OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Duda sobre Bacon Toolkit (Como proceder)

Quien puede decirme como operar con el Bacon toolkit???

Parece bastante para tontos, pero no me fío, paso de tener un brik. El caso es que tanta ROM, multirom, tanto wipe Oxygen OS, etc...no va fino fino con nada el terminal, desde Oxygen no es el mismo, la verdad. De paso a ver si con esto recupero el funcionamiento del triple micrófono con cancelación del ruido.

Es tan sencillo como darle en esta ventana, uno a uno a todos los botones "fastboot flash"? o Hay un Paso único para instalar CyanogenOP 12s, haciendo que formatee, reparticione y todo por fastboot el toolkit? Tiene más miga???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo lo que siempre hago es:
En la venta principal pone algo de "Flash stock + Unroot", algo asi, le doy ahi, le doy a la ultima CM12S y se descarga, una vez se ha descargado ya te la mete por fastboot, si lo tienes encendido norml, en la misma pantalla tienes que tener marcado " Device is on/normal" y si lo tienes en fastboot "Device is softbricked..." no me acuero bien las opciones pero te puedes guiar porque son mas o menos.
Una vez hecho eso si esta encendido el toolkit te lo reinicia en fastboot e inicia la instalacion y si esta en fastboot pues directamente la empieza.
Una vez reinicia en COS12 voy a opciones del desarrollador, desmarco lo de actualizar recovery y ya le doy en esa pantalla que has puesto a "Fastboot Flash Recovery" y meto el TWRP.
Y ya se queda todo limpio y con recovery.
No se si sera lo correcto o no pero yo siempre lo hago asi. Se queda limpio como una patena, ademas antes de ayer lo hice jajaja Que me.iba trabadisimo el movil. Paciencia compa
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo lo que siempre hago es:
En la venta principal pone algo de "Flash stock + Unroot", algo asi, le doy ahi, le doy a la ultima CM12S y se descarga, una vez se ha descargado ya te la mete por fastboot, si lo tienes encendido norml, en la misma pantalla tienes que tener marcado " Device is on/normal" y si lo tienes en fastboot "Device is softbricked..." no me acuero bien las opciones pero te puedes guiar porque son mas o menos.
Una vez hecho eso si esta encendido el toolkit te lo reinicia en fastboot e inicia la instalacion y si esta en fastboot pues directamente la empieza.
Una vez reinicia en COS12 voy a opciones del desarrollador, desmarco lo de actualizar recovery y ya le doy en esa pantalla que has puesto a "Fastboot Flash Recovery" y meto el TWRP.
Y ya se queda todo limpio y con recovery.
No se si sera lo correcto o no pero yo siempre lo hago asi. Se queda limpio como una patena, ademas antes de ayer lo hice jajaja Que me.iba trabadisimo el movil. Paciencia compa
Buaafff, pues a ver si puedo ir copiando las cosas ya esta tarde, fotos y eso, música y demás y le meto un formato absoluto el fin de porque va como el ojete... Vamos iba genial con la BETA 5 de AndroidMod, pero la 6, ha empezado a petar y a reiniciarse y creo que le va a sentar esto genial.

Gracias majo !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Si... yo con la beta 6 ando de lujo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Si... yo con la beta 6 ando de lujo jaja
Verás....Ya parece que va todo, iremos chequeando, pero estoy restaurando todo de momento y genial.

Si es que tenía tras el móvil hasta cambios de formato de archivos a F2FS, imagina como estaba todo...normal que diera problemas. Ahora sabiendo usar el toolkit, puedo hacer esto más a menudo, jejee.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
vankis23 vankis23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Yo he usado varios toolkits para ir probando, con este concretamente flashee la última Cyanogen 12s

Te explico como lo hice yo, con este toolkit no hace falta ni copiar el .zip al móvil, con tenerlo en el ordenador basta.

Teniendo el móvil encendido, conectado por USB, con la depuración USB activada y suficiente batería pinchas en donde pone Flash Zip y ahí te deja elegir los Wipes que quieres que se hagan y el Zip que quieres flashear, a partir de ahí el programa te hace absolutamente todo.

Si mal no recuerdo el proceso me duró algo más de 5 minutos, pero no estoy exactamente seguro.

Espero que te haya servido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he dado a lo del compañero, confío en que haga los wipes a full esa opción...más que nada me cabrea mucho lo de los micros...tener una triple cancelación del ruido y que deje de ir, ocurrió con OxygenOS, voy a ver si me oigo llamando a casa, porque no me fio...no espero que se haya solucionado, pero si el software crea el problema, el software debería solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /