|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado y he perdido el teclado, Xrecovery, etc
Buenas a todos compañeros,
Os comento lo que me ha ocurrido, tenia una Rom de 2.1 del Arc, con su Xrecovery, busybox, etc. El X10 se lo ha quedado mi hermano y he restaurado a valores de fábrica y cambiado las MicroSD, al iniciarlo de nuevo se carga todo correcto, pero me salen muy pocos iconos, el de superusuario, cámara y poca cosa más, incluso no tengo ni teclado, por lo tanto no puedo escribir en el market para descargarme el busybox. He intentado con flash tool, SEUS, etc y no hay manera. Me echais una mano y me deciis que puede fallar y como solucionarlo? Un Saludo y Gracias de antemano. Última edición por Descen Día 19/03/11 a las 15:09:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi creo que al cambiar la micro sd se fueron las aplicaciones trata de conseguir algun wuala que este completo y ponerles las aplicaciones por cable a ver si te resulta suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por responder. Pero como los instalo?No tengo ni Astro, ni File manager, y tampoco teclado para bajarlo del market, sino no tendria problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros,
Os comento lo que me ha ocurrido, tenia una Rom de 2.1 del Arc, con su Xrecovery, busybox, etc. El X10 se lo ha quedado mi hermano y he restaurado a valores de fábrica y cambiado las MicroSD, al iniciarlo de nuevo se carga todo correcto, pero me salen muy pocos iconos, el de superusuario, cámara y poca cosa más, incluso no tengo ni teclado, por lo tanto no puedo escribir en el market para descargarme el busybox. He intentado con flash tool, SEUS, etc y no hay manera. Me echais una mano y me deciis que puede fallar y como solucionarlo? Un Saludo y Gracias de antemano. ![]() De todos modos si quieres dejarlo de serie puro, dandole a reparar en seus lo dejas de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Update Service y nada, me sale para actualizarlo, pero me salta que no hay actualizaciones, donde está lo de reparar?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar aplicaciones directamente desde el PC con la FlashTool metiendo las apk's en la carpeta custom/apps y haciendo click en el botón customize, en la version 0.2.8 directamente tienes la opción APK installer, seleccionas la carpeta donde están las apk's y listo
De esta forma podrás instalar teclados y demás aplicaciones sin necesidad de market ni gestor de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he solucionado, he intentando de nuevo con el flash tool de XDA y he metido una rom Generic de 2.1 X10A, esta vez no me ha dado error al flashear.
Un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||