es por la noche y cuando me voy a dormir lo pongo en modo avión

Si, llevas la francesa.

A...vale, yo es que el modo avion "no se lo que es" yo creo que no lo he utilizado nunca, como mucho he quitado datos y wifi a mano al subirme a un avion, pero no he utilizado el modo avion para que no desvinculara el reloj
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, llevas la francesa.

A...vale, yo es que el modo avion "no se lo que es" yo creo que no lo he utilizado nunca, como mucho he quitado datos y wifi a mano al subirme a un avion, pero no he utilizado el modo avion para que no desvinculara el reloj
Es una mania mía en lugar de quitar wifi o datos y bajar el volumen lo que hago es ponerlo en modo avión que desactivas todo notificaciones y llamada y el reloj no toco nada o lo paro que por la noche no me gustan las luces

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver que consumos me hace hoy...

de momento al 96% desde las 7:50... son las 9:17
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nada, en cuanto lo uso un poco, mirar whatsapp, ver alguna foto, mirar la hora... el consumo se dispara
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Hola, soy nuevo y acabo de adquirir el s6 edge. Vengo de un s3 mini que tiene 3 años ya y aunque el cambio es espectacular (ya lo vale por el precio), tengo algunos problemillas. Decir antes que he leído bastantes páginas de este hilo, pero hacerlo entero seria eterno.

Me he asustado bastante con la batería, y es lo que más me preocupa. Nada más abrirlo, lo cargue al 100% como ponía el manual. Fue encenderlo y os juro que de repente, en 5 segundos, estaba al 96%. No sé si esto es por ser la 1ª vez que se inicia, si es porque no tenía activada la sim aun y no paraba de buscar seña, si es por ambas o qué, pero la batería baja sin apenas tocar el móvil. He leído que hay que hacer un restart de fábrica, pero no sé si tengo que esperar a más ciclos de carga, si hacer la actualización al 5.2 antes o que tengo que hacer para que se me pase el susto. Es de Orange y tengo 14 días para probarlo, si sigue así la cosa tendré que devolverlo y es una pena porque quitando eso, es la ostia.
De hacer roots, PHE, wipes, ODIN y eso no tengo ni pajorera idea y no quiero liarla. Si puedo solucionar el tema sin hacer nada de eso….mejor que mejor. ¿Qué me recomendáis?

Ahora esta al 74% y no he hecho practicamente nada con el, ademas tengo wifi puesto, desactivado el gps...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, soy nuevo y acabo de adquirir el s6 edge. Vengo de un s3 mini que tiene 3 años ya y aunque el cambio es espectacular (ya lo vale por el precio), tengo algunos problemillas. Decir antes que he leído bastantes páginas de este hilo, pero hacerlo entero seria eterno.

Me he asustado bastante con la batería, y es lo que más me preocupa. Nada más abrirlo, lo cargue al 100% como ponía el manual. Fue encenderlo y os juro que de repente, en 5 segundos, estaba al 96%. No sé si esto es por ser la 1ª vez que se inicia, si es porque no tenía activada la sim aun y no paraba de buscar seña, si es por ambas o qué, pero la batería baja sin apenas tocar el móvil. Despues he pasado supuestamente algunos datos del s3 mini al s6 por NFC pero fue unos segundos. Se ha bajado actualizaciones de apps y poco más. He leído que hay que hacer un restart de fábrica, pero no sé si tengo que esperar a más ciclos de carga, si hacer la actualización al 5.2 antes o que tengo que hacer para que se me pase el susto.

Es de Orange y tengo 14 días para probarlo, si sigue así la cosa tendré que devolverlo y es una pena porque quitando eso, es la ostia.

De hacer roots, PHE, wipes, ODIN y eso no tengo ni pajorera idea y no quiero liarla. Si puedo solucionar el tema sin hacer nada de eso….mejor que mejor.Ahora esta al 74% pero es que no he hecho practicamente nada. ¿Qué me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje

Me he asustado bastante con la batería, y es lo que más me preocupa. Nada más abrirlo, lo cargue al 100% como ponía el manual. Fue encenderlo y os juro que de repente, en 5 segundos, estaba al 96%. No sé si esto es por ser la 1ª vez que se inicia, si es porque no tenía activada la sim aun y no paraba de buscar seña, si es por ambas o qué, pero la batería baja sin apenas tocar el móvil. He leído que hay que hacer un restart de fábrica, pero no sé si tengo que esperar a más ciclos de carga, si hacer la actualización al 5.2 antes o que tengo que hacer para que se me pase el susto. Es de Orange y tengo 14 días para probarlo, si sigue así la cosa tendré que devolverlo y es una pena porque quitando eso, es la ostia.
De hacer roots, PHE, wipes, ODIN y eso no tengo ni pajorera idea y no quiero liarla. Si puedo solucionar el tema sin hacer nada de eso….mejor que mejor. ¿Qué me recomendáis?

Ahora esta al 74% y no he hecho practicamente nada con el, ademas tengo wifi puesto, desactivado el gps...
Lo de que el haya bajado tan rápido la batería puede ser simplemente que este mal calibrada yo me esperaría a hacer unos cuantos ciclos haber si se estabiliza no te agobies si no te convence pues lo cambias ya esta digo yo vamos y de todas maneras PERO SI LO ACABAS DE COMPRAR no te parece un poco pronto para agobiarte con el tema de la bateria?

Última edición por C4RME18 Día 20/08/15 a las 19:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de que el haya bajado tan rápido la batería puede ser simplemente que este mal calibrada yo me esperaría a hacer unos cuantos ciclos haber si se estabiliza no te agobies si no te convence pues lo cambias ya esta digo yo vamos y de todas maneras PERO SI LO ACABAS DE COMPRAR no te parece un poco pronto para agobiarte con el tema de la batería?

No sé si es pronto o no jaja, ya te digo que vengo de un s3 mini con 3 años de uso y al menos antes no había estas cosas de dejar varios ciclos para calibrar batería ni nada. Leí a muchos de vosotros y la mayoría tenia problemas con la batería y los solucionaron con lo que expuse en mi primer mensaje. La verdad es que baja tremendamente rápido sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
No sé si es pronto o no jaja, ya te digo que vengo de un s3 mini con 3 años de uso y al menos antes no había estas cosas de dejar varios ciclos para calibrar batería ni nada. Leí a muchos de vosotros y la mayoría tenia problemas con la batería y los solucionaron con lo que expuse en mi primer mensaje. La verdad es que baja tremendamente rápido sin hacer nada.
Bueno no se si hay mucha gente o poca porque también tienes que pensar que normalmente hablan más los que no les va bien que al contrario , a mi me va bien un día de duración de batería 5 horas de pantalla no me quejo

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si alguien me recomienda algo, al inicio del hilo le pasaba a mucha gente eso que comento. Otra cosa "preocupante". Cada poco tiempo me sale un aviso de seguridad y dice que se han detectado acciones no autorizadas y que reinicie para deshacer los cambios que no estan autorizados.

PD: ¿Actualizo al famoso 5.1.1?. No me salio nada de actualizar, pero por kies supongo que podre hacerlo. Si lo hago, una vez hecho, ¿Reseteo a fabrica?. La cosa es que de fabrica viene el 5.0.2 entonces..¿No volvería a ese?. Tambien seria putada que la actualizacion fuera mal y no pudiese volver...que incertidumbre, y tengo 14 dias para decidirme pero no quiero esperar a ultima hora porque si me lo quedo quiero contratar un seguro...

Última edición por dorion Día 20/08/15 a las 21:21:54.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 04:56:34
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Estos son mis consumos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 03:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /