Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Sony Xperia tablet z3 compact vs Nvidia shield tablet

Después de tener la Nvidia durante muchos meses y pasarme a la tablet de sony voy a hacer una pequeña comparación de estas tablets.

DISEÑO La sony mas pequeña, mas fina, mas elegante y mucho menos pesada, creo que no hay discusión posible, aunque a mi modo de ver la Nvidia no tiene un diseño feo, pero esta mucho mas trabajada la sony.

PANTALLA Misma resolución en ambas pero la Nvidia no deja de ser un panel bastante mediocre que no destaca en nada, por contra la de sony tiene un brillo bastante mas alto en cualquier nivel y tiene una interpretación de los colores mucho mas viva y mucho mas vistosa sin llegar a tener los colores saturados, la diferencia para mi esta bastante clara, gana la sony por goleada.

SONIDO Las dos tienen un doble altavoz frontal pero y sin ser el mejor sonido en dispositivos de este tipo la nvidia peca de lo mismo, sonido correcto que no destaca en nada, la sony por su parte no es que sea mucho mejor pero se escucha mas alto y como decirlo mas contundente eso si debido a su grosor se notan las vibraciones al tener el sonido medio alto, cosa que me molesta.

POTENCIA Aquí voy a meter CPU,GPU Y RAM, indudablemente la Nvidia es un dispositivo bastante mas potente, es un dispositivo pensado para el Gayming, mueve algunos juegos como portal, half life, trine sin despeinarse. La potencia extra que tiene no hace que a la hora de mover el SO sea mas rápida, es mas la sony en 4.4 me parece mas fluida y mas rápida, aunque también hay que decir que quizás kit kat esta mas optimizado que lolypop y partir de una versión base se nota.
La RAM, aparte de que la Nvidia tiene menos hace una gestión bastante deficiente por su parte, a mi no me aguantaba varias pestañas del chrome al alternar entre varias aplicaciones como un juego, una aplicación de un foro y el navegador, la sony tienen mas y no voy a hablar de como la gestiona porque en este caso al tener mas se nota pero bueno mantiene sin problemas varias aplicaciones pesadas sin problema.

BATERÍA Aquí voy a ser claro, la nvidia en este aspecto es una vergüenza, teniendo 700mah mas hace muchísimas horas menos de pantalla, entre un 30 y 40 % menos , ni poniendo modo optimizado ni leches, con la sony hago 8 horas y pico quedándome un 10 por ciento todavía, con la shield cuatro y pico quedándome entre un 5 y un 15, no quiero la potencia extra si dura mas la batería de mi móvil con 2 años a sus espaldas.

SOFTWARE La Shield lleva un buen ritmo de actualizaciones, actualiza mas rápido, fue uno de los primero dispositivos en tener lolypop eso si a cada actualizacion tienen que sacar otra para arreglar los fallos de la ultima, que si perdidas de rendimiento, rojos que parecen naranjas, fallo en el sonido, cargar todas las aplicaciones al reiniciar el dispositivo.
Por su parte el aparato de la marca japonesa viene con 4.4 y parece que tiene varias actualizaciones de lolypop, entre ellas la ultima 5.1.1, por mi parte me quedo en 4.4 porque va muy fina, aunque espero que actualicen a android M.

Una cosa que no me gusto de la Z3 es que trae mucha aplicación que al final casi nadie usa, tampoco se a que viene que venga twitter facebook y alguna mas, pero bueno se desistala y punto.

Bueno y para rematar las dos tienes unas cuantas características interesantes, mientras en una puedes usarla de pantalla de la ps4 la otra puedes hacer streamings de juegos de pc si tienes una tarjeta de la misma marca.
Si tienes una consola sony puedes conectar el mando sin ningún problema.

Al final la Nvidia alabada por la mayoría de paginas no deja de ser una tablet con unas características buenas pero que en algunos puntos esta por por debajo pero sobradamente ademas.
Mientras la sony va a pasar sin pena ni gloria ( En España por lo menos ) siendo uno de los mejores dispositivos en su segmento.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/08/15, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu analisis, puede ayudar mucho.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/15, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,743
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Gran analisis!!!!!! y totalmente de acuerdo con el compi, la z3c tab es una gran olvidad en españa, aunque en internet siempre esta en el top 10 de tablets
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 05:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /