|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla ambiente en ajustes-pantalla. Incluso puedes poner un acceso en los ajustes rápidos al bajar la barra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que entró a Google maps me sale este mensaje
![]() también me salta aleatoria mente mientras uso otras aplicaciones, como angry birds go, o el mismo Google maps, estoy casi seguro que es por tener capado el arranque automático y el mantener encendido a servicios de Google, pero si no le quito esos permisos se lleva la mayor parte del consumo de batería... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() también me salta aleatoria mente mientras uso otras aplicaciones, como angry birds go, o el mismo Google maps, estoy casi seguro que es por tener capado el arranque automático y el mantener encendido a servicios de Google, pero si no le quito esos permisos se lleva la mayor parte del consumo de batería... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena kratos, le has dado a este móvil el lollipop que se merece, mucho mejor que el oficial creó incluso
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
también me salta aleatoria mente mientras uso otras aplicaciones, como angry birds go, o el mismo Google maps, estoy casi seguro que es por tener capado el arranque automático y el mantener encendido a servicios de Google, pero si no le quito esos permisos se lleva la mayor parte del consumo de batería... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Si vas a usar durante un buen rato el google maps con GPS, vuelve a activar el mantener encendido de los servicios de google. Yo volvería a activar todo en los servicios de google e instalaría el BetterBatteryStats. Hacéis una descarga de batería completa y así podréis capturar que servicio en concreto no esta permitiendo entrar en deep sleep. Yo lo hice hace unos días, por curiosidad, pues la batería me dura 7-9 horas y se comportaba bien, entrando en deep sleep la mayoría del tiempo y sin tener casi wakelocks. Y tengo los servicios de google sin tocar, con los permisos por defecto. Última edición por electro7 Día 20/08/15 a las 19:20:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas el mantener encendido de los servicios de google, cualquier aplicación que use la localización/GPS puede reventar.
Si vas a usar durante un buen rato el google maps con GPS, vuelve a activar el mantener encendido de los servicios de google. Yo volvería a activar todo en los servicios de google e instalaría el BetterBatteryStats. Hacéis una descarga de batería completa y así podréis capturar que servicio en concreto no esta permitiendo entrar en deep sleep. Yo lo hice hace unos días, por curiosidad, pues la batería me dura 7-9 horas y se comportaba bien, entrando en deep sleep la mayoría del tiempo y sin tener casi wakelocks. Y tengo los servicios de google sin tocar, con los permisos por defecto. ![]() ![]() voy a probarlo a ver,el problema parece que lo tengo en despertar,hay que hacer algo en especial para usar BetterBatteryStats? Última edición por titan83 Día 20/08/15 a las 21:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una guía en español -> http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html La app de BetterBatteryStats te la puedes descargar desde el hilo del foro de xda. Última edición por electro7 Día 20/08/15 a las 23:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial. Primero te pide permisos de root para instalarse como servicio y en una segunda instalación se instala la app. Reinicias y ya empieza a recoger datos. Tiene una wiki donde explica que es cada cosa y cada wakelock y su posible solución.
Aquí tienes una guía en español -> http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html La app de BetterBatteryStats te la puedes descargar desde el hilo del foro de xda. ![]() ![]() y ahí ya no se que hacer Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bug detectado, esta vez visual: la barra del volumen multimedia cuando arrastras el circulo hacia la derecha o izquierda para subir o bajar el volumen el circulo no se mueve ni se sube ni se baja el volumen. El caso es que cuando estas reproduciendo musica, videos, youtube, juegos... y lo subes/bajas con los botones físicos el volumen si se sube/baja pero el punto que hay en la barra que indica el volumen no se mueve
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bug detectado, esta vez visual: la barra del volumen multimedia cuando arrastras el circulo hacia la derecha o izquierda para subir o bajar el volumen el circulo no se mueve ni se sube ni se baja el volumen. El caso es que cuando estas reproduciendo musica, videos, youtube, juegos... y lo subes/bajas con los botones físicos el volumen si se sube/baja pero el punto que hay en la barra que indica el volumen no se mueve
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me reinicio tras una semana de uso y tras meter el pin volvía a pedírmelo, así varias veces, algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OS doy un consejo para ahorrar bateria: ir a ajustes > ubicación y poner el modo ahorro de bateria
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las correciones que hace Kratos y mejoras se instalan via ota o hay que instalar todo de nuevo??
el doble tap funciona con la rom de kratos??? Última edición por aldoritrom Día 22/08/15 a las 12:44:33. |