Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Duda con esta tab 4 de 8 pulgadas

Pues eso que la veo bien de precio pero me echa para atras ese giga de ram que tiene.

Como lo veis?

http://www.elcorteingles.es/electron...8-wi-fi-16-gb
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
Hola. Yo también le había tenido el ojo echado hasta que mirando por internet vi la bq edison 3 mini.
Es de 8" pulgadas también, procesador intel quad core a 1,83, misma resolución que la tan y con 2 gb de RAM. El precio es similar.
Creo que al final me quedaré con esta.
La verdad es que el universo de nas tablet es infinito... Cuando piensas haber encontrado la que quieres, encuentras otra que te genera dudas para comprar la primera.... :=====(

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la tablet de samsung esta ahora a 143e en el corte ingles (blanca) y la bq a 179e. Por otro lado me gusta mas los botones de los menus fuera de la pantalla tactil como tiene la tab4 porque sino le resta utilidad a la tactil.

Ademas me da mas confianza samsung que bq.

El problema es que veo en la web que tiene 1giga de ram y en la web de samsung pone 1.5

https://www.elcorteingles.es/electro...8-wi-fi-16-gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
Pues vaya bajada de precio. Hasta hace poco estaba a 169,90 precisamente en el Corte Ingles, donde estuve a punto de comprarla....
Te confirmo que ese modelo tiene 1.5 Gb de RAM, le he dado muchísimas vueltas y casi que me sé sus especificaciones de memoria. Es el modelo SM-T330.
Con ese precio me vuelves a poner en duda, amigo , aunque creo que me voy a decantar por la bq. El hecho de que tenga OTG puede ser útil a lo largo de la vida del cacharrico.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final ha caido, confirmo que tiene 1.5GB de memoria Ram y de los 16gigas de memoria se quedan disponibles 11.

La pantalla se ve muy bien y por 143e en el corte ingles no se puede pedir mucho mas. Tambien me compre alli una funda por unos 7e y una micro sd de 8g Lexar por unos 6.

En total, las tres cosas me he gastado 155e

He de decir que estan de ofertas en el corte ingles hasta el dia 19, osea mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molnarr su comentario:
Viejo 18/08/15, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
la tablet de samsung esta ahora a 143e en el corte ingles (blanca) y la bq a 179e. Por otro lado me gusta mas los botones de los menus fuera de la pantalla tactil como tiene la tab4 porque sino le resta utilidad a la tactil.

Ademas me da mas confianza samsung que bq.

El problema es que veo en la web que tiene 1giga de ram y en la web de samsung pone 1.5

https://www.elcorteingles.es/electro...8-wi-fi-16-gb
La BQ Edison Mini 3 a 179€ lleva 2 GB de memoria ram.
Viejo 18/08/15, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bq aparte de ser mas caro deberias de pasarte por su foro y comprobar la de problema que dan, tanto las tablet como el sat que tienen y entre una ram de 1.5 y 2g y un precio de 143e y 179e me quedo con la samsung de cabeza.

De echo su precio oficial es de 169e (ahora esta en oferta) Ademas la Bq al tener los botones de menús dentro de la pantalla tactil te resta utilidad y al final en vez de una pantalla de 8 pulgadas tienes una de 7.5

Contento con la tab4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
139€ la Edison Mini 2 jajaja con 2GB de memoria ram... @kiloman lo ha puesto en otro post. https://www.carrefour.es/tablet-bq-e...-8/369214242/p
Viejo 19/08/15, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bq aparte de ser mas caro deberias de pasarte por su foro y comprobar la de problema que dan, tanto las tablet como el sat que tienen y entre una ram de 1.5 y 2g y un precio de 143e y 179e me quedo con la samsung de cabeza.

De echo su precio oficial es de 169e (ahora esta en oferta) Ademas la Bq al tener los botones de menús dentro de la pantalla tactil te resta utilidad y al final en vez de una pantalla de 8 pulgadas tienes una de 7.5

Contento con la tab4
Existe Immersive mode a partit de Kitkat que es una especie de pantalla completa para las aplicaciones y tal.

Última edición por frddd Día 26/08/15 a las 20:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Existe Immersive mode a partit de Kitkat que es una especie de pantalla competa ara las aplicaciones y tal
Lo cual hace todo mas incomodo y lento.

Nada, botones fuera de la pantalla y punto.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cual hace todo mas incomodo y lento.

Nada, botones fuera de la pantalla y punto.
Para gustos colores jaja mi Moto G va muy bien y tiene los botones en pantalla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Hora actual: 04:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /