|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 5, OnePlus 2, y LG G4 enfrentados en una prueba de velocidad
Samsung Galaxy Note 5, OnePlus 2, y LG G4 enfrentados en una prueba de velocidad Leemos en teknofilo.com El Samsung Galaxy Note 5, el OnePlus 2 y el LG G4 son los últimos teléfonos lanzados por sus respectivas compañías en este momento. Los tres poseen unas características impresionantes con diferente hardware. Mientras que el Galaxy note5 confía en un procesador Exynos 7420 de la casa, el OnePlus 2 lleva un procesador Snapdragon 810, y el LG G4 usa un Snapdragon 808. Sin embargo, debido al uso de diferente hardware y a distintas optimizaciones del software, nos preguntamos cuál de los tres es el más rápido. Los chicos de PhoneBuff han puesto a prueba los tres dispositivos en un vídeo. La prueba ha sido llevada a cabo con un cronómetro, midiendo el tiempo necesario para abrir varias aplicaciones y cambiar entre unas y otras. El más rápido es el ganador de la prueba. Como era de esperar, el Galaxy Note5 es el ganador gracias a su potente procesador Exynos 7420, pero curiosamente el LG G4 queda por detrás del OnePlus 2 a pesar de que el primero lleva un procesador Snapdragon 810 y el segundo un procesador Snapdragon 808. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la leche, lo malo el precio.
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión (soy poseedor de un galaxy s6) el claro ganador es el LG G4, ya que teniendo un procesador menos potente, 1gb menos de ram y un precio mucho menor que el note 5, es impresionante como gestiono la multitarea. Esta bien clarito en el vídeo como en la segunda vuelta el g4 no mato ninguna app y alcanza al note a pasos agigantados. El oneplus two esta bastante bien, pero por mi parte es otro tema ya que es chino y el precio obviamente es menor.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión (soy poseedor de un galaxy s6) el claro ganador es el LG G4, ya que teniendo un procesador menos potente, 1gb menos de ram y un precio mucho menor que el note 5, es impresionante como gestiono la multitarea. Esta bien clarito en el vídeo como en la segunda vuelta el g4 no mato ninguna app y alcanza al note a pasos agigantados. El oneplus two esta bastante bien, pero por mi parte es otro tema ya que es chino y el precio obviamente es menor.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkzeta16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comparar un snapdragon 810 y pantalla full hd (oneplus two)
con un 808 y pantalla Qhd (LG G4) me parece un poco de risa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Walfrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero luego te mata las apps por lo que si quieres volver a ellas las tiene que recargar. Que sí, que en velocidad gana por bastante pero un usuario normalmente vuelve a apps y tener que re-renderizarlas cada vez es lo mismo que si tarda un poco más en arrancarla pero luego te la mantiene en segundo plano.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5 gana por goleada (bueno, no tanto) pero sólo por el extra de hardware. Bastante se ha defendido el G4 en rapidez y multitarea siendo el que menos hardware tiene. Me ha sorprendido bastante. Bien por LG.
|
||||
|
||||
|
No me imagino si Samsung arreglase ese problema de RAM, putad balas los últimos Galaxy
|
||||
|
||||
|
Claro, pero luego te mata las apps por lo que si quieres volver a ellas las tiene que recargar. Que sí, que en velocidad gana por bastante pero un usuario normalmente vuelve a apps y tener que re-renderizarlas cada vez es lo mismo que si tarda un poco más en arrancarla pero luego te la mantiene en segundo plano.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en datos frios si, da risa. Pero cuando haces la prueba lo que da risa es el resultado, ya que el g4 con menos especificaciones y mas resolución le pasa el trapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En procesador el exynos es una mala bestia
Ahora en gestión de RAM, Lg sabe cómo hacer las cosas. Y no sé por qué me da que si meten ahí un Nexus 6 le da sopa con ondas al Note |
|
|
||||
|
||||
|
El note 5 es la caña, estas comparativas me dan risa, así no se ve la velocidad real, ya que no le das a la misma velocidad a uno que a otro. Como se ve es pulsando en ambos a la vez, así le puedes dar más rápido a uno y mas lento a otro, de todas formas el note 5 los arrasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 5 es la caña, estas comparativas me dan risa, así no se ve la velocidad real, ya que no le das a la misma velocidad a uno que a otro. Como se ve es pulsando en ambos a la vez, así le puedes dar más rápido a uno y mas lento a otro, de todas formas el note 5 los arrasa....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 más que claro vencedor... y eso que se presupone que irá mejorando con actualizaciones en cuanto salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||