Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
@zenerz a mi no me molestó en absoluto lo de tú e-mail, no lo decía para defender la sensibilidad en NI, sino lo decía hacia tí, en el sentido de quien abra ese e-mail tuyo en NI seguramente lo tire directamente a la papelera, ponte un poco en su lugar, si yo recibo un e-mail como ese y el que me lo escribe está a 10.000 km. no pases pena que lo haría sufrir, y más en un país como India.
Ya se que no vale decir la excusa de como trabajan en la India ... pero es lo que hay, tampoco quiero que parezca que tienes la culpa de algo, faltaría más, pero en mi caso cuando decidí ir a por la Adam tuve en cuenta todas esas variables, retardos, poca comunicación, posible quiebra [que no creo], un tsunami ... jeje hasta ahí ya no llego jeje
En fin, que si eres nervioso y tal no sabes dónde te has metido, yo me lo tomo con muuuuchaaa calma ... no vale la pena, es tan solo un tablet.

saludos y muchos ánimos,
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Haber esperado el fin de semana por lo menos... que por lo que parece mañana se va a saber algo sobre el tema.
Eso es a lo que me refería en un post anterior, es lo único que me pone un poco nervioso de NI, mañana es sábado y dudo mucho que se sepa algo y además con toda la gente que somos que estamos esperando, pero que les costaba poner "se retrasa hasta el próximo lunes", y no hacer el paripé de 72h. que es un sábado, que pasa que en la India no tienen calendarios?? o utilizan uno de palillos???

es que me !!!

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

Eh eh, que algunos curramos los sábados
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Eh eh, que algunos curramos los sábados
... joer yo también hermano Adamadalero!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, que curren los de Notion Ink también y que vayan solucionando las papeletas
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Hola, aprovecho para saludaros, me llegó ayer mi ADAM PQ+Wifi, estoy encantado con ella, he metido el EDENx 2.1.0 y todo bien, excepto el GPS, que no consigo que en Google Maps por ejemplo me detecte mi posición... será cuestión de ir leyendo por aqui, bajé el GPSTest pero no se si hice todos los pasos bien porque sigue sin darme posición (ni por redes Wifi tampoco), saludos a todos, a ver si os puedo ayudar un poco desde aqui también!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Hombre mas que nada los posts del blog de Rohan han sido casi siempre los sábados.
Igual tenemos un post en el blog, dando explicaciones.
Sería lo lógico.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por espariz Ver Mensaje
Hola, aprovecho para saludaros, me llegó ayer mi ADAM PQ+Wifi, estoy encantado con ella, he metido el EDENx 2.1.0 y todo bien, excepto el GPS, que no consigo que en Google Maps por ejemplo me detecte mi posición... será cuestión de ir leyendo por aqui, bajé el GPSTest pero no se si hice todos los pasos bien porque sigue sin darme posición (ni por redes Wifi tampoco), saludos a todos, a ver si os puedo ayudar un poco desde aqui también!! Gracias!!
Coñe, si te ha llegado tu Adam con PQi+WiFi eso es que las están enviando ya, ¿eres de la preorder 2? Es que esto me interesa mucho porque yo también reservé una PQi+Wifi en la preorder 2...

¿Qué tal la pantalla sin retroiluminación?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
zenerz, a mi tampoco me a molestado en absoluto, al igual que dice joinma, personalmente, si soy el indio de turno que le toca leer ese mail, lo leo, me parto la caja, lo comento con los compis y luego a l apapelera, sin mas o con la tipica contestacion formal que tendran para estos casos, jejeje, y como dicen los demas, todos o casi todos, sabiamos que tendriamos que esperar, aunque no es lo mismo cuando lo ves desde fuera, que desde dentro, con la pasta servida, jode ver como no te llega el producto, pero es hacerse el cayo y muchas veces ni siquiera leer en otros foros, porque de leer te pillas unos rebotes, que a veces me dan ganas de mandarlo todo al carajo, jejeje, pero aguantare hasta el final.
Y ahora a espariz, cuenta cuenta, como va la pixelqi, a la luz del dia, de noche, angulos de vision, duracion de la bateria, si como dice gandalf eres de la segunda preorder???, vamos que nos tienes en ascuas, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por espariz Ver Mensaje
yo tambien he pedido el mismo modelo, ya se que es muy jodido porque seguramente tienes trabajo, pero me encantaria que nos hicieras unas valoraciones y nos pudieras poner imágenes tanto con la pantalla en color como apagada.

Siempre ayuda mucho, poder leer valoraciones de gente más cercana.
Gracias y me das mucha envidia.

Pd. al igual que el compañero... eres del preoder 2 ?????
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Bueno, pues parece que esto se mueve. Segun leo en notionink addics, hace a penas una hora, que la gente está recibiendo los traking de TNT.
Parece que estan saliendo las que son sin el pixelQI, y segun comentan, és posible que ya que en españa las oficinas de TNT estan cerradas en sabado, no recibamos ese numero de tranking, hasta el lunes.
En los paises, en los que TNT trabaja el sabado, parece que ya los estan recibiendo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Bueno, pues parece que esto se mueve. Segun leo en notionink addics, hace a penas una hora, que la gente está recibiendo los traking de TNT.
Parece que estan saliendo las que son sin el pixelQI, y segun comentan, és posible que ya que en españa las oficinas de TNT estan cerradas en sabado, no recibamos ese numero de tranking, hasta el lunes.
En los paises, en los que TNT trabaja el sabado, parece que ya los estan recibiendo.

Un saludo.
Eso seria una gran noticia, esperaremos al lunes para ver que es lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero estamos en las mismas, seguimos con que son las de LCD, y no las Pixelq, cuanto mas pagas, peor trato, joe, a ver si es verdad y el lunes o martes, tenemos el tracking, que menudo rollo este, tengo ya el soporte para el coche, hoy me han regalado la funda, pero sigo sin lo mas importante, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las LCD ya empezaron a salir la semana pasada. Incluso un compañero unos mensajes mas atrás ya la ha recibido y revendido...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2
Las LCD ya empezaron a salir la semana pasada. Incluso un compañero unos mensajes mas atrás ya la ha recibido y revendido...

Si, pero de que pre-order eres....? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tengo entendido, algunas LCD de la preorder 2 ya están en casa de algunos afortunados poseedores. Las que están tardando más son las PQi.

Última edición por Jesugandalf Día 20/03/11 a las 00:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
zenerz zenerz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

El sábado de madrugada recibí el email del tracking de TNT... yo ya no se q hacer...Visa ya no podá recuperar la pasta si me han mandado el producto, asi q cuando me llegue tendré que pensar si lo vendo o no...

Eso, si me llega...
Los negados estos han puesto que vivo en '660 MIX AVENUE bufffff, pero ya nada me sorprende...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zenerz Ver Mensaje
El sábado de madrugada recibí el email del tracking de TNT... yo ya no se q hacer...Visa ya no podá recuperar la pasta si me han mandado el producto, asi q cuando me llegue tendré que pensar si lo vendo o no...

Eso, si me llega...
Los negados estos han puesto que vivo en '660 MIX AVENUE bufffff, pero ya nada me sorprende...

lcd o pixelqi ?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

lcd o pixelqi ?
sera LCD, los pixelQi estan mas retrasados, parece.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que sea pixel, que sea pixel.
por cierto zenerz, lo de la direccion parece ser que le ha pasado al 80% de la gente, te tocara llamarles y decir tu direccion correcta, sino vete a saber a quien le llega, jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 13:59:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /