|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consiguen activar "carga rápida "
Consiguen activar el sistema de carga rápida en el Sony Xperia Z2 - http://www.movilzona.es/2015/08/19/c...ony-xperia-z2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien traduce los pasos a seguir que yo y mi inglés no nos llevamos muy bien... Buen aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno hay que flashear kernel muy bien por ello, tambien hay que tener el cargador certificado
|
||||
|
||||
|
Pero no sólo el kernel, si no una versión de firmware compatible..adaptación del firmware del Sony Xperia Z2 comercializado por el operador DoCoMo. De este modo, la instalación conjunta de kernel y firmware ha dado como resultado... esperemos que esto vaya por buen puerto y pronto salgan más opciones para activar la carga, xq ya que se tiene posibilidad, ¿por que no aprovecharla? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero para cambiar el kernel debes abrir el bootloader no? a no ser que sea un kernel oficial, no se lo veo un poco extraño el tema este... si alguien prueba pues ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me da que yo me voy a quedar sin carga rápida porque hoy por hoy no siento la necesidad de abrir el bootloader, lo que no comprendo es que si supuestamente es algo que viene en nuestro terminal, pero viene desactivado en cuestión porque hay que abrir y modificar el kernel si se supone que es algo que trae de serie el dispositivo sin modificar, solo habría que activarlo y no modificar el software... no se pregunto que tampoco soy un entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me da que yo me voy a quedar sin carga rápida porque hoy por hoy no siento la necesidad de abrir el bootloader, lo que no comprendo es que si supuestamente es algo que viene en nuestro terminal, pero viene desactivado en cuestión porque hay que abrir y modificar el kernel si se supone que es algo que trae de serie el dispositivo sin modificar, solo habría que activarlo y no modificar el software... no se pregunto que tampoco soy un entendido.
![]()
|
||||
|
||||
|
esto de la carga rápida, a la larga no estropearía la batería si se utiliza como la carga normal?
para una ocasión puntual no estaría mal pero para cargar el tlf todos los dias o dia si dia no... no sé.
|
||||
|
||||
|
Más que estropear dura menos en realidad, por ejemplo si cargas vía USB dura más que con corriente alterna leí algo por ahí y la verdad es que lo he comprobado.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Unos dicen que les funciona otros que no es así, alguien por ahí público que solo se ahorra 30min que al llegar al 70 o 75 % la carga deja de ser rápida. La verdad prefiero una carga normal, como.comentaba en el otro post dura más la autonomía de la batería (y eso pasa en cualquier móvil con carga rápida no sólo en los sony)
|
||||
|
||||
|
No lo incluye, se metió la modificación del Kernel para que lo aceptará, por defecto no viene esa parte del código, y creo que también necesita algunos archivos del framework de la versión japonesa de 32gb.
Unos dicen que les funciona otros que no es así, alguien por ahí público que solo se ahorra 30min que al llegar al 70 o 75 % la carga deja de ser rápida. La verdad prefiero una carga normal, como.comentaba en el otro post dura más la autonomía de la batería (y eso pasa en cualquier móvil con carga rápida no sólo en los sony) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||