|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!! La de Weather Timeline si fuera para mí la instalaba sin dudarlo, que ya la tengo en mi G3, pero el móvil es para mi madre y ella no está por la labor de pagar por una app para el clima, que no le es tan necesario jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que via OTA elevaran el volumen de tono de llamada y notificaciones. Y que optimicen el uso de la batería porque estando sin usar va bajando a pesar de cerrar antes bastantes aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Kakarot_13
Weather Timeline, del centro de aplicaciones de Meizu http://app.meizu.com/apps/public/det...ruston.weather Por si alguien más le gusta dejo por aquí el enlace Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Kakarot_13
Weather Timeline, del centro de aplicaciones de Meizu http://app.meizu.com/apps/public/det...ruston.weather Por si alguien más le gusta dejo por aquí el enlace Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() La tienda entonces es un chollo, ya que son las mismas apps del Google Play pero sin pagar! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He visto que en el excel no está puesto, a lo mejor no le pasa a nadie más...
Al hacer una captura de pantalla, la fotografía se guarda en memoria pero si la quiero compartir por whatsapp no me la detecta, tengo que editarla o reiniciar el móvil. Es fallo del FlymeOS o de whatsapp? PD: A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y si que funciona.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema para compartir las capturas de pantalla por whatsapp, tampoco he hecho ninguna configuración extra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir como hacer funcionar los widgets de weather timeline, solo me indican la hora, y por más que meto ubicacion no me deja ver el tiempo en el widget
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si antes lo escribo antes se soluciona, disculpar las molestias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado:
La aplicacion galeria: Unas veces me salen los nombres de las carpetas en chino y otras no. Poder enlazar con otra nube que no sea la de Meizu para hacer copia (Drive por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para Meizu
![]() Sabéis que es el icono de arriba a la izquierda ?? Actualice y me ha salido hace un rato.. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla mas. Que se puedan crear accesos directos los contactos en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión I y no me aparece ninguna canción en la búsqueda, salvo las que tengo copiadas en el móvil ¿puede estar capada la aplicación de la versión internacional?alguien puede subir el apk de la versión "buena"?gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Efectivamente esta capada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay cosas que no entiendo como no las incluyen, como el desbloqueo facial o por patron.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien lo que aparece es el puto !!INFINITO!!! Ya lo he comentado en varios Post, pero nadie parece saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al signo de Infinito, suele aparecer cyando colocas un Widget, y por ejemplo le pones que aparezca la temperatura o similar en la barra de notificaciones.
Pues bien lo que aparece es el puto !!INFINITO!!! Ya lo he comentado en varios Post, pero nadie parece saber nada. ![]() Es lo q tu has comentado. Si no quieres q aparezca, quitale el permiso de q aparezca notificaciones de esa app en concreto en el centro de seguridad. Y si las quieres al metodo tradicional: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012047 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 22/08/15 a las 10:04:09. |