Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

LG G2 vs. XIAOMI REDMI NOTE 2

Tengo el G2 desde 2013 y estoy pensando en cambiármelo, mas que nada por el almacenamiento. El G2 es un pedazo pepino que cumple con todo de sobras, por lo menos para lo que necesito, pero el que no tenga almacenamiento SD me fastidia ya que con fotos de 2mb me dura un suspiro y siempre tengo que andar borrando aps, juegos, imágenes del whats...

Aparte también por ir cambiando de terminal sin gastarme 300-400€.

Tengo entendido que el Redmi Note 2 es prácticamente un G2 salvo por el almacenamiento y que no graba a 60fps. En el resto de aspectos es mejor?

Un saludo y gracias,
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
El G2, que también he tenido, es mucho más pequeño y la cámara tiene estabilizador óptico.

El único terminal similar al G2 que está a escasos dias de salir es el Huawei Honor 7
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
Tengo el G2 desde 2013 y estoy pensando en cambiármelo, mas que nada por el almacenamiento. El G2 es un pedazo pepino que cumple con todo de sobras, por lo menos para lo que necesito, pero el que no tenga almacenamiento SD me fastidia ya que con fotos de 2mb me dura un suspiro y siempre tengo que andar borrando aps, juegos, imágenes del whats...

Aparte también por ir cambiando de terminal sin gastarme 300-400€.

Tengo entendido que el Redmi Note 2 es prácticamente un G2 salvo por el almacenamiento y que no graba a 60fps. En el resto de aspectos es mejor?

Un saludo y gracias,
Para nada es prácticamente un G2, el HelioX10 es bastante mas rápido que el Snapdragon 800, además de tener una pantalla de 5,5 pulgadas y a falta de alguna review profunda, la cámara si mantiene la misma calidad que la que tiene el Mi4 pues también es superior a la del G2.

El G2 fue un muy buen móvil en su tiempo, pero éste Redmi Note 2 lo superará en todo fácilmente y por un precio demoledor.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Para nada es prácticamente un G2, el HelioX10 es bastante mas rápido que el Snapdragon 800, además de tener una pantalla de 5,5 pulgadas y a falta de alguna review profunda, la cámara si mantiene la misma calidad que la que tiene el Mi4 pues también es superior a la del G2.

El G2 fue un muy buen móvil en su tiempo, pero éste Redmi Note 2 lo superará en todo fácilmente y por un precio demoledor.

Saludos!
Buena respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
El G2, que también he tenido, es mucho más pequeño y la cámara tiene estabilizador óptico.

El único terminal similar al G2 que está a escasos dias de salir es el Huawei Honor 7

http://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-p...ywords=honor+7 y es bastante carillo

Última edición por androforum Día 16/08/15 a las 16:58:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone

Saludos!
Tampoco te pases, la Adreno del Snapdragon 800 es bastante (un 60% mas) mejor que la gráfica PowerVR 6200 del Helio X10... Y la cámara del G2 es muy muy buena, casi con toda seguridad mejor a la del Xiaomi. En duración de batería habrá que verlo pero nuevamente el G2 es un duro rival y casi seguro saca mas horas de pantalla. El sonido del G2 mas de lo mismo, muy dificil que el Xiaomi pueda estar a la altura. La calidad de la pantalla del G2 es de lo mejorcito, lo era cuando salio y lo seguira siendo, podrá Xiaomi igualarla si no tiene fugas de luz o blancos amarillentos pero superarla... usando la misma tecnologia y resolución... va a ser que no, igualarla? Ojalá.

Dicho lo cual el Xiaomi es totalmente recomendado y encima esta recién salido del horno, algo muy a su favor ya que a todos nos gusta llevar lo ultimo.

El G2 salio siendo tope de gama y es el mejor movil del año 2013 y lo bueno de las gamas altas es que no todo son Benchmarks, sino que llevan en todos sus componentes la mas alta calidad.

Lo mismo pasa con las camara del S6 entre otras cosas (calidad de pantalla...), pasaran 2 o 3 años y prácticamente ningun gama media chino lo igualara. En Benchmarks si lo superaran pero en todo lo demás si lo consiguen igualar las gamas medias ya es un logro.

Edito: Se me olvidaba el chip NFC y SlimPort que si tiene el G2 y no tiene el Xiaomi. En cambio el Xiaomi si tiene dual sim, tarjeta micro sd y bateria extraíble y el G2 no. Unos puntos muy a favor del Xiaomi.

Última edición por dani_cord Día 16/08/15 a las 18:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Tampoco te pases, la Adreno del Snapdragon 800 es bastante (un 60% mas) mejor que la gráfica PowerVR 6200 del Helio X10... Y la cámara del G2 es muy muy buena, casi con toda seguridad mejor a la del Xiaomi. En duración de batería habrá que verlo pero nuevamente el G2 es un duro rival y casi seguro saca mas horas de pantalla. El sonido del G2 mas de lo mismo, muy dificil que el Xiaomi pueda estar a la altura. La calidad de la pantalla del G2 es de lo mejorcito, lo era cuando salio y lo seguira siendo, podrá Xiaomi igualarla si no tiene fugas de luz o blancos amarillentos pero superarla... usando la misma tecnologia y resolución... va a ser que no, igualarla? Ojalá.

Dicho lo cual el Xiaomi es totalmente recomendado y encima esta recién salido del horno, algo muy a su favor ya que a todos nos gusta llevar lo ultimo.

El G2 salio siendo tope de gama y es el mejor movil del año 2013 y lo bueno de las gamas altas es que no todo son Benchmarks, sino que llevan en todos sus componentes la mas alta calidad.

Lo mismo pasa con las camara del S6 entre otras cosas (calidad de pantalla...), pasaran 2 o 3 años y prácticamente ningun gama media chino lo igualara. En Benchmarks si lo superaran pero en todo lo demás si lo consiguen igualar las gamas medias ya es un logro.

Edito: Se me olvidaba el chip NFC y SlimPort que si tiene el G2 y no tiene el Xiaomi. En cambio el Xiaomi si tiene dual sim, tarjeta micro sd y bateria extraíble y el G2 no. Unos puntos muy a favor del Xiaomi.
La pantalla del g2 dista mucho de ser de lo mejorcito puesto que está calibrada hacia un tono azulado, lejos del estandar 6500k.

La cpu aunque tambien es de 28nm he leido que utiliza otro proceso diferente y más avanzado que los snapdragon 810 y compañia y por eso no dan problemas de calentamiento.
La gpu tiene 90 gigaflops vs los 130 del snapdragon 800. Es algo inferior en gpu, pero en cpu es más potente.
El chip NFC nose vosotros pero yo desde que tengo el nexus 5 lo he utilizado 0 veces.
Otro aspecto importante es que no se que tal sera el software y la capa miui de xiaomi, pero desde luego la de lg es una M.
Yo desde luego veo algo absurdo comprarse hoy dia un telefono de 2013, muerto en actualizaciones y condenado a la obsolescencia.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje

Bueno pues a lo que vamos, buscate por youtube un video de un compi probando un Meizu MX4 vs Galaxy Note 3 (si el mismo snapdragon 800 vs la PowerVR 6200). Yo mismo pensaba que por la capacidad de la gpu del qualcomm saldría ganando y me comí mis palabras, la powervr al estar emparejada a una cpu de 8 nucleos bastante potente salia victoriosa en todos los juegos probados (los mas exigentes por cierto), así que esto ya está mas que comprobado, el LG G2 está por debajo, es mas si no me equivoco ésta Powervr 6200 parece que trae mas frecuencia que la que monta el Meizu... así que mas a mi favor. Cámara como ya dije y a la espera de ver alguna review oficial... si monta la misma que el Mi4 (que está por ver claro) tb estará por encima del G2, y esto tb lo he comprobado yo en su dia hice una prueba entre un S4, G2 y un Mi4 y el Mi4 sacaba mejores fotos fácil.
Está claro que no todo son benchs y especificaciones, pero me da a mi que el Redmi Note 2 va a ser bastante superior al mejor movil de 2013. Mi humilde opinión claro.

Saludos!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por Alucard_f Día 16/08/15 a las 20:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que no salga una riview detallada no podemos hablar mucho así que a relajarse todo el mundo jajajajajajajajja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 16/08/15, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues a lo que vamos, buscate por youtube un video de un compi probando un Meizu MX4 vs Galaxy Note 3 (si el mismo snapdragon 800 vs la PowerVR 6200). Yo mismo pensaba que por la capacidad de la gpu del qualcomm saldría ganando y me comí mis palabras, la powervr al estar emparejada a una cpu de 8 nucleos bastante potente salia victoriosa en todos los juegos probados (los mas exigentes por cierto), así que esto ya está mas que comprobado, el LG G2 está por debajo, es mas si no me equivoco ésta Powervr 6200 parece que trae mas frecuencia que la que monta el Meizu... así que mas a mi favor. Cámara como ya dije y a la espera de ver alguna review oficial... si monta la misma que el Mi4 (que está por ver claro) tb estará por encima del G2, y esto tb lo he comprobado yo en su dia hice una prueba entre un S4, G2 y un Mi4 y el Mi4 sacaba mejores fotos fácil.
Está claro que no todo son benchs y especificaciones, pero me da a mi que el Redmi Note 2 va a ser bastante superior al mejor movil de 2013. Mi humilde opinión claro.

Saludos!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Toda la razón, aparte que esta comparación no tiene sentido y comprarse hoy un movil con más de dos años es una tonteria.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Solo por el mero hecho de que los esteis comparando ya significa que xiaomi lo ha hecho bien un gran smaetphone por 140, esperemos a los analisis para sacar conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Para nada de acuerdo en que sean lo mismo. Está demostrado que más vale comprar gama media y renovar cada dos años que gastarte 1000€ este año pensando que tienes tlf para 5 años. El LG está agonizando en actualizaciones si es que le queda alguna oficial, no tiene carga rápida y su poder de cálculo es bastante inferior.
El G2 fue para mi gusto el hito de LG y pienso que no ha conseguido repetir una joya como fue el G2 en su momento. Pero lo dicho a día de hoy el Redmi es mejor compra de calle. Yo tengo un Mi2s con 32Gb de interna y próximamente MIUII v7 5.1.1 y voy a pillar el Redmi.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
El lg G2 va a tener otro lavado de cara con 5.1.1 oficial con la capa del G4. Dicen que esta informacion es de lg oficial de ser a si va a ser muy bueno para el G2.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

El mediatek helio se come al snapdragon 800 con patatas y sigue con ganas de comerse a unos pocos mas, el helio lo lleva el nuevo htc m9 y por algo será, no me compares una tostadora u horno (snapdragon) de hace 3 años con un micro tope de gama que ha salido hace nada. Y sin olvidar que es un octacore a 2,2 ghz y el lg un quad por lo que se podría decir que le dobla la potencia ya que los 8 nucleos trabajan a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
falkyyy falkyyy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
El mediatek helio se come al snapdragon 800 con patatas y sigue con ganas de comerse a unos pocos mas, el helio lo lleva el nuevo htc m9 y por algo será, no me compares una tostadora u horno (snapdragon) de hace 3 años con un micro tope de gama que ha salido hace nada. Y sin olvidar que es un octacore a 2,2 ghz y el lg un quad por lo que se podría decir que le dobla la potencia ya que los 8 nucleos trabajan a la vez.
Con todos mis respetos lo que has dicho es una tontería como un piano. Estoy e acuerdo en que es mucho más potente dado que el LG G2 s un móvil de hace dos años. Lo de que es el doble de potente por tener el doble de núcleos y lo de que los snapdragon son todos unos hornos... Eso no te lo compro...

Yo tengo un LG G2 y era una máquina increíble, nunca he sufrido de calentamientos y si no fuera porque se me cayó y se rompió la pantalla seguiría siendo mi móvil principal.

Dicho esto, sí voy a comprarme un redmi note 2 y dar una oportunidad más a mediatek para ver que han hecho con Helio. Espero no volver a defraudarme

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkyyy su comentario:
Viejo 18/08/15, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
Mas nucleos no significa más potencia, depende del procesador.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falkyyy Ver Mensaje
Con todos mis respetos lo que has dicho es una tontería como un piano. Estoy e acuerdo en que es mucho más potente dado que el LG G2 s un móvil de hace dos años. Lo de que es el doble de potente por tener el doble de núcleos y lo de que los snapdragon son todos unos hornos... Eso no te lo compro...

Yo tengo un LG G2 y era una máquina increíble, nunca he sufrido de calentamientos y si no fuera porque se me cayó y se rompió la pantalla seguiría siendo mi móvil principal.

Dicho esto, sí voy a comprarme un redmi note 2 y dar una oportunidad más a mediatek para ver que han hecho con Helio. Espero no volver a defraudarme

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
+1. Tengo el G2 y desde hace 2 días el Meizu M2 Note y no tiene nada que ver. La capa flyme está muy bien y es muy práctica (para mí lo mejor del móvil) pero sinceramente, el primer día por el tamaño y calidades del Meizu he tenido un bajón brutal, hasta el punto de me ha dado vergüenza sacarlo del bolsillo, con eso os lo digo todo.

Dos días más tarde me voy acostumbrando, pero si el G2 tuviera el Gps bien (lo tiene 100% K.O.), le compraba pantalla nueva y seguiría con él. Ni Meizu, ni Xiaomi, ni nada. La diferencia yo la noto mucho. Ya sólo por la relación del porcentaje de pantalla merece la pena el G2, y eso que en teoría sólo es un 2-3% superior en este apartado, pero mano a mano es muy significativa. Aquí yo veo que el M2 Note tiene sólo unos 4 mm más de altura de pantalla, en cambio el móvil es 12mm más alto, es decir eso son 8mm más de marcos (superior e inferior). En anchura el G2 también está un poco más optimizado pero aquí no hay mucho margen, quizás 2 mm mas de marcos laterales (sumando izquierda y derecha).

Además, como digo, yo tengo aquí el Meizu que se supone el móvil chino de estos precios mejor construido hasta la fecha. Lo más positivo para mi es Flyme, por su aspecto, su rendimiento y sus funciones. Sobre todo en las funciones me ha sorprendido gratamente y tiene cosas que me recuerda mi G2 con es el Knock On, el cual incluso lo supera ampliamente ya que en Flyme no sólo tiene doble click sino que puedes dibujar letras y cada una de ellas te abre una app. Y el SmartTouch, un puntazo, nunca mejor dicho, muy útil. La verdad, Flyme si siento que engancha, y lo echaría de menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Saludos!
No afirmes por favor, el Xiaomi no tiene NFC, ni puerto Infrarojos... Le faltan varias tecnologías, si es cierto que calidad precio es un gran terminal, pero no mejor que el G2
Viejo 19/08/15, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
No afirmes por favor, el Xiaomi no tiene NFC, ni puerto Infrarojos... Le faltan varias tecnologías, si es cierto que calidad precio es un gran terminal, pero no mejor que el G2
No afirmes por favor, el Xiaomi si que tiene puerto infrarrojos. Y ya dirás tu que tener nfc o no es motivo para decir que el lg es mejor.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
No afirmes por favor, el Xiaomi si que tiene puerto infrarrojos. Y ya dirás tu que tener nfc o no es motivo para decir que el lg es mejor.
He tenido todos los modelos de Xiaomi desde que salió al mercado, y te puedo decir que no hay color entre cualquiera de ellos y el G2, no se pueden comparar, juegan en ligas completamente distintas, la verdad es que no entiendo ni como se ha podido abrir este hilo.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 08:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /