LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
hola, en pccomponentes esta a 369 en stock alguien lo compro ahí?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Tu operador: Vodafone
En valuebasket ahora está a 335€. http://m.valuebasket.com/es_ES/LG-G3...ew/16577-AA-BK

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
NO LO COMPREIS EN PIXMANIA! Está a 300 € (descuento incluido) . aquí Pixmania hace de reseller de el precioespecial.com.
Me llegó el móvil desprecintado, vuelto a precintar con una pegatina fotocopiada del sello, con pequeñas ralladuras en la carcasa trasera. ni siquiera he probado la batería porque es suficiente motivo de devolución, creo.
el caso es que escribí a Pixmania y no se hacen cargo de la devolución , escribo a elprecioespecial.com y no obtengo respuesta, los llamo y el resultado es un "ya te llamaremos".
pagué con PayPal y es la baza que me queda.
perdón por el tocho, quería desahogarme, y de paso, daros el consejito.
aguantaré con el optimus black hasta que se solucione
Viejo 05/07/15, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo tampoco compraría en value basket
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
En DVDandorra vuelven a tenerlo a 359€. No suelen tenerlo muy a menudo según he visto. Por si a alguien le interesase, que no tarde mucho a ver si lo van a quitar cuando se le agoten las reservas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
En Amazon a 331,01€, yo se lo compré a mi hijo por Amazon hace un par de meses y perfecto.
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...-1&keywords=g3
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
En Amazon a 331,01€, yo se lo compré a mi hijo por Amazon hace un par de meses y perfecto.
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...-1&keywords=g3
Pero ese es el de 16Gb 2 gigas de RAM. Este hilo es para 32/3.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
 Cita: Originalmente Escrito por mac555555 Ver Mensaje
Pero ese es el de 16Gb 2 gigas de RAM. Este hilo es para 32/3.
Perdón.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Perdón.
Nada que perdonar. Faltaría más
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
En mytelecom, el del 32Gb 299€ + 4.99€ de envío.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...n-libre/240464

Yo lo compré hace un año en esa tienda (el de 32Gb) por 379€

(tardan en enviarlo si, pero al final acaba llegando, hay que tener paciencia con ellos)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje

(tardan en enviarlo si, pero al final acaba llegando, hay que tener paciencia con ellos)
Compañero, parece mentira que siga la gente recomendando esa tienda cuando ya se ha hablado miles de veces sobre ella y nanoprecios. Son estafadores profesionales, y hay muchos hilos en el foro hablando de ellos. Pero si alguien se la quiere jugar, allá el.

Un poco de seriedad!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Compañero, parece mentira que siga la gente recomendando esa tienda cuando ya se ha hablado miles de veces sobre ella y nanoprecios. Son estafadores profesionales, y hay muchos hilos en el foro hablando de ellos. Pero si alguien se la quiere jugar, allá el.

Un poco de seriedad!!!
Lo que parece increíble es que pidas seriedad a un usuario más veterano que tú, y que te triplica en mensajes.

Si vuelves a leer, a parte de recomendar por precio, he expuesto mi compra con ellos.

No me han estafado, tengo un LG G3 (32 Gb) impoluto, con factura y con garantía.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que parece increíble es que pidas seriedad a un usuario más veterano que tú, y que te triplica en mensajes.

Si vuelves a leer, a parte de recomendar por precio, he expuesto mi compra con ellos.

No me han estafado, tengo un LG G3 (32 Gb) impoluto, con factura y con garantía.
Que tengas mas tiempo libre que yo para escribir, o que hayas decidido hacerlo antes, no implica que estés en posesión de la verdad y que lo que hagas esté bien hecho. Los galones te los has puesto tu solito...

De hecho, me parece fatal que sabiendo que hay muchísima gente que ha tenido problemas con esta empresa, tan veterano como eres, recomiendes tan alegremente comprar ahí, con la de problemas que hay expuestos en el foro. Claro, que a ti los problemas de los demás pueden importarte poco, al fin y al cabo eres veterano y tienes muchos mensajes....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Que tengas mas tiempo libre que yo para escribir, o que hayas decidido hacerlo antes, no implica que estés en posesión de la verdad y que lo que hagas esté bien hecho. Los galones te los has puesto tu solito...

De hecho, me parece fatal que sabiendo que hay muchísima gente que ha tenido problemas con esta empresa, tan veterano como eres, recomiendes tan alegremente comprar ahí, con la de problemas que hay expuestos en el foro. Claro, que a ti los problemas de los demás pueden importarte poco, al fin y al cabo eres veterano y tienes muchos mensajes....
Recapitulemos, que veo que te estás yendo por las nubes.

Título del post: [RECOPILACION] ¿Dónde comprar el LG G3 32 GB más barato?

Mi aportación al post:

Si alguien decide o no comprar en esa tienda es cosa suya. Sólo he aportado una oferta en el post.

Tan "alegremente" recomiendo esta tienda es porque he comprado en ella y se como funciona, ¿y tu, has comprado alguna vez ahí? ¿Sabes de primera mano como es comprar con ellos? o, ¿simplemente has leído comentarios de gente que se queja?
Te recuerdo que la gente expone sus casos cuando las cosas se hacen mal, y pocas veces cuando se hacen bien. (en mi caso fue lento, pero bien)
Ahora, ni por más veterano y más mensajes voy a tener razón, eso es absurdo. Te digo que no pidas seriedad tan "alegremente", pues como llevo más tiempo aquí, se por donde van los tiros.

Por mi parte, este tema está zanjado. No ensuciemos el hilo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece bien zanjar el tema. Solo advierto que esa web es muy muy problemática y que, si la gente se deja llevar solo por su precio, y no por los comentarios que hay de ella, es altamente probable que se lleve una sorpresa desagradable.

Efectivamente donde compren es cosa suya, pero aquí estamos para ayudar.

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
muy aconsejable, no lo es.
aunque abra clientes tambien contentos.

http://www.ciao.es/mytelecom_es__2888394
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
muy aconsejable, no lo es.
aunque abra clientes tambien contentos.

http://www.ciao.es/mytelecom_es__2888394
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012027

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14422358

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897267

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855685

Aparte de lo que se dice en otros foros.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 06:27:45
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Buenas,

Estoy leyendo que alguno habeis pedido opinion sobre ELPRECIOESPECIAL.es

Voy a comentar lo que me ha pasado porque es para mear y no echar gota. Merece la pena pagar mas en cualquier otra tienda.

Acabo de comprar un Samsung Galaxy S5 para una amiga. No se como he caido en comprar en esta tienda, pero eso es harina de otro costal... El caso es que a los 12 dias el terminal se queda con la pantalla en negro. Sigue funcionando porque el led de notificaciones se enciende, los botones tambien y el terminal vibra si lo enciendes, pero la pantalla cero.

Me pongo a mirar por internet y parece que es un fallo que encuentro en otros S5. Llamo a estos tios y me dicen que me llaman por la tarde. Escribo un formulario en su web y nadie me contesta. Vulelvo a llamar el dia 13 y me dicen lo mismo.

Busco su twitter y no tienen ninguna otra manera de contactarles. Llamo el dia 14 y me dicen que el sistema está caido, despues de pedirme los datos por enesima vez.

El dia 16 despues de haber comprado el terminal vuelvo a llamar y literalmente me dicen que "ellos ya no estan en dias para responsabilizarse, que me vaya a una tienda de Samsung y lo arregle".

Creo que no tengo reclamacion por panoli, por no haber mandado un correo el dia 1, dejar constancia de todo por escrito de todo y demas. Realmente soy un panoli por no haberme puesto a mirar opiniones sobre la tienda antes, que parezco nuevo, pero escribo esto por aqui porque he leido que en posts anteriores alguien preguntaba por esta tienda... mi conclusion obviamente es que po podeis evitar ELPRECIO ESPECIAL pagueis mas en cualquier otro lado.

Un abrazo chavales
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Buenas,

Voy a comentar lo que me ha pasado porque es para mear y no echar gota. Merece la pena pagar mas en cualquier otra tienda.

Acabo de comprar un Samsung Galaxy S5 para una amiga. No se como he caido en comprar en esta tienda, pero eso es harina de otro costal... El caso es que a los 12 dias el terminal se queda con la pantalla en negro. Sigue funcionando porque el led de notificaciones se enciende, los botones tambien y el terminal vibra si lo enciendes, pero la pantalla cero.

Me pongo a mirar por internet y parece que es un fallo que encuentro en otros S5. Llamo a estos tios y me dicen que me llaman por la tarde. Escribo un formulario en su web y nadie me contesta. Vulelvo a llamar el dia 13 y me dicen lo mismo.

Busco su twitter y no tienen ninguna otra manera de contactarles. Llamo el dia 14 y me dicen que el sistema está caido, despues de pedirme los datos por enesima vez.

El dia 16 despues de haber comprado el terminal vuelvo a llamar y literalmente me dicen que "ellos ya no estan en dias para responsabilizarse, que me vaya a una tienda de Samsung y lo arregle".

Creo que no tengo reclamacion por panoli, por no haber mandado un correo el dia 1, dejar constancia de todo por escrito de todo y demas. Realmente soy un panoli por no haberme puesto a mirar opiniones sobre la tienda antes, que parezco nuevo, pero escribo esto por aqui porque he leido que en posts anteriores alguien preguntaba por esta tienda... mi conclusion obviamente es que po podeis evitar ELPRECIO ESPECIAL pagueis mas en cualquier otro lado.

Un abrazo chavales
Yo por si acaso se lo comentaba a la oficina del consumidor. No pierdes nada y muchas veces te sorprendes. Suerte!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 25/10/15, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Buenas,

Un abrazo chavales
Tambien puedes intentar flasear una rom stock con odin sin perder la garantia...claro que primero tienes que probar si el telefono entra en modo download ( quita la bateria y vuelvela a poner. Boton power+menu+volumen abajo todos a la vez hasta que salgan unas letras, despues pulsar volumen arriba y ya esta)tranquilo no pierdes la garantia por esto,y se puede quitar sacando la bateria. Despues tendrias que flasear desde un pc con el programa odin ,un firmware para que te lo deje todo de fabrica. Pasate por roms y desarrollo del s5 en temas fijos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /