NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
La mía también ha salido ya.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Os flipais mucho... En el correo deja bien claro que hay que devolverla. Podéis quedárosla pero luego os anularan la garantía de las dos e incluso puede tomar acciones legales Nvidia.

Pero bueno esto es lo de siempre muy gallitos por internet y luego cuando llame alguien de Nvidia diciendo que pasa con la tablet os bajáis los pantalones... En fin vosotros mismos.

"Please remove all accessories - Cover, SIM, card, etc. - Before returning your old tablet"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Os flipais mucho... En el correo deja bien claro que hay que devolverla. Podéis quedárosla pero luego os anularan la garantía de las dos e incluso puede tomar acciones legales Nvidia.

Pero bueno esto es lo de siempre muy gallitos por internet y luego cuando llame alguien de Nvidia diciendo que pasa con la tablet os bajáis los pantalones... En fin vosotros mismos.

"Please remove all accessories - Cover, SIM, card, etc. - Before returning your old tablet"
En el correo no deja bien claro nada, todo depende de las normas de cada país, en algunos paises se devuelve y en otros no. En España, yo por lo menos, no tengo ni idea de que habrá que hacer.

Lo que tu has puesto en negrita es que si hay que devolverla quites todos accesorios, algo bastante obvio. Pero antes de eso pone que sigas las instrucciones incluidas para devolver o deshacerse de la tablet.

"Please follow the included instructions to replace or dispose of your old tablet."

Edito: En el post #152 lamosca01 ha puesto una captura del mismo mensaje pero en castellano dónde queda mas claro lo que he dicho.

Última edición por renderpro Día 20/08/15 a las 12:36:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
En el correo no deja bien claro nada, todo depende de las normas de cada país, en algunos paises se devuelve y en otros no. En España, yo por lo menos, no tengo ni idea de que habrá que hacer.

Lo que tu has puesto en negrita es que si hay que devolverla quites todos accesorios, algo bastante obvio. Pero antes de eso pone que sigas las instrucciones incluidas para devolver o deshacerse de la tablet.

"Please follow the included instructions to replace or dispose of your old tablet."

Edito: En el post #152 lamosca01 ha puesto una captura del mismo mensaje pero en castellano dónde queda mas claro lo que he dicho.
Si no hubiese que devolverla porque hacer mención a quitarle los accesorios antes de devolverla? También hay otras lineas donde te indica "Sigue las instrucciones incluidas para remplazar o devolver la tablet" repito para que mencionarlo si no quieren que la devuelvas...

En españa solo tienen obligación de reparartela, no de enviar una nueva... Sino es por nada a mí lo que me cabrea son comentarios del tipo si viene el mensajero no le voy a abrir la puerta y tal... Cuando Nvidia esta enviando una nueva sin pedirle que tu le envies la otra por adelantado.

Cuando en otros SAT como por ejemplo en el de Sony te quedas un mes sin el dispositivo y no te dan uno nuevo. Haciendo cosas como las que se dicen en esos comentarios no perjudicas a la empresa, perjudicas al consumidor de su producto porque como Nvidia vea que nadie devuelve la tablet pues cogerá y dirá los que quedan que la envíen primero...

Lo más probable es que tengas que hacer como con los nexus te darán un número de teléfono de UPS para que llames y programéis una hora de recogida o lo dejéis en un punto Kiala.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
oxm oxm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1 + nvidia shield tablet
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que habrá que devolverla pero no en el momento de entrega de la nueva.

En el correo pone que una vez que configures la nueva la otra se supone que queda desactivada. Habrá un plazo para configurar la nueva.

Para que quieren desactivar nvidia las tablets si te cogen la tablet en el mismo momento que te dan la otra.

Supongo que pasados unos 10 a 15 dias ups se pondra en contacto con nosotros para devolver la vieja.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no me niego a devolverla, eso sí, que me expliquen el modo de hacerlo de manera muy clarita y que no me cueste un céntimo de euro.

En el correo no aparecen las instrucciones de devolución si es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un compañero me ha especificado un motivo con bastante lógica por el cual a lo mejor Nvidia no reclama las tablets.

Se ve que en los últimos años se han puesto muy seria la normativa de las empresas de transporte en referencia a las baterías de litio, a lo mejor a muchas empresas no les hace mucha gracia transportar baterías que puedan explotar.

Según el enlace estos serían los pasos que tendría que seguir Nvidia: https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2013-10540

Última edición por akilmet Día 20/08/15 a las 13:53:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akilmet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/15, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Yo no me niego a devolverla, eso sí, que me expliquen el modo de hacerlo de manera muy clarita y que no me cueste un céntimo de euro.

En el correo no aparecen las instrucciones de devolución si es el caso.

En los foros de NVIDIA a los pocos que les ha llegado la de reemplazo no han tenido que devolver la vieja.
Si NVIDIA se quiere asegurar de que hay que devolverla simplemente y ya lo he dicho antes, hasta que no les llega la vieja no envían la nueva como hacen con los rma.
Los que critican el quedarse con la vieja y no devolverla, aquí nadie esta robando y nadie se niega a devolverla, recuerdo hace años con logitech que tramitabas una garantía y te enviaban un producto nuevo y te daban de baja el S/N del viejo y te decían que cortaras el cable USB para que no lo utilizaras más, por ejemplo en el caso de un teclado o ratón, y no tenías que enviarlo.
Cada empresa tiene su política de rma, además esto es otra patada para NVIDIA y su nefasta trayectoria con la shield, entre los fallos de las grietas, fallos con las otas, ahora esto con las baterías, de alguna manera tienen que lavar su imagen.
Si la vieja puedo seguir utilizándola bajo mi responsabilidad pues bien, que tengo que devolverla pues ningún problema, aunque creo que los usuarios merecemos una compensación por todos los fallos sufridos, hay gente que ha tenido 3 rma en menos de 8 meses y eso es intolerable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Si es muy simple, pero la suposición, especulación..., siempre conlleva desacuerdos:

Si quieren que la devolvamos, nos mandan un aviso, sea mail, sms,..., y viene a recogerla un transporte, porqué no la vas a devolver? (esto es lo que yo critico).

Si no quieren recogerla, sólo desactivarla, cada uno que haga lo que crea conveniente, que será quedarnosla y bloquear la desactivación.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana saldremos de dudas.

Hay algunos en los foros de NIDIA que sí que la han tenido que devolver. Al cabo de unos días te envían una caja con unas instrucciones para meter la tablet de una forma determinada y que no haya peligro con la batería. Hay fotos y una explicación de como se hace. De todas formas mañana veremos que pasa aquí

https://forums.geforce.com/default/t...ng-the-tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Mañana saldremos de dudas.

Hay algunos en los foros de NIDIA que sí que la han tenido que devolver. Al cabo de unos días te envían una caja con unas instrucciones para meter la tablet de una forma determinada y que no haya peligro con la batería. Hay fotos y una explicación de como se hace. De todas formas mañana veremos que pasa aquí

https://forums.geforce.com/default/t...ng-the-tablet
Aquí el proceso que mencionas,

En europa si quieres transportar baterías defectuosas tienes que marcarlas como materia peligrosa, es posible que el envió de vuelta les salga más caro que una tablet nueva.

Pero bueno como bien dices mañana ya sabremos lo que toca
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Aquí el proceso que mencionas,

En europa si quieres transportar baterías defectuosas tienes que marcarlas como materia peligrosa, es posible que el envió de vuelta les salga más caro que una tablet nueva.

Pero bueno como bien dices mañana ya sabremos lo que toca
Vale, muy bien pero la caja de al antigua junto con el cargador y el cable no se va también?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
a mi me han hecho un favor. tenia la pantalla rallada. les devolvere la tablet hasta con su cajita y todo y mas felizbque una perdiz.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
P4SQ4L P4SQ4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Yo esto ya lo pregunté al tweet oficial de NVIDIA España en su día y me dijeron que la antigua la llevemos a un punto limpio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4SQ4L su comentario:
Viejo 21/08/15, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Nvidia cuando avisa que viene a por ella que hace? Manda un mensaje un SMS un coreo? Solo tengo el correo que de 2 a 4 semanas pasarán a recogerla y que quite todo micro sd tarjeta sim etc
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado, en la nota amarilla dice que me deshaga de ella no que la tenga que devolver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_28378-DSC_02791560045316.jpg (50.4 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noticias entonces. Intentaré rotearla y hacer lo que pone en xda para que no me la desactiven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
oxm oxm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1 + nvidia shield tablet
Pues la duda ya esta resuelta, no hay que devolverla. Lo dejan a nuestra eleccion el retirarla a un punto limpio o seguir funcionando con ella bajo nuestra responsabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
fixterman fixterman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia z3

buenos dias, la verdad es que llevo mucho tiempo, pero escribo poco.
sabiendo que no hay que devolverla, segun he leido hay dos posibilidades, o rootear lollipop, en plan complicado, o bajarla a kitkat y meterle el towelroot, para poder quitar el archivo famoso de nvidia que mata la tablet.

pero yo soy muy zoquete para todo esto, aparte de que mi ingles es pesimo, llevo leyendo desde anoche y no me entero de nada.

me podriais decir una manera de rootearlo, facil, paso a paso y en español?, me da lo mismo tenerla que bajar a kitkat, pero es que ni de hacer eso me entero.
a mi me llega el lunes a casa, y me gustaria rootear la que tengo.
de antemano muchas gracias por la ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En español que yo sepa no hay nada. Yo la acabo de rootear y borrar el TegraOTA, que según xda es la solución al kill switch. Alomejor le meto alguna custom rom, alguien sabe de alguna que vaya bien en la shield?

Yo soy como tú, nunca había rooteado la tablet ni toqueteado nada en ella.

He seguido éste tutorial y es muy fácil, es un ingles muy básico (si no lo entiendes intentaría hacerte una traducción, también puedes usar el traductor de google):

http://forum.xda-developers.com/shie...lipop-t2972316

El único problema que he tenido es con los pasos del final de instalar el supersu que no me reconocía el dispositivo al hacerlo por adb sideload. Te recomiendo que copies el archivo supersu.zip a la microsd y en vez de elegir install from sideload, elige install from microsd (o algo así), selecciones el .zip y cuando salgas del CWM le das a Yes cuando te pregunta algo del root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 06:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /