|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando un més por el nuevo moto 360, pero no he resistido, lo acabo de pillar al lado de mi casa por 185 en cuero.
me regalaron el lg urban hace cosa de 1 més pero lo devolví, esteticamente no me gustaba nada, el moto en la muñeca queda de 10. Ahora a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Correa de METAL gris, creo que lo especifiqué. Ya sabia que de cuero valia eso, de echo lo compre alli y pude haber elegido cualquier modelo pero sin duda la plateada grande es la que mejor le sienta. Lo dicho http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart...-corre-1271891 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores estaba pensando en comprar uno... aqui me compre el gear fit y me vino con el cargador inglés... asiq si alguno lo quiere es lo mas barato que lo e encontrado...
http://www.eglobalcentral.com.es/pro...a%20moto%20360 Sobre la segunda version del 360... nada de nada? Merecera la pena esperar al gear s2? con lo que valia el s normal (sobre 400€) muy pero que muy bueno tiene que ser para q supere a moto 360 y su android wear no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores estaba pensando en comprar uno... aqui me compre el gear fit y me vino con el cargador inglés... asiq si alguno lo quiere es lo mas barato que lo e encontrado...
http://www.eglobalcentral.com.es/pro...a%20moto%20360 Sobre la segunda version del 360... nada de nada? Merecera la pena esperar al gear s2? con lo que valia el s normal (sobre 400€) muy pero que muy bueno tiene que ser para q supere a moto 360 y su android wear no? ![]() Te aseguro que el gear s .supera al moto 360 en todo .Lo único que uno es circular otro cuadrado pero mira si supera ....yo tengo el gear s y 4 días de conexión con móvil ,puedes poner sim propia, gps*que funciona de maravilla*...pantalla más grande, altavoz ......y tizen hoy por hoy mejor que Android wear y en App las importantes las tienen todas. Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el gear s .supera al moto 360 en todo .Lo único que uno es circular otro cuadrado pero mira si supera ....yo tengo el gear s y 4 días de conexión con móvil ,puedes poner sim propia, gps*que funciona de maravilla*...pantalla más grande, altavoz ......y tizen hoy por hoy mejor que Android wear y en App las importantes las tienen todas.
Enviado desde mi SM-N9005 . ![]() Lo primero que tuve fue un gear fit por 100 euros en oferta de pccomponentes y bien poca cosa... asiq lo vendi y me compre el gear s... me duro dos semanas... me deprimio no poder tener whatsapp y ser muy dependiente del movil todavia y eso que tenia otra sim dentro pero claro con otro numero y sin datos... dependia de wifi. No tiene gps propio para navegar dependia del movil... y la bateria me duraba dos dias con el brillo automatico... Lo vendi y me volvi a comprar el gear fit... por 75 euros para salir a correr y controlar las pulsaciones suficiente... hasta que me bañe con el en el mar y no duro ni media hora jugando en la orilla... viva el ip67... menudo fraude. Asiq no quiero gastarme mas de 200 euros en un reloj que pasara de moda antes q acabe el año... y me e pillado un moto360 seminuevo en ebay por 140 negro... mañana me llegara creo y probare el famoso android wear. Espero que me dure un dia la bateria que es lo q mas me temo q contestando whatsapp puede q no... no? |
|
|
||||
|
||||
|
4 aplicación? ???, casi las mismas que wear y las importantes todas....si es caro ahora se ve por 270 en ebay nuevo.lee las instrucciones te advierte d3 que nada d3 agua salada. ...
Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
||||
|
||||
|
Más de dia y medio con notificación no te va a durar la bateria a no ser que lo apagues cyando vas a dormir y quites ciertas funciones ....en batería de los Android wear el que peor duración de batería tiene....
Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no, pero puedes hacer una serie de pasos con los que hacer que funcione correctamente otros, o te esperas a los nuevos Moto 360 y si lo quieres ya yo creo que este es para ti
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver obviamente el que compra un gear s es por que tiene un móvil Samsung eso está claro y el que lo compre y no tenga un móvil Samsung pues no le va a funcionar 100% como funcionaria con otras marcas que si que funciona con trucos y programas externos pero mermado en funcionalidad. ..lo provee en un huawei mate 7 y funciona a medias . Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está esperando un buen precio para adquirir el Moto 360, el plateado está a 144 € en Amazon alemán, a lo que hay que sumarle 8 € de gastos de envío
Yo acabo de gestionarse el pedido, entrega el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía buena pinta pero el hecho de tener garantía en amazon.de me tira para atrás. Al final quedaría por unos 154€, una pena porque es buen precio.
|
||||
|
||||
|
la garantia en alemania no creo que sea ningun problema y por 154 es un buen precio para empezar en el mundo de los smartwatch si sale el nuevo en septiembre rondara los 350 y eso es un precio alto para un reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es hablar alemán... lo de la tapita que se rompe u otro tema la podrían liar. Yo quizás esta semana me lo planteo. 300 y pico euros por un reloj no me va.
Además aun veo verde el tema y mucho por mejorar como para gastarme un pastizal. El moto 360 por ese precio me parece bien juguete aunque la franja y la batería me hacen dudar a ratos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk