Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Imei genèrico, posible daño en carpeta EFS

Hola, acabo de comprar a un forero un samsung s2, el cual viene con el imei genérico 0049...
y con la rom lollipod paranoid 5.1.1.
¿Cómo puedo recuperar el imei original?. El vendedor no tiene copia de la carpeta efs.
Se me ocurren las siguientes cosas:
1. Cambiar a rom stock oficial 4.1.2 e intentar recuperar el imei con una aplicación, suponiendo que queden restos del efs sin corromper.
o
2. Tomar la copia de la efs de otro samsung s2 que tengo que es el que uso normalmente, copiarla al móvil con el imei estropeado y hacer una restauración, aunque no se muy bien cómo.
Supongo que tendría ahora dos móviles con el mismo imei y luego intentar cambiar el imei del móvil que he comprado y ponerle el suyo original que viene junto a la batería. He leido que con la aplicación Galaxy toolbox se podría hacer, editando un archivo...
No se me ocurre nada más. Alguna ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /