|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies en SGS flasheado
Hola a todos. He conseguido recuperar el semibrick que me salio después de flashearlo. Ya está flama, pero no consigo conectarlo al Kies. He leido por ahí que los SGS flasheados no se conectan. ¿Qué programa puedo utilizar y cómo puedo pasar los archivos de contactos al telefono que están en el kies con formato .SPB? Gracias a todos de antemano.
Última edición por marburgos75 Día 19/03/11 a las 21:13:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eLite. Perdona mi catetez, pero no encuentro la ruta system/app. ¿Dónde está y cómo accedo a ella? Gracias de nuevo. He metido todo de nuevo, pero lo que me interesa y urge, son los contactos. me ha sincronizado con mi cuenta de Google, pero no me ha pasado los telefonos.
Última edición por marburgos75 Día 19/03/11 a las 12:10:17. Razón: Faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Con el RoomExplorer lo he encontrado. Le doy a sobreescribir y me dice que no puede porque el espaco está lleno. Uffff. Todo son problemas. Creo que he perdido mis contactos. A ver cómo abro el archivo del kies. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradecería eternamente. (Como los muñequitos de toy story, jejejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu problema cual es? que tienes los contactos en kies y quieres pasarlos al telefono? o necesitas al kies para algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese. Tengo los contactos en kies y necesito pasarlos al telefono. Una vez que los haya pasado ya no me preocupa que se conecte o no. Me buscaría otro programa alternativo. Espero que alguien tenga algún remedio. |