|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta parcheado para evitar publicidad que traen las apps, que por cierto tampoco funciona con todas pero con la mayoría si, ahora para evitar publicidad de paginas web ahí si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual siempre es mejor instalar AdAway, puedes actualizar los host y no estar esperando a que se actualice la rom y tambien te aseguras de bloquear todos los anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que flashee el parche de lag whatsaap no funciona bien.
No puedo descargar ninguna imagen desde el chat, me dice error de descarga. Tampoco puedo realizar el backup de los chats. Edito: Solucionado, desinstalé whatsaap, hice un wipe cache y dalvik y lo volví a instalar. Última edición por GregFC Día 10/08/15 a las 02:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores rom basadas en stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento perfecta pero echo de menos tener el porcentaje en la batería no se puede poner de alguna manera como cyanogenmod?
Última edición por djrober Día 20/08/15 a las 15:46:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. O lo podes poner con Xposed + GravityBox o con esta app https://play.google.com/store/apps/d...cent&hl=es_419
![]()
|
||||
|
||||
|
no se wipea sytem?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la ROM la nueva actualización para la vulnerabilidad de los mms ? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19975199
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la ROM la nueva actualización para la vulnerabilidad de los mms ? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19975199
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es reciente jejeje. Según parece mejora también en el uso de la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... tengo una consulta.
Primero que nada la rom es excelnte, muy buena. Pero tengo una consulta, la rom viene con nova launcher, y yo quiero instalar el nova launcher prime pero dice instalando y al rato me dice no se pudo instalar. Quise desinstalar el que tiene instalado para poder instalar el nova prime, pero no me deja desinstalar el que viene por defecto. Como puedo hacer?? Desde ya muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... tengo una consulta.
Primero que nada la rom es excelnte, muy buena. Pero tengo una consulta, la rom viene con nova launcher, y yo quiero instalar el nova launcher prime pero dice instalando y al rato me dice no se pudo instalar. Quise desinstalar el que tiene instalado para poder instalar el nova prime, pero no me deja desinstalar el que viene por defecto. Como puedo hacer?? Desde ya muchas gracias.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estos zips para cambiar el nova free a prime los flasheo por recovery y listo porque la verdad no entiendo muy bien lo de hacerlo con root explorer
Nova1t.zip Nova2t.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas opciones están muy bien. Gracias por aportarlas.
Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom se puede hacer algoo para que cuando me llegue una notificacion, el led encienda pero que no vibre ni suene?
|