|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motivos para comprar el G3 y para no comprarlo
Buenas, este post es solo para dar motivos por los que comprar el G3 y por los que no
Porque si deberías comprarlo: -Su excelente relación, calidad precio -Una resolución muy buena para su precio -Su conectividad, tiene todo -Los accesorios -Su soporte, tienes casi asegurada la actualización a Android Marshmallow y actualizaciones mensuales por parte de LG -Cámara muy buena Porque no comprarlo: -Su batería. -Escasa memoria RAM. Si, tiene 2GB y eso esta bien pero en realidad son 1.80((Se que siempre es menos,pero normalmente no le bajan 200MB,sino unos 100)) -La capa de personalización.Si,tiene cosas útiles que yo uso pero PARA MI es lenta y fea. -La señal:No es que tenga mala señal pero mi padre con un Bq Aquaris M5 tiene mejor señal y una amiga con un S III Mini tiene la misma señal con EL MISMO operador. Quiero aclarar que si eres un usuario más "normal" te irá muy bien, pero si le vas a pedir muchos recursos. cosas como la batería irán un poco peor que otros aunque no haya una diferencia abismal. La verdad es que me ha costado encontrar puntos realmente malos. La verdad, si tienes 350€ y no quieres comprar en China este es tu terminal junto con el M5 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maestregamer Día 20/08/15 a las 14:10:00. Razón: Para aclarar problemas con algunos usuarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo, el mejor terminal que puedes encontrar por poco mas de 300 euros.
|
||||
|
||||
|
La bateria dura de sobra mas de un dia, con uso normal.
La capa de personalización se cambia y listo, con la de stock jamas he tenido problemas. Con la Ram que tiene le es mas que suficiente, aunque mejor 3 pese a que no los use al 100% como le pasa al mio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que mania con su precio reducido... Que valia 600 euros señores!!!
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algunos modelos tienen 3gbs de ram o.o
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no deja de ser un movil de 600 euros aunque lo hayan bajao tanto para quitar el muerto cuanto antes de encima
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un poseedor de un lg g3 pero tengo la intencion de cojer uno y tengo entendido que la reduccionde la capacidad de la memoria RAM de 2GB o 3GB es por culpa de la capa personalizada de lg en las versiones previas a lollipop 5.1 que pesa mucho y esta muy mal optimizado, por lo demas a mi me parece un movil vastante bueno.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso de que tiene casi asegurada la actualización a Android 6... no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ram es escasa? Me parece que este post lo ha hecho el creador a su gusto y semejanza, para mi la ram es más que suficiente, he usado móviles con 3gb de ram y van igual vamos... La batería llegas a final de día con uso normal (si juegos y esas bestias). La capa de personalización es una de las mejores que he tenido y ningún problema, la señal cumple con creces.
Yo lo compré cuando salió y era bastante caro, ahora está a un precio muy tentador para los que quieren hacerse con uno, así que yo os animo a comprarlo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cosa de 1 mes con este terminal y de momento 0 problemas.
La bateria dura mas de un dia, haciendo un uso normal. Tengo el de 2GB de ram y no lo noto lento. Aunque lleve poco tiempo recomiendo este terminal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:-La señal:No es que tenga mala señal pero mi padre con un Bq Aquaris M5 tiene mejor señal y una amiga con un S III Mini tiene la misma señal.
![]() Mi sobrina tiene un SIII Mini con Vodafone y yo tengo mas cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Las capacidades siempre son menores en la realidad. Ninguno de 2gb tendra 2gb ni uno de 3gb tendra 3gb.
Nos tienes que indicar con que operadores los usan tu padre y tu amiga. No todos ofrecen la misma cobertura y si no los nombras, no vale como dato positivo o negativo. Mi sobrina tiene un SIII Mini con Vodafone y yo tengo mas cobertura. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ram es escasa? Me parece que este post lo ha hecho el creador a su gusto y semejanza, para mi la ram es más que suficiente, he usado móviles con 3gb de ram y van igual vamos... La batería llegas a final de día con uso normal (si juegos y esas bestias). La capa de personalización es una de las mejores que he tenido y ningún problema, la señal cumple con creces.
Yo lo compré cuando salió y era bastante caro, ahora está a un precio muy tentador para los que quieren hacerse con uno, así que yo os animo a comprarlo!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la posibilidad de cambiar a un G4 o Note4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera lo puedo actualizar a Lollipop! Lo malo es depender del PC Suite para actualizar el terminal, y siempre dice que "no se puede conectar al servidor de actualizaciones..." No tengo la intencion de rootearlo.
Viendo la posibilidad de cambiar a un G4 o Note4. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||