|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el telefono
Compañeros tengo una duda y es q al usar el telefono en la parte superior del telefono donde la marca la cobertura me sale la G o 3G aunq tenga desactivada la conexion de datos y cuando la activo me sale doble .. dejo captura de pantalla , haber si alguien me puede dar solucion.. en la imagen aparece la G y esa sin esta desactivada los datos y en el 3G aparece doble cuando esta activada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale un 4g cuando tngo el wifi y 4g en grande y otro 4g pequeño en la transmision de datos y la G en la segunda sim sin activar datos en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!Ppgy3JCQ!it7PhRPU9...UyCFMWKf-TVSVI ... Lo siento como soy nuevo no supe subir la imagen de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así... Cuando activas los datos te aparece el otro icono. Es tan sencillo como, quitar la conexión y verás que no navegas y te aparecerá las siglas 3G y al activarlo se pone doble 3G3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera.. creo que tienes las dos sim puestas ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, debe de ser por eso creo. Es que no vi la captura y respondí antes con esa info que diste sin ver imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto sino estas conectado sale 3G y cuando activas los datos 3G3g .. alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo puestas dos sim la G es de vodafone con los datos desconectados .... y el 3G3g es de yoigo con datos activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi en este terminal creo que todos lo tendremos asi a mi me pasa con el 4G por mi zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres insertar una imagen y tienes su dirección (la has subido previamente a algún servicio en la nube) puedes insertarla fácilmente de la siguiente forma:
(Click para mostrar/ocultar)
En cambio, si la imagen la tienes en el ordenador, tienes que seguir éste otro método (válido para cualquier tipo de archivo):
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por zadock Día 20/08/15 a las 16:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta.. Muchas gracias....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||