|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el numero de orden y gracias nuevamente
RF344610304SG Mi pedido fue por el transporte estandar desde china Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me caigo de este conjunta. Me de dado de baja y dice que no reconoce mi nick. "colorin" Perdonar las molestias, Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px A este es a quien le debes hacer caso, una vez en España a correos. Trajectory Details Waybill number Destination Local time Latest status POD RF344610304SG ES 2015-08-10 07:34:00 Transferring Local Date and Time Week Local places of transhipment Transshipment records RF344610304SG 2015-08-10 07:34:00 Mon ESMAD Despatched to ATC 2015-08-08 23:59:00 Sat SINGAPORE - 2015-08-08 18:00:00 Sat HONGKONG - 2015-08-08 16:00:00 Sat HONGKONG - 2015-08-08 14:00:00 Sat HONGKONG - 2015-08-08 07:34:00 Sat Received from Customer 2015-08-07 23:16:00 Fri Shipment ready 2015-08-07 22:07:23 Fri Lan Guang,Shenzhen,China The shipment arrived at operation center 2015-08-07 21:01:23 Fri - Las condiciones de Zimexport son (como casi todas las tiendas): ENVÍO AÉREO REGISTRADO (con número de seguimiento) Tenga en cuenta que la modalidad de envío postal puede tardar hasta 45 días laborables dependiendo de las fechas, aunque no suele exceder los 15 días. http://www.zimexport.com/es/content/7-envio ¿Por qué Zimexport son unos CHORIZOS si ellos han cumplido con el envío y no se han cumplido los 45 días de SingaporePost para reclamar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tienen un descontrol total si no explícame tu a mi como es posible que otros que lo pidieron de la misma manera que yo y más tarde que yo les haya llegado ya y lo segundo es lo k te comenté en mi post que con algunos del pedido rápido no. Cumplieron
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tienen un descontrol total si no explícame tu a mi como es posible que otros que lo pidieron de la misma manera que yo y más tarde que yo les haya llegado ya y lo segundo es lo k te comenté en mi post que con algunos del pedido rápido no. Cumplieron
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre paga los platos rotos el eslabón más débil de la cadena ósea el comprador
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el único que ha demostrado el nivel de inteligencia que tiene cada uno eres tú con comentario y por lo que veo esta por debajo de la media el tuyo pero tranquilo algún día maduras y nos sorprendes
|
|
||||
|
||||
|
Nose cuando lo has comprado, pero si tu fecha de entrega al sistema postal fuera posterior a los que han comprado después de ti, ahí si la culpa es de la tienda. Te estas equivocando y vas a sufrir mucho si compras en China seguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport ya hizo su trabajo al enviarlo, si por lo que sea el paquete se pierde, después del tiempo que marca el gestor de envío, ya procederá Zimexport a realizar las acciones oportunas si con seguro lo cogiste. De verdad... hay cosas que no entiendo! El foro está para ayudar, no para hacer estas cosas que te acaban quemando como una pipa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento te he acusado a ti de nada casigualla y te repito lo que te he dicho siempre que estoy agradecido por tu trabajo así que no entiendo el por qué estás quemado cuando yo lo únic que hago es expresar mi opinión
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por SACHOMAN69 Día 20/08/15 a las 15:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento te he acusado a ti de nada casigualla y te repito lo que te he dicho siempre que estoy agradecido por tu trabajo así que no entiendo el por qué estás quemado cuando yo lo único que hago es expresar mi opinión
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tengas ganas de que llegue el paquete, pero los envíos desde China son así, unas veces tardan 5 días y otras tardan 30, haciéndote mala sangre va a ser peor. Tú cálmate, ten paciencia y ya llegará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SACHOMAN69 esta calentito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de nada, gracias por el enorme trabajo que hace el organizador de la compra conjunta, me imagino que debe de ser agotador tenes que estar pendiente de todo e intentar que todo salga bien, gracias por tu tiempo.
Y ahora directo al grano, estoy apuntado en la lista, ahora debo simplemente cojer una de las tiendas y comprarlo por mi cuenta ¿no?, y otra cuestión que tienda me recomendais, me gustaria comprar el de 64gb, si tiene regalitos bienvenidos sean, sino tampoco me muero lo que si me interesaría es que tuviese un envío fiable y relativamente rápido, vamos no estar 40 días, no por no esperar sino que el no inspira confianza que este algo tan delicado por ahí medio tirado, gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual del compañero lito_cambi estoy algo perdido. Quería comprar dos OPT de 64gb, uno para mi y el otro para otro amigo que esta en la playa y se lo estoy haciendo yo todo desde aqui. Pero no entiendo muy bien lo de la lista. Tengo que estar apuntado?? Que diferencia hay entre estar apuntado y no estarlo. Y luego que tienda es mejor. En zimexport con los años de garantía y el cristal templado estaba bien pero he visto algunos compañeros que han tenido problenilla, y en igogo no he leído que haya habido ningún problema y esta barato. Los que ya lo habéis pillado podéis decir vuestras experiencias con igogo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Es correcto lo que dices, del primer post puedes elegir la tienda que más se ajuste a la ide que tienes. Si quieres SAT español y atencion al cliente y cumplidores, te aconsejo Zimexport. Si quieres precio algo mas bajo y fiables, envio postal o express, tienes ibuygou o igogo por ejemplo. En general todas la tiendas las hemos puesto porque hemos visto buen feedback en general. El tema del envio postal tiene su intringuli jeje estan tardando sin problemas 15 dias o menos, pero cada envio sigue una ruta diferente. Algunas de las tiendas puedes coger seguro. No se si se me escapa algo pregunta sin miedo Saludos y gracias |