Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Por terminal emulator también dice que es lo especificado.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Lleva el 6753, lo que pasa que cpu-z..etc al igual que pasa con muchos terminales no actualizan la libreria y detecta el otro procesador...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
inri999 inri999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SG Note4 (N910C)
Me acaba de traer la cartera el mio. Gris comprado en Antelife. Y si que tiene el led en el botón de home, todavía no he podido ver si realmente notifica algo, pero iluminarse, se ilumina.
Lo que me aparece todo el tiempo es una notificación de app permission management is running que no se como demonios eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Sortean un P8000 hoy en htcmania, para los que lo andeis buscando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056210
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inri999 Ver Mensaje
Me acaba de traer la cartera el mio. Gris comprado en Antelife. Y si que tiene el led en el botón de home, todavía no he podido ver si realmente notifica algo, pero iluminarse, se ilumina.
Lo que me aparece todo el tiempo es una notificación de app permission management is running que no se como demonios eliminar.
Si la deslizas a los lados la eliminasla notificacion de "app permision"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 07:17:50
Array

[xs_avatar]
inri999 inri999 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note4 (N910C)
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Si la deslizas a los lados la eliminasla notificacion de "app permision"

Saludos
El problema es que no se eliminaba, se quedaba como anclada. Al final desactive eso de la gestion de permisos, que por lo que vi tampoco sirve para mucho y asi consegui quitarlo, pero all principio no me dejaba de ninguna manera, estuviera activado o desactivado. Cosas raras de este movil.
De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
CarryPotter CarryPotter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S8

Me llegó el mío ayer. Comprado en AliExpress.
Lo pedí en dorado y me llegó blanco. Primera decepción.
Luego los botones con pinta de estar pintados y sin mostrar notificaciones ni nada parecido.
Y luego vas leyendo cosas que o habías pasado por encima cuando lo pediste o todavía no estaban claras:
- el OTG no funciona ni tiene pinta de ir a funcionar
- los gestos irán funcionando según software (quizás)

Podría pasar sin el led y sin los gestos, pero el OTG lo uso muchísimo en mi viejo Galasy S3.

Vamos que lo vendo echando leches. Si alguien lo quiere le pongo un lacito.

Que conste que lo vendo con todo el dolor de mi corazón, porque el móvil está de lujo. El acabado es impresionante y tiene pinta de ir muuuuy bien.

Última edición por CarryPotter Día 20/08/15 a las 10:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
luisiyo84
Usuario invitado

Ayer me llegó el mío (gris) comprado en alegrecompra y la experiencia ha sido muy positiva. En 15 días lo tenía en casa. De momento, salvo el OTG que, efectivamente no funciona, el resto, LED de notificaciones incluido, funciona perfectamente. Así que, con lo visto hasta ahora, estoy muy contento.

De primeras es muy pesado, pero con esta pantalla y sobre todo esta batería no podía ser mucho más ligero. Y al igual que comenta @CarryPotter, el acabado es buenísimo. Muy bonito, al menos para mi gusto.

Hablando de la batería, con la que traía de fábrica, le saqué 3 horas de pantalla. A ver en las primeras cargas cómo se comporta, aunque tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CarryPotter Ver Mensaje
Me llegó el mío ayer. Comprado en AliExpress.
Lo pedí en dorado y me llegó blanco. Primera decepción.
Luego los botones con pinta de estar pintados y sin mostrar notificaciones ni nada parecido.
Y luego vas leyendo cosas que o habías pasado por encima cuando lo pediste o todavía no estaban claras:
- el OTG no funciona ni tiene pinta de ir a funcionar
- los gestos irán funcionando según software (quizás)

Podría pasar sin el led y sin los gestos, pero el OTG lo uso muchísimo en mi viejo Galasy S3.

Vamos que lo vendo echando leches. Si alguien lo quiere le pongo un lacito.

Que conste que lo vendo con todo el dolor de mi corazón, porque el móvil está de lujo. El acabado es impresionante y tiene pinta de ir muuuuy bien.
A ver, al Cesar lo que es del Cesar, ya qué, en el asunto del OTG , es cierto qué, es de las pocas cosas respecto a características del terminal, que la empresa o compañía no incluia y que la gente sí sabía antes de comprar. Tal vez en este caso te informaste mal antes de comprarlo. Sobre el led, todo lo contrario y ahí si tienes razón y más aún por qué te han enviado otro color y eso, si lo puedes reclamar.Yo sobre lo de el led y aunque me ha jodido mucho, al chino le estoy tirando de la manga un poco para que me compense con algo a ver si cae lo que sea, una vez que le estoy diciéndo mil cosas aunque me guste el terminal ahora que lo estoy manejando y por lo bien que me va.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
CarryPotter CarryPotter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
A ver, al Cesar lo que es del Cesar, ya qué, en el asunto del OTG , es cierto qué, es de las pocas cosas respecto a características del terminal, que la empresa o compañía no incluia y que la gente sí sabía antes de comprar. Tal vez en este caso te informaste mal antes de comprarlo. Sobre el led, todo lo contrario y ahí si tienes razón y más aún por qué te han enviado otro color y eso, si lo puedes reclamar.Yo sobre lo de el led y aunque me ha jodido mucho, al chino le estoy tirando de la manga un poco para que me compense con algo a ver si cae lo que sea, una vez que le estoy diciéndo mil cosas aunque me guste el terminal ahora que lo estoy manejando y por lo bien que me va.
Me fastidia un montón lo del OTG porque cuidado que leí y releí, descarté modelos hasta que me quedé con este.

Si no fuera por eso, me lo quedaba sin dudar. Lo del color me jode, pero me aguanto mejor que andar con el cambio a China. Lo de las notificaciones puuuuuf, con alguna App lo mismo se solventa un poco.

Pero sin OTG Es algo que ya casi vas dando por supuesto y ni te planteas que no lo tenga un terminal de este tipo cuando ya has tenido alguno de la marca en las manos de calidad en teoría mucho peor que lo incluía.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarryPotter Ver Mensaje
Me fastidia un montón lo del OTG porque cuidado que leí y releí, descarté modelos hasta que me quedé con este.

Si no fuera por eso, me lo quedaba sin dudar. Lo del color me jode, pero me aguanto mejor que andar con el cambio a China. Lo de las notificaciones puuuuuf, con alguna App lo mismo se solventa un poco.

Pero sin OTG Es algo que ya casi vas dando por supuesto y ni te planteas que no lo tenga un terminal de este tipo cuando ya has tenido alguno de la marca en las manos de calidad en teoría mucho peor que lo incluía.
Yo tenia Xiaomi con OTG y bueno, lo utilicé muy poco aunque ahí lo tenía, claro está. Pero por el momento y por no quedarme un mes sin tlf por reclamar disputa por lo de el led, casi que me quedo con él,eso sí al chino no le confirmo la llegada del terminal para que se lo abone AlieExpress, o hasta que acabe el plazo ( le quedan 23 días) o hasta que no me responda una petición mía de compensación condición para no abrir disputa y quedármelo. Por intentarlo que no quede,jejeje.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Yo no tengo nada pero nada claro que nunca tuviese OTG en las especificaciones de las webs o tiendas pues soy usuario Samsung de toda la vida y ando con el cable otg en el bolsillo como aquel que dice....

Y de las varias cosas que seleccione para comprarlo, estética y ram aparte, la banda 800 y el de otg estaban en la lista, y no cayó el ecoo aurora y si este....

Resumiendo: juraría que el otg escrito estaba en algún sitio al menos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Yo no tengo nada pero nada claro que nunca tuviese OTG en las especificaciones de las webs o tiendas pues soy usuario Samsung de toda la vida y ando con el cable otg en el bolsillo como aquel que dice....

Y de las varias cosas que seleccione para comprarlo, estética y ram aparte, la banda 800 y el de otg estaban en la lista, y no cayó el ecoo aurora y si este....

Resumiendo: juraría que el otg escrito estaba en algún sitio al menos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Puede ser,tal vez, pero desde que yo empecé a investigarlo, ya sabía que no lo tendría o así al menos si que lo leí, pero vaya, no deja de ser una chapucilla el que no lo hayan incorporado, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
luis21luis luis21luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No hay ninguna manera de poder usar OTG?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es por hardware,no la hay.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si que lo vi anunciado en la pagina de Elephone en su dia,pero ahora ya no sale...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Albero616 Albero616 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luis21luis Ver Mensaje
No hay ninguna manera de poder usar OTG?
Si hay un cable especial con el que puedes realizar esa función.
Os leí sobre este tema y en Google hay una web que te indica que cable es, pero como luego pusisteis que os daba igual ya no puse el enlace.

Si mañana me acuerdo lo busco de nuevo, pero a poco que busquéis lo encontráis, ya que aparece en los primeros resultados y con fotografias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡O yo soy muy ignorante o existen los milagros! O sea, ¿Qué si un dispositivo electrónico está ensamblado del tal manera qué, por vía Hardware no ofrezca esta prestación (OTG), la lógica no existe y un cable "especial" lo hace posible? En fin, deseoso de que pongas el enlace y matar la curiosidad ¡Ah ! Y se agradece tu aportación...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Se referira al cable otg, sin mas

Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
De todas formas, el las configuraciones internas, si aparece algo de otg
uploadfromtaptalk1440274290624.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 03:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /