|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estaba interesado en el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced. Tenéis stock en España? Y si tienes un descuento para el producto te estaría agradecido Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el jiayu s3 con envio desde españa, hay algun descuento actualmente en ese telefono?, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa no pude contestar por tema de trabajo pero si llego el pedido el 30 pero el cartero de mi zona no encontraba mi paquete al final lo recogi esta muy bien funcionando una excelente compra...
Quiero comprar el elephone p7000 en color champán o el meizu mx5 tienes en stock quiero que me llegue lo más rápido posible y si los dos los tiene en stock talvez compre los dos, o cual me recomiendas tu de los dos, gracias de antemano y saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podrias mandar un codigo de descuento para el redmi note 2? Me pone en la pagina que esta en precompra es esto cierto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, podrías por favor enviarme por privado un código de descuento para el Jiayu G6? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría interesado en comprar mx5 y tengo dudas cuanto tardaría en llegarme a Barcelona y luego si tenéis algún descuento
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en comprarme el UMI emax teneis algun descuento?? y otra cuestion si lo compro desde el almacen de españa me regalariais tambien los auriculares?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por que son mas caros los terminales en el almacen de españa que en la pagina de alegrecompra de china?? es distinta la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria interesado en uno de estos dos moviles, podrias pasarme un buen descuento? muchas gracias.
Meizu MX5 32GB - Blanco-Oro http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html Meizu MX5 16GB - Blanco-Oro http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html |