|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a FeedDemon en escritorio
Hola
Uso gReader en el Galaxy, y con el tema de las suscripciones a Google Reader he tenido que dejar a un lado RSSOwl -me encantaba -. Llevo un par de dias probando FeedDemon pero no me termina de convencer. Eso sí, sincroniza bien.¿Conocéis alguna alternativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Uso gReader en el Galaxy, y con el tema de las suscripciones a Google Reader he tenido que dejar a un lado RSSOwl -me encantaba -. Llevo un par de dias probando FeedDemon pero no me termina de convencer. Eso sí, sincroniza bien. ¿Conocéis alguna alternativa? ![]() http://market.android.com/search?q=p...id.apps.reader |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Después de probar distintas opciones al final me quedaré con Feedly. Os comento impresiones por si a alguien le resultan útiles: Los requisitos es que fuera agradable a la vista, fácil de usar, altamente configurable, y que permitiera añadir a Read It Later de manera cómoda Opciones de escritorio * RSSOwl: venía de usar este lector, potente, robusto, interfaz cuidada, muy personalizable. El gran inconveniente es que no sincroniza con Google Reader. * FeedDemon: la alternativa evidente si te gusta leer los feeds en el escritorio. Con anuncios y una interfaz claramente mejorable. Por lo demás, rápido, cómodo y medianamente configurable. * RSS Bandit: lento como él sólo, interfaz cuidada y muy clásica. Poco configurable * Desktop Google Reader: debería haber empezado por ahí, no? El caso es que me da un error de identificación y no hay forma de hacerlo funcionar. * EspressoReader: sobre Adobe Air. Diseño cuidado pero pobre en opciones. * WebReader y ReaderAir: sobre Adobe Air. Más de lo mismo pero con peores interfaces. Aunque el premio a la cutrez se lo lleva ReaderAir. Opciones en Google Chrome * Feedly: al principio pensé... ¿pero esto qué es?, qué cosa más incomoda y liosa... pero reconozco que si lo configuras y te acostumbras a su interfaz es una buena opción, muy configurable y con un diseño muy muy cuidado. * Google Reader + extensiones: - Minimalist for Google Reader: permite configurar la interfaz, básicamente ocultando elementos y modificando colores. (también está para GMail y G Calendar) - Lucidica for Google Reader: aplica un tema bastante chulo, sobrio. Lo malo es que no es nada configurable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||