|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando pongo el reloj centrado me sale una hora diferente a la del dispositivo y no hay manera de cambiarla no se si me explicado bien en la pantalla de bloqueo la hora esta bien y la puedo configurar desde ajustes hora y fecha pero arriba para poner en el centro derecha izquierda o central me sale una hora diferente con 6 horas de retraso como puedo cambiar eso ??? Muchas gracias por lo demás de momento de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando pongo el reloj centrado me sale una hora diferente a la del dispositivo y no hay manera de cambiarla no se si me explicado bien en la pantalla de bloqueo la hora esta bien y la puedo configurar desde ajustes hora y fecha pero arriba para poner en el centro derecha izquierda o central me sale una hora diferente con 6 horas de retraso como puedo cambiar eso ??? Muchas gracias por lo demás de momento de cine
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440058514828.jpg mi modelo era g920i ahora es 920f jaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay alguna manera de cambiar el fondo de los menús?. Me he puesto el tema dark material, pero se queda muy oscuro con la H del logo de la Rom. Es posible ponerla stock?.
Excelente trabajo chicos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si enseñas una captura o varias te lo agradeceremos. Y sabremos mejor a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1440058517
Si, mira en la captura del compañero caetec, el fondo gris con la H del logo de la ROM. Me gustaria dejarlo como stock, si es posible claro. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he pedido captura a ti para ver lo del dark material y cómo queda y hacernos una idea. Lo del compañero ya lo tengo visto que queda así, pues así es como sale la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así queda.
Como ves los menús en blanco no se distinguen muy bien. http://imageshack.com/a/img661/741/HD2hwY.png Edito: En la captura se distingue mucho mejor que en el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así queda.
Como ves los menús en blanco no se distinguen muy bien. http://imageshack.com/a/img661/741/HD2hwY.png Edito: En la captura se distingue mucho mejor que en el móvil. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||