|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien han dejado fuera a los Mi note y a los Mi2 a ver que pasa..
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los retrasos, espero que si sale MIUI 7 para RedMi 1 no empiecen con betas y betas como con la 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tenemos la "suerte" que existe beta china de MIUI 7, igual que pasó con la v6, así que nos podremos consular con la versión china. No es lo que espera y deseaba, pero al menos algo es algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tema del rendimiento y la bateria irán mas o menos igual en las dos Rom las otras novedades las verdad no me llaman la atencion veremos a ver que hacen estos chinos
|
|
||||
|
||||
|
Con la v6 no teniamos ni china ni global. Luego sacaron la china que nunca llegó a estable pero teniamos algo. Ahora tenemos beta china de la v7 que algo es algo.
Tengo que ver el tema del control parental, pero parece que me va a gustar, porque si puedes bloquear todas las funciones del móvil a excepción de dos o tres aplicaciones me va a venir de fábula para el enamo, que se pone a trastear con el móvil y no veas la de estropicios que me hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que dicho antes si han dejado fuera a los Minote y a los mi2a/s es por algo, estos dos dispositivos son muy mimados por por xiaomi y si han sacado una china no les costara mucho una global
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no entiendo de estas cosas, pero supongo que la base entre la global y la china será la misma y que cambiarán algunas aplicaciones que no creo que les cueste mucho trabajo cambiarlas. Ya veremos, pero la verdad es que andamos muy cansado de tanta espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno eso de poder probar una beta de miui7 un dia despues de lanzarla es gloria a comparacion con los 7 meses de espera para la miui6
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramoon567 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca... No me sorprende nada, al menos hay una beta de miui 7, pero tampoco creo que usen muchos recursos en nuestro Redmi. No es que esté en plan pesimista, pero visto lo visto...probado lo probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto tampoco actualizarán el kernel ni nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no me funciona el WSM Tools... o por lo menos no me aparece como antes para separar el sonido de las notificaciones con el del tono de llamada.. ¿alguien sabe como hacer esto? Me gusta tener las notificaciones bajitas y el tono de llamada más alto...y me estoy volviendo lo con el whastapp... Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no me funciona el WSM Tools... o por lo menos no me aparece como antes para separar el sonido de las notificaciones con el del tono de llamada.. ¿alguien sabe como hacer esto? Me gusta tener las notificaciones bajitas y el tono de llamada más alto...y me estoy volviendo lo con el whastapp... Thanks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se han buscado nuevos betatester para la v7 o continúan los de la v6?
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si para el Redmi han buscado nuevos beta, además ahora si lo quieres ser, te puedes "apuntar" y ya deciden si entras o no, sin que anuncien que los buscan. No se si @Rodros continua en el Beta Team y puede aclarar algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero serlo, lo que pasa es como hay una beta china de miui v7 y no se ha escuchado nada, quería saber quien la está testeando, simple curiosidad.
|
|
||||
|
||||
|
En el foro he leído que buscan beta testers para los dispositivos seleccionados para la V7, os suena? Si es que va a ser más de lo mismo.
Desconozco si para el Redmi han buscado nuevos beta, además ahora si lo quieres ser, te puedes "apuntar" y ya deciden si entras o no, sin que anuncien que los buscan. No se si @Rodros continua en el Beta Team y puede aclarar algo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todavía no he probado la OTA, estoy esperando que suban la rom y haré unas pruebas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-82.html#131 Un saludo |