![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo se como, pero por la forma de expresarte mejor no te digo ;) Bajale a tu volumen y te digo bien
|
|
|
Una pregunta, tengo actualmente instalado CM11, intente flashear una Rom stock pero el flashtool cuando se supone que debe comenzar a flashear se queda en 0%... Una ayuda please
Enviado desde mi C2104 |
|
||||
|
||||
Por mas que intento entender los tutoriales de como rootear e instalar roms no consigo entenderlos. No soy nuevo en esto de rootear móviles pero es mi primer sony y por lo que veo es muy diferente a los demás ( vengo de un galaxy ACE y era muy simple de rootear). Agredecería que alguien me echara una mano, mi xperia L es el C2105 de orange y esta tal cual de fabrica. No se que firmware es recomendable ponerle, como flashearlo y si es necesario abrir el bootloader. Por ultimo me gustaria meterle una rom lollipop. Muchas gracias de antemano y espero haberme expresado bien
![]() |
|
||||
|
||||
buenas compis, unas preguntitas, queria saver si vooy bien:
Ayer instale la ultima actualizacion .17 desbloqueé el bbootloader y lo rootee, ahora investigando x aqui quiero poner una Custom rom, ESPERO IR BIEN, MI INTERNET "PRESTAO" no me da mas de 200 kb´s x segundo y me es un coñazo descargar cualquier cosa, estoy en el campo.... Me descargue [ROM]{OFFICIAL} CyanogenMod 12 | taoshan | Nightly los gapps LP y el super user... Tambien el kernel thunderzap4.16.zip , bueno qui mi lio. No tengo recovery instalado en mi movil y ahi el porque no se como empezar, porque la rom esta en zip, que tendria que flasear primero el kernel con el flashtools y asi tener recovery y luego ya la custom rom con sus Gapps??? espero no parecer muy torpe, llevo bastante rato buscando y no doy con la tecla ![]() Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo mi movil flasheado y tal pero a la hora de rootearlo no me deja y me sale una cosa que pone "daemon not running. starting is now on port 5037. daemon started sucessfully"
Alguien me puede ayudar? muchas gracias! |
|
||||
|
||||
ok dante2p gracias me voy a liar ahora a descargarlo y me pondre a provar y cuento, asi me voy metiendo mas en esto, q hace unos años con mi neo v le cambiaa las rom rooteaba y demas incluso llegue a abrirle el bootloader con el metodo de hacer soldaduras en la placa y con el trabajo en estos años deje todo x falta de tiempo
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
flasheé el kernel que me dijistes, hice los wipes ..... [ROM]{OFFICIAL} CyanogenMod 12 | taoshan | Nightly , seguidamente los Gapps y reinicie, espere y me comenzo la configuracion y todo perfecto de momento , me han salido 3 actualizaciones de la ROM ,estoy descargando ya para actualizar, despues are flah al supersu y espero que siga todo bien, he trasteado por ahi con la camara, musica y descargar algo, llamar, datos..... y todo de momento perfecto si me quedo algo o hice algo mal, azmelo saver, Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues tenía la rom de fabrica de orange y flashee el firmware Generic DE 15.3.A.1.17 (Genérica Alemania) C2105. y lo intenté rootear por el metodo de full root ( Versiones 15.3.A.1.12, .14, .16, .17 (Android 4.2.2) (Full Root)) pero me sale lo que puse antes. Tambien lo he intentado por el root parcial pero me pasa lo mismo. En que estoy fallando?
|
|
@AngelNeutron Tienes la depuración activada en opciones de desarrollo?
|
|
||||
|
||||
Si, he hecho todo paso por paso hasta ese
|
|
Si haces todo paso a paso no debería porque darte problemas, el rootkit funciona, reinstala drivers, vuelve a descargar, por si algún archivo esta corrupto.
|
|
Logré rootearlo con el full root de versiones .14 .17 etc pero me gustaria saber si hay algun problema para instalar el xposed debido a que el status de mi bootloader es no permitido y por lo tanto no lo puedo desbloquear.
Daria algun problema el xposed? |
|
||||
|
||||
Tener bootloader abierto o cerrado solo afecta a poder instalar kernels personalizados o no. Así que no hay problemas con Xposed. Eso si asegurate que instalas el adecuado para tu version de android.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterC su comentario: | ||
|
Gracias viejo! Es que en un principio no esperaba el boot cerrado (lo compré de segunda el domingo) y pues desconozco las limitaciones de un boot cerrado pero ya me aclaraste algo. Gracias!
|
|
Hola y disculpa mi ignorancia. mi terminal es este:
Versiones 15.3.A.1.12, .14, .16, .17 (Android 4.2.2) (Full Root) resulta de que el archivo no se encuentra en mega. Alguien dispone de el o sabe que otro metodo alternativo.. un saludo y gracias de antemano |
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!AoEH1IgY!8myLSwcyq...Di2rbjQUv0kYn0 Última edición por dante2p Día 29/09/16 a las 18:57:19 |
|
|
Cita:
a ver yo puedo pasar directamente al paso 3. Rotear ahora mismo tengo la stock con la qu venia el movil. (C2105) stock 4.2.2 15.3.A.1.14 esta libre de banda, y puedo desbloquear BL. Lo que pasa que en un pc que he probado inicialmente no me iba bien, no se instalaba el sdk, quizas porque es cortito de ram. Bueno el caso es que para ser root no es fundamental tener BL desbloqueado(ya me liare con ello otro dia que no tengo mucho tiempo) Edito: solucionado desbloqueandolo por flashtool. asi no hace falta instalar el sdk. Última edición por armandokevin Día 01/10/16 a las 14:21:01 |
|
|
Vale me respondo.... ya tengo el movil con el BL en done. o sea ya esta desbloqueado.
Tambien ya esta roteado. y ahora me iba a disponer a instalar un custom recovery...pero cual me aconsejais.de los disponibles. es que creo haber leido que el TWRP seria el suyo por el tema de que solo con el se podia hacer algo no se si instalar algo en concretono se muy bien, jejej de tanto leer se embota uno, jeje un saludo y gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:43 (GMT +2)