|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis para que sirve la casilla que hay en ajustes/aplicaciones/desarrollo/Ubicaciones Simuladas (lo teneis marcado o desmarcado??)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habras probado, pero a mi me dejaron de dar fallos haciendo un reinicio. Me daba fallos de descarga el market, el titanium se me quedaba pillado a veces y cosas asi y fue hacer un reinicio y mano de santo (por ahora...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desintalar, reiniciar e instalar varias y no me van los videos, lo pruebo en la web del as, clickeo en el video y se queda congelado...se os ocurre cambiar alguna configuracion en ajustes?? o en ajustes CyanogenMod?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Como puedo mirar que EXT tiene mi particion de la SD? Esque en un princiipio la actualice a EXT3.. pero como puedo hacer para confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 1.6 con el kernel de serie 2.0, ultima radio sin ril (muchos comments desfavorables, ademas por lo visto el ril es uno antiguo copiado exacto) y instalada de cero haciendo wipes, backup de apps y todos los datos de usuario y la sd formateada para reducir la particion, cache a la sd.. Conectada siempre como minimo en 2g, y dando un uso a ratos normal, a veces frikeando el movil.. y con la rapidez y fluidez que tiene? se puede hasta prescindir de setcpu y autokiller, aunque yo no lo voy a hacer.. pero con el autokiller si le metes una tralla suficiente al terminal como para que te este cerrando tareas que consuman de verdad de continuo, solo con lo que se te va en datos y pantalla, realmente hay que tenerlo en cuenta? Daño no hace eso seguro, pero se podria prescindir de el. El setcpu para la bateria baja, temperatura y capar un poco solo el screen off, que el bloqueo sigue siendo lo que le falla un poco a esta rom y si no... (pero me pasa siempre, haga lo que haga, lo doy por perdido). Si con una carga al dia no da es que hay un serio problema, y si no tienes un problema y necesitas mas de una carga al dia te puedes permitir hacerla, seguro yo creo, ojo... |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a hacer un test con el Quadrant Standard?? que resultado os da con esta ROM?? a mi 1088, se le puede sacar más rendimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardesss, pues yo con la 1.6 me sigue sin funcionar el gps... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da 2157, teniendo en cuenta que tengo el data2we, lo cual aumenta un poco esa puntuación... pero de todas maneras sin esos valores ya me daba más que todos los de la lista Última edición por LoQo Día 19/03/11 a las 19:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
2157!!!! la mia es un telar!! acabo de hacer de pasar el quadrant y me da 1267!!! en que consisite el data2we???hay algun tutorial???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LoQo;1984153]eso suele ser de la radio
llevo la radio 54 con el RIL,la 1.6 con el kernel de serie y nada del gps, pone que está activado pero ni siquiera me sale arriba, alguna radio/ manera de que funcione? Última edición por belimola Día 19/03/11 a las 20:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=belimola;1984295]
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jureca;1984324]pues el navigation de google, ayer lo tuve 30 minutos y nada solo ponia esperando gps,y no me aparecia nada del icono ni señal ni nada
|
|
|