|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS fjcor!!! eres un crack!!! ademas veo que tambien usas Launcher Pro Plus, como yo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo el Launcher Pro Plus. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguno me dice cuales serian las particiones de la sdcard necesarias para instalar este rom... es que lei casi todo el foro y no las veo.... gracias de antemano... actualmente tengo una micro sd de 8gb class4.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
listo... gracias me dispongo a flashear,... espero que con esta si quede por largo ratoo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me ayude, tengo la rom y necesito hacer eso de las particiones para que me funcione :S que me quede sin memoria interna ): y creo tendre q instalar 1.6 con wipes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones yo las hago desde el recovery amon-ra. La sd se te formateará asi que primero guarda lo que tengas en la sd. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla con el navegador, por lo menos a mi me pasa, no me van los vídeos q necesitan flash!!estoy utilizando el Navegador q trae por defecto esta rom y no van, me he bajado del market el adobe flash player y nada,os pasa lo mismo?? Tengo q instalar otro navegador o se puede arreglar esto??salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, aquí lo tienes. Espero que éste te funcione.
Un saludo LauncherPro.Plus.v0.8.3.rar ***Editado por el staff. Por favor, no subamos archivos con copyright al servidor del foro.*** |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla con el navegador, por lo menos a mi me pasa, no me van los vídeos q necesitan flash!!estoy utilizando el Navegador q trae por defecto esta rom y no van, me he bajado del market el adobe flash player y nada,os pasa lo mismo?? Tengo q instalar otro navegador o se puede arreglar esto??salu2.
![]() Al actualizar de la 1.5 a la 1.6 a mi también se me fue el flash y lo he solucionado así.
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo instalaté esta rom que va de lujo y encima esta tuneá por nuestro compañero.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() se restauraban bien las aplicaciones, pero después no me funcionaban, como por ejemplo el teclado ultra keyboard....
|
|
|