|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado esta tablet por 43,19€ en DealsMachine... tras leer todo el hilo no tengo muy claro si ese gasto va a ser en un pisapapeles o si realmente merece la pena.
Os dejo el link http://www.dealsmachine.com/best_252...m=affiliate_cj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente al final se ha rooteado y eso que no estaban bien instalados los drives en XP, bueno probado y esta rooteada eso indica root checher y poder utilizar dos aplicaciones que pedian ser root par funcionar, me voy a dormir mañana le voy a meter mano al bicho, tambien intentare instalar el xposed, aunque me suena que para 5.1.1 no se si existe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté esta mañana he recibido el firmware 1.1 de la Chuwi vi7
No te tenido tiempo de probarlo ni de flasear. Es el original de la Chuwi vi7 https://mega.nz/#!QVFCGDCa!oz4jXrxds...wTF7SNfeir0mSk la contraseña del archivo es "jopasaps" sin las comillas. Dentro hay drivers y los archivos para rootearla, junto con las instrucciones en español modificadas por previos errores de flaseo. (orden correcto, etc, etc). Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado esta tablet por 43,19€ en DealsMachine... tras leer todo el hilo no tengo muy claro si ese gasto va a ser en un pisapapeles o si realmente merece la pena.
Os dejo el link http://www.dealsmachine.com/best_252748.html?utm_campaign=7572885&utm_source=c j&utm_medium=affiliate&from=affiliate_cj ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la tablet creo que se podrá acceder con cwm temporal para flasear el exposed. Yo probé con uno y nada... Pero poder se podrá ...con tiempo y horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link http://www.dealsmachine.com/best_252...m=affiliate_cj ![]() Lo que no te recomiendo es esa tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos errores esta tablets los da a mas no poder...no es reconocida por windows, a veces la tarjeta SD no es reconocida..a veces me reconoce el ADB a veces no y tengo bien instalados los drivers...en fin gajes del oficio que dan estas malditas tablets chinas....jajaja pero uno en vez de llorar por la gran embarcada que se dio...debe reir.
JOPASAPS....decis que con la ROM anterior CRANE no es posible actualizarla por OTA?...la version 1.1 ya viene con la play store?...bueno aunque no me importaria no actualizarla por OTA ya que no miro como le hagan una mejora significativa, lo que haré es instalarle el xposed para convertirla y darle otro cambio en todo lo que se pueda. saludos amigo!!! ![]() Y no creo que saquen muchas actualizaciones a esta tablet... Ahora la moda son las tablet dual boot...y en ellas dedican el tiempo y el soporte. Es lo que vende ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom 1.1, gracias jopasaps !
la pantalla se enciende de stand-by mas rápido que con la rom CRANE. La controlo con un ratón. Esa tienda de dealsmachine es mala? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando añades los gastos de envio te sale igual que en por ejemplo banggood.
como mejor sale es en una tienda que mando @jopasaps un enlace (y un código de descuento!!) (sale por 55USD o sea unos 50 EUR) Buenas, he encontrado esta tablet por 43,19€ en DealsMachine... tras leer todo el hilo no tengo muy claro si ese gasto va a ser en un pisapapeles o si realmente merece la pena.
Os dejo el link http://www.dealsmachine.com/best_252748.html?utm_campaign=7572885&utm_source=c j&utm_medium=affiliate&from=affiliate_cj ![]() Última edición por comepollos Día 20/08/15 a las 16:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un archivo que he preparado a raiz de darme cuenta que si haces un factory reset vuelven las dichosas aplicaciones chinas (baidu, teclado chino, etc)
Rootea el Chuwi, quita las aplicaciones chinas y ademas defina la lengua por defecto como español Descomprimismos el archivo adjunto y : Código:
adb root adb disable-verity adb reboot Código:
abd root adb push RootChuwiVi7 /data/local/tmp/ adb shell /system/bin/sh -x /data/local/tmp/vi7root si terminados estos pasos haceis un factory reset vereis que la pantalla de bienvenida ya está en castellano y ni rastro de las apps chinas Última edición por comepollos Día 20/08/15 a las 17:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he escuchado si. Pero es cuestión de experiencias. Te puede salir bien o mal. Pero he escuchado muy malos comentarios de esa tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hay manera de rootearla con el .bat que pasaron por aqui.se instala el supersu pero no me hace root.
|
|
|
||||
|
||||
|
con adb devices debería mostrarte el dispositivo si tienes correctamente instalado los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando añades los gastos de envio te sale igual que en por ejemplo banggood.
como mejor sale es en una tienda que mando @jopasaps un enlace (y un código de descuento!!) (sale por 55USD o sea unos 50 EUR) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará con un cargador, pero mi consejo es que compres uno de calidad de 5v 2 amperios, si puede ser tipo samsung o del estilo. Alargarás la vida de la bateria y de la tablet una barbaridad porque los cargadores chinos ni controlan el voltaje de carga ni nada de nada... Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado, y en principio me va bien…teniendo en cuenta que la quería solo para navegador para el coche. Viene con Play Store.
Soy de los que la compraron en Gearbest, y de los que me mandaron un correo avisando que retrasaban en envío porque había un problema con la reproducción de video. Lo que me he fijado es que solo veo 4 gigas y se supone que son 8 gigas… ¿a alguien más le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado, y en principio me va bien…teniendo en cuenta que la quería solo para navegador para el coche. Viene con Play Store.
Soy de los que la compraron en Gearbest, y de los que me mandaron un correo avisando que retrasaban en envío porque había un problema con la reproducción de video. Lo que me he fijado es que solo veo 4 gigas y se supone que son 8 gigas… ¿a alguien más le pasa? Un saludo ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que la compraron en Gearbest, y de los que me mandaron un correo avisando que retrasaban en envío porque había un problema con la reproducción de video. Lo que me he fijado es que solo veo 4 gigas y se supone que son 8 gigas… ¿a alguien más le pasa? Un saludo ![]() Pero lleva 8 gigas de sistema. Entra en almacenamiento y lo verás... Un saludo y disfruta de la tablet. Por cierto, tu rom con que fecha de compilación te llega?? |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que flasearon la 1.1 que colgué original de chuwi, decirles que me gusta más la Crane. Así que vuelvo a la Crane a la espera de cocinar una en condiciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espacio total me pone 3,55 GB de los cuales tengo libres 2,79...Me imagino que no tengo permisos para ver lo del sistema al no ser root ¿? un saludo |