Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
pontaness pontaness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por 7Velo Ver Mensaje
Bueno, primer problema: Vengo de un iphone 4 y estoy intentando exportar los contactos al meizu. Lo que he mirado por ahí para hacerlo es lo del siguiente enlace http://www.elconfidencial.com/tecnol...ceversa_83290
pero a la hora de intentar con el chrome en meizu en la página de icloud me da error y me dice "este navegador es incompatible con icloud.com"
Alguien me puede echar una mano para importar los contactos??
Como los tenga que pasar uno a uno me da la risa..........
Yo tengo sincronizados los contactos de iCloud con Android.
En esta publicación explican como hacerlo: http://eltelardelgeek.com/2013/03/30...ud-en-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/15, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pariah81 Ver Mensaje
Que se supone que se hace palanca o se presiona algún punto.
Coges el objeto que viene dentro de la caja, con el logo de flyme (nube dentro de un bocadillo con un pincho) y lo metes en el agujero lateral de la sim y vas apretando, hasta que derrepente hace como un "click" y sale solo un trozo, tiras y la sacas....

Hay veces que cosas tan obvias parecen muy faciles, pero una explicacion no esta de mas xd

un saludo
Viejo 19/08/15, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Pariah81 Pariah81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Gracias. Es Lo Que Pensaba. Pero No Hace Clic. Seguiré Probando A Ver Si Hay Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Pariah81 Pariah81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Ya está, tenía miedo de romperlo. Esta bastante duro. Muchas gracias bastard. Y a los demás del foro. Ya os diré mi opinión. Pero de momento babeo
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por jok soloporquerias Ver Mensaje
Creo que los auriculares eran solos para los que pagaron antes del 18 de julio. Para los que pidieron uno blanco y lo cambiaron a negro, si reclamaron, se les cambio a por unos hd por la diferencia de precio.
Pero si no, solo te viene un adaptador, cristal templado y carcasa.
Ok gracias
A ver si tengo tiempo y os comento mis impresiones, aunque lo poco que he trasteado con él coincido con la mayoría... En general, un pepinazo, estéticamente y moviéndose, quizás la cámara como han comentado con poca luz "pichí pichá" para los 21mp. que tiene.
Pero vamos, yo de momento muy contento con la compra
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
nachonadal nachonadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5
Hola! Sabeis cuales son las app chinas que se pueden borrar? Y otra..como se hace para que en el icono de wasap o correo salga el indicador de alerta con el numero de mensajes recibidos?
Otra más... Las indicaciones del maps???

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por nachonadal Día 19/08/15 a las 23:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
 Cita: Originalmente Escrito por pontaness Ver Mensaje
Yo tengo sincronizados los contactos de iCloud con Android.
En esta publicación explican como hacerlo: http://eltelardelgeek.com/2013/03/30...ud-en-android
Muchas gracias, como cunde esta aplicación!! jejeje. Ya está listo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Nada!
No vale? Es para otro móvil o como?

Es de otro móvil.... Pero como no se como colgar las fotos... Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
Pues no sé, lo mejor es que hables mediante el chat de aliexpress a la tienda
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
Te refieres a la funda?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 03:07:07
Array

[xs_avatar]
zorrococo zorrococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Ya estoy decidido!!!! Me voy a comprar un MX5. Ya he realizado todos los pasos de la conjunta y solo me falta el pago. Pero todavia me queda una duda: despues de mas de 4 años con un Iphone4, ¿sere capaz preparar este aparato para mi uso diario? Es decir, leo, leo y releo opiniones acerca de Roms, Roots, Launchers y demas y me pierdo tela. Asi que os queria preguntar si es muy dificil configurar el movil (no me digais que me compre un iphone porque no, eh?). Y si lo es, espero colaboracion, ayuda y paciencia para hacerlo.
Que me decis?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 03:56:30
Array

[xs_avatar]
cristo89 cristo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

buenas a todos!! Hoy si son buenas y es que despues de 43 dias de viaje por fiiin me llego este maravilloso movil y digo esto porque meeee encanta asi a primeras, vengo de un lg optimus G que desde el primer dia me dio problemas (sensor g roto, toques fantasmas, gps) asi que tampoco puedo ser muy objetivo para ser sinceros cuando vi que la pantalla rotaba sola casi lloro y ni que decir de poder escribir sin que se vuelva loco y escriba cualquier cosa en fin lo dicho me encanta, no lo compre ni en esta conjunta ni en la misma tienda pero he echado muchas horas aqui siguiendo pagina por pagina para aprender para cuando me llegara y para aclarar dudas y hoy ya lo tenia todo aprendido y no me hace falta preguntar nada de lo basixo para ponerlo a punto. Asi que gracias por hacerme mas a mena la espera aunque fueee muuuuy desesperante y lenta jaja un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenos dias! Cuanto os tarda en hacer una carga completa? Hoy le he hecho la segunda carga y desde las 2.30 hasta las 8.00 solo ha hecho un 93%... quiero pensar que es el adaptador que me cuesta un monton meter en mis enchufes...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 08:25:29
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por jefloma Ver Mensaje
Buenos dias! Cuanto os tarda en hacer una carga completa? Hoy le he hecho la segunda carga y desde las 2.30 hasta las 8.00 solo ha hecho un 93%... quiero pensar que es el adaptador que me cuesta un monton meter en mis enchufes...
yo creo que sobre 1:30 min.

estás usando el adaptador de regalo? si es así cambia ya a otro, seguramente no haga bien la conexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 08:36:32
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
 Cita: Originalmente Escrito por zorrococo Ver Mensaje
Ya estoy decidido!!!! Me voy a comprar un MX5. Ya he realizado todos los pasos de la conjunta y solo me falta el pago. Pero todavia me queda una duda: despues de mas de 4 años con un Iphone4, ¿sere capaz preparar este aparato para mi uso diario? Es decir, leo, leo y releo opiniones acerca de Roms, Roots, Launchers y demas y me pierdo tela. Asi que os queria preguntar si es muy dificil configurar el movil (no me digais que me compre un iphone porque no, eh?). Y si lo es, espero colaboracion, ayuda y paciencia para hacerlo.
Que me decis?
Hola!! Pues mira yo estaba igual que tú, también tenía un iphone 4 desde hace unos 3—4 años también y ya le hacía falta un cambio al pobre. También tenía esas dudas de si sería capaz de ponerlo a tono y en ello estoy!! Jeje.
Viendo este pedazo de cohete me decidí por él y ha sido una decisión más que acertada; además aqui la gente te va a ayudar un montón desde el primer día, de eso no tengas ninguna duda.
Yo también veía un poco complicado las cosas que se hablan y me sonaban algo a chino pero aquí estoy, dándole, jejeje.

Ya verás como no te arrepientes!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
yo creo que sobre 1:30 min.

estás usando el adaptador de regalo? si es así cambia ya a otro, seguramente no haga bien la conexión.
He cambiado de cargador directamente y me doi cuenta de que se conecta y desconecta. En el simbolo de arriba de bateria aparece en verde y parpadea en blanco. Además de estar encendida la pantalla todo el rato por la conexion-desconexion.
Se tiene que estar haciendo harina la batería. ¿Alguna solución o SAT directamente?

Edit: He cambiado el cable por el que trae el Meizu y ya no lo hace con un cargador del Nexus 4. Seguiré atento, aunque ahora voy al chino a por un adaptador.

Última edición por jefloma Día 20/08/15 a las 09:31:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
PabloAnton PabloAnton no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas, llevo sobre 10 días con el móvil y todo perfecto, pero ayer me dejaron de funcionar los datos, con WiFi si me funciona, pero sin WiFi nada. Arriba donde la cobertura me pone 3G y no se cambia de ninguna manera...... No se que hacer pq no hice nada raro, salvo pasar el limpiador de seguridad que trae el propio móvil. He vuelto a instalar la Rom A, sin borrar datos, y nada. No me funcionan los datos móviles......
Alguien me podría ayudar.....

Al final era problema de Vodafone, que se me termino la tarifa de datos y en vez de bajarme la velocidad de navegación, me bloquearon el uso de datos. Los llame y me lo arreglaron. Vaya susto me llevé...... gracias de todas formas por los consejor!!!

Última edición por PabloAnton Día 20/08/15 a las 20:08:59. Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
zorrococo zorrococo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 7Velo Ver Mensaje
Hola!! Pues mira yo estaba igual que tú, también tenía un iphone 4 desde hace unos 3—4 años también y ya le hacía falta un cambio al pobre. También tenía esas dudas de si sería capaz de ponerlo a tono y en ello estoy!! Jeje.
Viendo este pedazo de cohete me decidí por él y ha sido una decisión más que acertada; además aqui la gente te va a ayudar un montón desde el primer día, de eso no tengas ninguna duda.
Yo también veía un poco complicado las cosas que se hablan y me sonaban algo a chino pero aquí estoy, dándole, jejeje.

Ya verás como no te arrepientes!!
Bueno, el mío no necesita cambio, soy yo el que está ya aburrido de 4 años con el mismo móvil. Le compre a mi mujer un Xiaomi Mi4 solo para quitarme el mono,jejeje.
Voy a pagarle al chino ahora mismo.
Ya iré preguntando, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PabloAnton Ver Mensaje
Muy buenas, llevo sobre 10 días con el móvil y todo perfecto, pero ayer me dejaron de funcionar los datos, con WiFi si me funciona, pero sin WiFi nada. Arriba donde la cobertura me pone 3G y no se cambia de ninguna manera...... No se que hacer pq no hice nada raro, salvo pasar el limpiador de seguridad que trae el propio móvil. He vuelto a instalar la Rom A, sin borrar datos, y nada. No me funcionan los datos móviles......
Alguien me podría ayudar.....

Has mirado como tienes configurado el APN? En todo caso yo lo eliminaría y lo volvería a configurar.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
irving2 irving2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Estoy tal que así:
19-08-2015 21:39 The item has been processed in the country of destination SPAIN
19-08-2015 08:16 The item has arrived in the country of destination
18-08-2015 08:50 The item is on transport to the country of destination
17-08-2015 11:10 The item is at the PostNL sorting center
15-08-2015 12:39 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
14-08-2015 09:09 The item has arrived in the transit airport
14-08-2015 06:17 The item has left the originating country
13-08-2015 19:41 The item is received by the shipper in the originating country
13-08-2015 12:12 The item is ready for shipment
12-08-2015 07:42 The item is pre-advised

Hay algo raro o es normal?
Puede tocarme pagar aduana? Me llegara mañana a Madrid?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 00:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /