|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo rulando la multiventana como dios manda!
El estilo que aparecía en la rom con la ventana de ayuda y el panel lateral izdo hasta arriba del todo. ![]() ![]() Encima le he podido dejar el menú popup extendido que me mola mas ![]() Y he corregido el fc que daba al seleccionar una ventana de los recientes. Ahora ya selecciona correctamente y trae al frente la ventana que eliges ![]() ![]() Ya funciona la multiventana perfecta jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains, como te haces de rogar @josete ...
Como agua de mayo esperando por el Mod ... No paras con las mejoras, y con los retoques !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir algun modem de Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
@josete_1976 Me parece que el único detalle que encuentro es el que te comente por privado pero desde el backup si me lo respeta. Va de lujo, lo de el mirror no lo he mirado porque la TV SMART se ha muerto, jejeje Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues no compañero, mas bien diría que la autonomía de la batería a aumentado en esta última versión ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972931&page=71 Espero que te sirva de algo . |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado de repente que no le funcionen los datos ...???? quiero pensar que no es culpa de la Rom pues ya llevo tiempo con ella y jamás me pasara, sabeis de que puede ser ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, falsa alarma lo de la cobertura de datos ....
Simplemente una incedencia de Yoigo en mi zona de residencia 😂😂😂, @josete_1976 estamos esperando el Mod con muchísimas ganas .... Ya casi me ofrezco yo también a probarlo total me imagino que lo tendrás todo listo a falta de tiempo para subirlo ... Me muero por ponerle un montón de colorines a esta gran Rom del maestro @kenet, que con tus aportaciones de los Mod es fantástica y perfecta para el Note II Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habías puesto alguna otra rom antes que esta? O directamente de la v6 a esta...
Imagino que esta tampoco llevará modem y si has metido alguna otra para probar igual te ha cambiado el modem y te ha dejado alguno de otra zona que tengas menos cobertura. Prueba a instalar un modem de tu zona a ver ![]() Edito: Donde puedo encontrar modems..? He buscado oor la v6 ya que me iba genial, y no encuentro nada.. Última edición por shm Día 20/08/15 a las 14:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, falsa alarma lo de la cobertura de datos ....
Simplemente una incedencia de Yoigo en mi zona de residencia 😂😂😂, @josete_1976 estamos esperando el Mod con muchísimas ganas .... Ya casi me ofrezco yo también a probarlo total me imagino que lo tendrás todo listo a falta de tiempo para subirlo ... Me muero por ponerle un montón de colorines a esta gran Rom del maestro @kenet, que con tus aportaciones de los Mod es fantástica y perfecta para el Note II Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() http://sourceforge.net/projects/admt...e.zip/download Ya montaré el hilo con lo que lleva nuevo cuando tenga tiempo. Lo único que tenéis que tener en cuenta es un pequeño bug que hay en el nuevo menú de reinicio. Que es que si restauras un backup de la aplicación grx ajustes, el menú de reinicio aparece vacío, y para que vuelan a aparecer todas las opciones hay que ir a grxajustes, opciones de reinicio y desmarcar y volver a marcar la opción de tema light o de ocultar iconos en panel de reinicio extendido. Ese fallo si no lo soluciona grouxho... jejejeje Pero vaya, que es una chuminada y tampoco estás constantemente restaurando backups. y en el caso de restaurar, tampoco cuesta mucho hacer lo que he dicho.
|
||||
|
||||
|
Tomad, pillarlo los que queráis, total, se lo pasé a 9 personas y ya lleva 17 descargas jejejeje, se estan pasando los enlaces de unos a otros, así que. ..
http://sourceforge.net/projects/admt...e.zip/download Ya montaré el hilo con lo que lleva nuevo cuando tenga tiempo. Lo único que tenéis que tener en cuenta es un pequeño bug que hay en el nuevo menú de reinicio. Que es que si restauras un backup de la aplicación grx ajustes, el menú de reinicio aparece vacío, y para que vuelan a aparecer todas las opciones hay que ir a grxajustes, opciones de reinicio y desmarcar y volver a marcar la opción de tema light o de ocultar iconos en panel de reinicio extendido. Ese fallo si no lo soluciona grouxho... jejejeje Pero vaya, que es una chuminada y tampoco estás constantemente restaurando backups. y en el caso de restaurar, tampoco cuesta mucho hacer lo que he dicho. ![]() Eres un Crack @josete_1976, tan pronto llegue a casa me haré con el y lo instalaré ... Lo estoy deseando ...Y ya os contaré también como fue !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
me e descargado el mod y lo e flaseado y no me pasa de la panatalla de samsung¡¡¡ SalU2
|
||||
|
||||
|
Tenias la rom pelada o tenias algo mas metido?
Igual es por el recovery que uses.. o que se te haya descargado corrupto, no se...
|
||||
|
||||
|
No encuentro el modem en la v6, queria ese por ser el que me funcionaba perfecto, donde puedo encontrarle?
Por cierto he instalado el Mod, y es una maravilla, se puede hacer lo que quieras, solo echo en falta(que es mas capricho) que la barra de notificaciones sea al estilo lollipop, ya que me a salido sin loa colores stock de samsung y eso, he restaurado el backup como hice en la v6 y queda bien, pero no estilo lollipop, alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||