|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con nuevas ofertas (ibuygou)
|
|
|
||||
|
||||
|
del prime aun no se sabe nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editó: podéis comprarlo en el almacén de EU, que a partir de esta semana lo tendrán en stock allí. Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las versiones de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me he animado a comprarlo en Ibuygo por 180 euros por DHL desde china, con seguro de aduanas y todo. Pagado por Paypal. A ver qué prisa se dan
Ya iré informando por aquí
Última edición por Amexpre Día 20/08/15 a las 02:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar antes o esperar que cambien precio en cesta? Tengo que poner movil en cesta y luego dejar cupon en comentario, en 24 horas reducen precio del movil en mi cesta automaticamente? O hay que pagar el precio total y el descuento lo devuelven luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PASOS PARA CUPONES EN ALIEXPRESS Pues la correcta es la B, tienes que poner el movil en la cesta, dejas en el comentario el cupon, pulsas en "realizar pedido" o algo asi y te llevara a una pagina donde te pedira el numero de tarjeta, pero no lo vas a meter, asique le das al logo de Aliexpress de arriba y listo. A esperar!!
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo noticias de la version PRIME!
[*]IGOGO.ES Xiaomi redmi note 2 32 GB version PRIME + NL Post (sin aduana)+5% de descuento comprando desde la VERSION MOVIL = 159,95 euros ---> codigo descuento: 32rmn2a Xiaomi redmi note 2 16 GB version Standar + NL Post (sin aduana) + 5% comprando desde la VERSION MOVIL = 142,5 euros ---> codigo descuento: 16rmn2a ***Me comentan que los precios son muy bajos y que van a subirlos por la queja de otras tiendas, asique no os lo penseis mucho si os interesa. Preventa, empieza a mandar el 17 de septiembre. El metodo de envio sin aduanas es el que cuesta (10,40€=$12 aprox) y ya esta incluido en el precio de arriba. Tiempo estimado de entrega < 10 dias ***
Última edición por alejalnet Día 20/08/15 a las 18:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 2 32 GB version PRIME = 167.82 euros ---> codigo descuento: 32rmn2a Xiaomi redmi note 2 16 GB version Standar = 139.79 euros ---> codigo descuento: 16rmn2a Envio por NL post incluido (sin aduana) SI quereis DHL ellos pagan el 50% de la aduana Tienda igogo. ***Me comentan que los precios son muy bajos y que probablemente tengan que subirlos con el tiempo por la queja de otras tiendas, asique no os lo penseis mucho si os interesa.*** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 2 32 GB version PRIME = 167.82 euros ---> codigo descuento: 32rmn2a Xiaomi redmi note 2 16 GB version Standar = 139.79 euros[/b] ---> codigo descuento: 16rmn2a Envio por NL post incluido (sin aduana) SI quereis DHL ellos pagan el 50% de la aduana Tienda igogo. ***Me comentan que los precios son muy bajos y que probablemente tengan que subirlos con el tiempo por la queja de otras tiendas, asique no os lo penseis mucho si os interesa.*** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IGOGO.ES Xiaomi redmi note 2 32 GB version PRIME + NL Post (sin aduana) = 167.82 euros ---> codigo descuento: 32rmn2a Xiaomi redmi note 2 16 GB version Standar + NL Post (sin aduana) = 139.79 euros ---> codigo descuento: 16rmn2a ***Me comentan que los precios son muy bajos y que van a subirlos por la queja de otras tiendas, asique no os lo penseis mucho si os interesa. Preventa, empieza a mandar el 17 de septiembre*** Ellos pagan el 50% de la aduana si quereis el envio express por DHL
Última edición por alejalnet Día 20/08/15 a las 12:09:31. |
|
|