|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM puedo decir que va genial. Es una stock que es lo que busco, rápida y fluida.
Muchas gracias James C. por tu tiempo. Por si os sirve os pongo el uso de batería por ahora... uploadfromtaptalk1439845773826.jpg Una duda. Cómo se distingue si la cámara es la stock o la del Note? No estoy seguro si instale el mod. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM puedo decir que va genial. Es una stock que es lo que busco, rápida y fluida.
Muchas gracias James C. por tu tiempo. Por si os sirve os pongo el uso de batería por ahora... Archivo Adjunto 761741 Una duda. Cómo se distingue si la cámara es la stock o la del Note? No estoy seguro si instale el mod. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
|
Perdona James q te vuelva a molestar. ¿Q editor de textos utilizas tú para abrir el archivo build.prop? He probado con el editor estándar de windows y me lo abre pero todo en una misma línea y no sé como cambiar o añadir las cosas así...
Mil gracias de nuevo!! ![]() Escribir en el build.prop tal y como tiene su truquillo. Yo lo que hago es copiar en una linea anterior el espacio que hay, luego voy escribiendo lo que quiero añadir y para separar el renglon, pego el espacio antes copiado.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona James q te vuelva a molestar. ¿Q editor de textos utilizas tú para abrir el archivo build.prop? He probado con el editor estándar de windows y me lo abre pero todo en una misma línea y no sé como cambiar o añadir las cosas así...
Mil gracias de nuevo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente como editor para archivos como el build.prop prefiero el Notepad++ https://notepad-plus-plus.org/news/n...-released.html mucho más sencillo en mi humilde opinión.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente como editor para archivos como el build.prop prefiero el Notepad++ https://notepad-plus-plus.org/news/n...-released.html mucho más sencillo en mi humilde opinión.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis que no siempre lo se todo y siempre estoy aprendiendo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa james, tengo una duda, yo libere mi telefono con el servicio de Dr. Sim, sin embargo al colocar la otra sim me mantenia el msj de que el codigo es incorrecto (tenia tu rom de 09.06.15) asi que por si las dudas le puse por ODIN la stock original de Mexico telcel (aqui vivo) y con esa no me pidio nada y agarro al toque, ahora que instale esta del 26.06 me sigue saliendo lo del codigo y no me funciona el que me dio la pag de Dr. Sim, crees que le falte algun servicio o configuracion que necesite meter a la rom para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa james, tengo una duda, yo libere mi telefono con el servicio de Dr. Sim, sin embargo al colocar la otra sim me mantenia el msj de que el codigo es incorrecto (tenia tu rom de 09.06.15) asi que por si las dudas le puse por ODIN la stock original de Mexico telcel (aqui vivo) y con esa no me pidio nada y agarro al toque, ahora que instale esta del 26.06 me sigue saliendo lo del codigo y no me funciona el que me dio la pag de Dr. Sim, crees que le falte algun servicio o configuracion que necesite meter a la rom para que funcione?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Así queda mi build.prop para probar si mejara la cosa:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo a descargar: https://mega.nz/#!lZcAzazK!FQtuFCIxO...46pJOB7uORI12Q Método de instalación: 1. Descargar el archivo .zip y guardarlo en la SD 2. Encendemos terminal en modo Recovery 3. Hacemos copia de seguridad por lo que pueda pasar 3. Hacemos wipe cache y dalvik cache 4. Flasheamos el archivo .zip 5. Hacemos wipe cache y dalvik cache 6. Reiniciamos y dejamos que arranque 7. Listo, ya esta aplicado. Para saber si esta bien, con root explorer os vais a la ruta System y abrís el archivo build.prop y os vais al final del archivo. Tiene que tener estas lineas: