|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenéis el elephone p7000 en stock?
Y algún cupón de descuento Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he recibido codigo alguno...sigo esperando...
no es solo lo que tardeis después de tener stock, sino que paseis el orden de pedidos por el forro, porque aparte de que habeis enviado primero a otros que pidieron después de mi, yo vi pasado 1 semana o a los 10 dias que habiais bajado el precio, y podria haberlo anulado para así pedir de nuevo y gastar menos y justo no lo hice por los que habrian ya pedido después de mi hasta que hiciese nuevo pedido, y al final pasó lo mismo pero yo pagando más claro, ya que podria haberme quedado el movil en unos 90-95eur y pague 116'5 por el mismo tiempo de retraso al final visto lo visto... ![]() ![]() Por favor cancelad ya el pedido...que no estoy para esto... ISP1507060422316119 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo:
1.- Pedido IS1506270802085324 (Pagado el 27/06/2015) 2.- Elephone P7000 Gold http://www.igogo.es/product328262.html 3.- Cancelado por demasiada demora en el envió, reintegrando el importe a mi cuenta paypal el 17/07/2015. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo tienes algún cupon para el jiayu s3 , lo tienes en stock real?
Para el elephone p7000 tienes cupon, tienes stock real? Elephone p8000 tienes cupon? tienes stock real? A stock real me refiero que lo tengas en almacén listo para enviar esa semana. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Participo en el sorteo.
1- N° de pedido: IS1507132000531874
2° Producto: Ulefone Be Touch 2. Color BLANCO 3° Problema: Hice el pedido el día 14 de Julio a las 5AM. He estado esperando casi un mes hasta que recibí el número de seguimiento, y a día de hoy todavía no lo he recibido. Esperaba que el envío fuese más rápido😔. Hola todos amigos!
Estos días aparecen varios problemas con stock. Muchos pedidos suyos no podemos enviar en tiempo. Lo siento mucho por retraso de expedir. Para reparar la culpa nuestra. Aquí Preparamos uno regalo para ustedes, el móvil LEAGOO Elite 5, juntos son 5 unidades. Si su pedido tiene un problema de retraso o cualquier problema, podría participar este sorteo. Todos los pedidos pagados antes del 9 de agosto. El móvil regalo : LEAGOO Elite 5 http://www.igogo.es/product339003.html ![]() Las normas para participar : Deja un mensaje de la forma siguiente : 1. El número de su pedido 2. Cuál producto compró 3. El estado o el problema concreto de su pedido(Incluido los pedidos cancelados) Entre todos, sortearemos 5 clientes afortunados! Hasta el día 22! Muchas gracias por el apoyo de un largo tiempo. Mejoraremos nuestras deficiencias lo más pronto posible y les ofrecemos una mejor experiencia de compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envío gratis & Descuento en el One Plus Two 64 GB.
Buenas a todos , hoy os traigo una oferta para el One Plus Two 64 GB , un gran smartphone que acaba de salir recientemente y lo tenemos en oferta en Igogo.
Las características de este smartphone son las siguientes : Pantalla: Corning Gorilla Glass III, 5.5inch, pantalla FHD 1920 x 1080 Pixel
http://www.igogo.es/product342866.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuento Mstar M1 Pro.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Mstar M1 Pro, un smartphone de gran calidad a un gran precio.
Aquí tenéis algunas especificaciones de este smarphone :
http://www.igogo.es/product343593.html
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo tienes algún cupon para el jiayu s3 , lo tienes en stock real?
Para el elephone p7000 tienes cupon, tienes stock real? Elephone p8000 tienes cupon? tienes stock real? A stock real me refiero que lo tengas en almacén listo para enviar esa semana. Gracias ![]() Ahora tenemos el P7000 de color negro en stock ahora mismo, los demás se vendrá unos días después. El cupón de P7000 es p7000ele. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo, por favor me pueden informan si ya ha salido el pedido iss1508141457086343
oukitel u10?????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los aqui presentes ha recibido algún teléfono de IGOGO???
|