|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudillas
Buenos días mis preguntas son las siguientes en el teclado de nuestro Samsung no se puede pone la ª de maría por ejemplo es que no encuentro la tecla idónea.
Y otra preguntita el otro día intentando conectarme a mi ordenador a una carpeta que tenia compartida, lo intente a través de all share pero no me conectaba al ordenador como puedo hacer para coger cosas de mi ordenador por línea y pasarlas a mi móvil? Y por ultimo he podido leer que ya va a salir Gingerbread para nuestro móvil en marzo sabéis si por casualidad ya ha salido? Sin más muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de Ginger, no no ha salido aún nada oficial.
Respecto a lo de compartir archivos del PC al móvil, yo uso 2 cosas. Lo primero el Awesome Drop, gratuita en el market. Es fácil de usar, simplemente ejecutas la aplicación, y te pide un dígito de 4 números, los cuales consigues entrando en esta web. http://labs.dashwire.com/drop (cada vez que entras te da uno distinto) Lo pones en la aplicación del móvil y se conectan. (no es preciso estar en la misma red) Arrastras el archivo que quieras a la web que has abierto (al cuadro verde) y llega al móvil. Y la otra opción es el Dropbox, aquí tienes el vídeo y la web para que veas lo fácil y sencillo que es. https://www.dropbox.com Un saludo y suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre escribir Mª como lo puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte por que la ROM que tengo ahora viene con otro teclado, pero si no recuerdo mal era SHIFT, y luego ALT y ahí salen muchos carácteres. Prueba a ver así.
EDITO, no es SHITF es el ?123 |
|
|
||||
|
||||
|
si uso el dropbox como puedo guardar las cosas en la tarjeta extraible? puedo acceder a las cosas que he subido a dropbox pero no se como guardarlas en la tarjeta.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: A ver, desde el Dropbox mantienes el Tic en el archivo le das a Download y por defecto la carpeta de descarga es en la SD Externa, a partir de aquí con un gestor de archivos como el Astro (gratuito en el market) puedes hacer con esos archivos lo que quieras. Un saludo Última edición por ionra Día 19/03/11 a las 15:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo la a pulsada y no me sale ninguna subrrayada
porque sera porque mi movil no dispone de ese incono????? q raro
Última edición por yesi300 Día 19/03/11 a las 18:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces nadie me puede ayudar en lo referente a como se escribe ª en el teclado?
|