|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, estoy esperando me traigan el opo de estados unidos, me decante por el mismo despues de estar en duda con el zenfone 2..
quisiera saber que es lo primero q me recomiendan hacer cuando recibo el equipo.. quisiera saber que ROM me recomiendan q tenga buena autonomia y buena aplicacion de camara.. vi por ahi la app de camara del htc one m8 que me gusta mucho, es posible meterla? gracias ![]() Mi consejo es que cuando te llegue abras el bootloader y metas la última stock, disfruta y prueba el terminal a fondo y si no estás contento, pon otra rom. Estoy probando la cámara de color os y tiene muchas opciones interesantes, en cuanto a calidad de las imágenes es similar a la app stock que para mí es bastante buena. Espero haberte ayudado, bienvenido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, estoy esperando me traigan el opo de estados unidos, me decante por el mismo despues de estar en duda con el zenfone 2..
quisiera saber que es lo primero q me recomiendan hacer cuando recibo el equipo.. quisiera saber que ROM me recomiendan q tenga buena autonomia y buena aplicacion de camara.. vi por ahi la app de camara del htc one m8 que me gusta mucho, es posible meterla? gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto, asi uno se evita tener que hacer backups de la memoria al ordenador, que al final acaba siendo un coñazo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ademas la suerte es que la garantia queda intacta, asi que otro que te recomienda que nada mas te llegue abras el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.. Igual les comento q mi hermano ya tiene en su poder el OPO y tambien trae un Xiaomi Mi4, q me dijo es más compacto q el opo, asi q una vez en las manos me voy a definir por uno de los dos, ya que soy propenso a rechazar los moviles grandes.. Gracias y el lunes defino q movil me quedo
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.. Igual les comento q mi hermano ya tiene en su poder el OPO y tambien trae un Xiaomi Mi4, q me dijo es más compacto q el opo, asi q una vez en las manos me voy a definir por uno de los dos, ya que soy propenso a rechazar los moviles grandes.. Gracias y el lunes defino q movil me quedo
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk ![]() El MI4 es de 5" y sus dimensiones: 139.2 x 68.5 x 8.9 mm El OPO es de 5'5" y sus dimensiones: 152.9 x 75.9 x 8.9 mm No creo que se puedan comparar físicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk ![]() Ya nos contarás Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a KK.
Estoy con la última 4.4 de kalkulin que tiene algunos añadidos. Esta semana probaré con el kernel stock y la que viene con boeffla y a ver que tal. Por ahora genial, mas batería e igual de rápido y con Nils no echo de menos las notificaciones en la pantalla de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a KK.
Estoy con la última 4.4 de kalkulin que tiene algunos añadidos. Esta semana probaré con el kernel stock y la que viene con boeffla y a ver que tal. Por ahora genial, mas batería e igual de rápido y con Nils no echo de menos las notificaciones en la pantalla de desbloqueo. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última CyanogenOS de Calkulins, la 3.2, es una 5.0.2 y va muy muy bien. Creo que es la primera de las que pruebo (de las 5.algo) que en consumos se acerca a KK.
La tengo con el kernel stock y por ahora todo perfecto. Lo único que no me va es lo de activación por voz, pero tampoco se bien como va, así que probablemente sea mi culpa. Creo que lo único que le faltaría serían los Layers, pero sólo para "estar a la moda". Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última CyanogenOS de Calkulins, la 3.2, es una 5.0.2 y va muy muy bien. Creo que es la primera de las que pruebo (de las 5.algo) que en consumos se acerca a KK.
La tengo con el kernel stock y por ahora todo perfecto. Lo único que no me va es lo de activación por voz, pero tampoco se bien como va, así que probablemente sea mi culpa. Creo que lo único que le faltaría serían los Layers, pero sólo para "estar a la moda". Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La tengo con el kernel stock y por ahora todo perfecto. Lo único que no me va es lo de activación por voz, pero tampoco se bien como va, así que probablemente sea mi culpa. Creo que lo único que le faltaría serían los Layers, pero sólo para "estar a la moda". Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Yo ahora esto con la ultima KK de calkulin. Cuando termine este ciclo subo capturas y comparamos . Por cierto esta va como un tiro, igual o mejor que las ultimas de CM12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si se puede tener todo, mejor que mejor. A ver cómo queda esa Nuclear con perfiles cuando salga... Jaja. Lo que sí es cierto es que al menos por ahora no me ha hecho falta tocar lo de permisos para controlar el consumo, pensaba que era problema de todas las 5.algo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acatulmente llevo CM 12.1, todo stock, y la verdad que me da unos consumos muy buenos, unas 5/6 horas de pantalla promedio, no me puedo quejar
quise probar la cm11s, pero con todas las versiones que probe me pasaba lo mismo, la instaaba y todo bien, pero cuando me ponia a instalar las apps y actualizar (creo aqui el tema es el play service) la pantalla ya no se prendia, o sea no lo podia desbloquear, tenia de conectar a la pc o a la corriente electrica para que la pantalla prenda y recien ahi desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
acatulmente llevo CM 12.1, todo stock, y la verdad que me da unos consumos muy buenos, unas 5/6 horas de pantalla promedio, no me puedo quejar
quise probar la cm11s, pero con todas las versiones que probe me pasaba lo mismo, la instaaba y todo bien, pero cuando me ponia a instalar las apps y actualizar (creo aqui el tema es el play service) la pantalla ya no se prendia, o sea no lo podia desbloquear, tenia de conectar a la pc o a la corriente electrica para que la pantalla prenda y recien ahi desbloquear ![]() ![]() Y es raro que te pase eso... Yo he ido y venido varias veces y nunca me ha pasado, seguro que haces el procedimiento correctamente? No recuerdo haber escuchado ese tipo de error antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos serán casi siempre con wifi lo mas probable, en 11s esos resultados serían usando 3g
![]() Y es raro que te pase eso... Yo he ido y venido varias veces y nunca me ha pasado, seguro que haces el procedimiento correctamente? No recuerdo haber escuchado ese tipo de error antes. ![]() los consumos que te digo es usando 3g no menos de 7 horas por dia, que es el tiempo que estoy en la oficina y en la calle.... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||