|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo compre por ser sumergible lo hice por que es un teléfono bonito bueno y para mi barato ya que 10x24=240 y esperando a descontar los 50 me queda en 190 euros y por este precio no hay nada mejor me da igual que el mio sea o no Si algún día alguien me moja y se Jode pues tiraré de garantia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que después de unos 15 días con el teléfono después de haber pasado por el sat por ahogamiento me doy cuenta que las fotos por la noche con el flash me salen con una especie de arcoíris por la parte derecha. Me pongo a buscar por qué puede ser y encuentro que el cristal trasero está un poco despegado por la parte de la tapa de la micro sd y la sim, y cuando lo aprieto y hago las fotos deja de aparecer el arcoíris. Tened cuidado y comprobad bien vuestro móvil si ha pasado por el sat por culpa de un ahogamiento no os este ocurriendo lo que a mi...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y mas con su móvil. Pero lo que queda patente y mas en este foro es que no son inmunes al agua. Pensándolo bien hay mucho factores que pueden hacer que el móvil no aguante el agua. Estas pestañas se pueden deteriorar, desgatar y el móvil puede cambiar de forma o doblarse con el tiempo. Con lo cual pierde su condiciones optimas para poder mojarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
20/08/2015 Dispositivo recibido
19/08/2015 En transporte 16/08/2015 Orden confirmada 16/08/2015 Orden enviada A ver si no tardan mucho!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un agente de SONY por el chat que tienen, y me han dicho que mi teléfono está en proceso final de reparación, según ella la semana que viene lo tengo!!!
Así que a esperar, a ver si lo tengo para el Martes o miércoles.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso meterlo ante la duda de que Sony me lo arregle o no
La verdad no lo compre por ser sumergible lo hice por que es un teléfono bonito bueno y para mi barato ya que 10x24=240 y esperando a descontar los 50 me queda en 190 euros y por este precio no hay nada mejor me da igual que el mio sea o no Si algún día alguien me moja y se Jode pues tiraré de garantia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo me he ido a Vodafone-ONO y me lo ofrecen por 330€, preguntare por el Z3 compact que creo que vale un poco menos, pero no se si habra oferta por ese, estoy dudando cual de los dos comprarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
No sois los únicos, a mi mi M4 aqua con 1 mes lo meti 5 min. en la piscina y hoy no va la pantalla tactil. Vaya engaño! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un correo de Sony, aunque creo que es automático, porque dudo que estén trabajando en el móvil un Domingo...
La reparación de tu dispositivo se ha retrasado 1-207112xxxx Estimado/a Kxxxxxxxxx: Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias. Ponte en contacto con nosotros a través de Mi soporte si tienes alguna duda o pregunta. Indica el número del pedido cuando te pongas en contacto con nosotros. De todas formas mañana me pondré en contacto con ellos por el chat a ver qué me dicen, a ver si es sólo un correo automático enviado por error...
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en casa, menuda sorpresa.
Es el mismo, pero le han cambiado varias cosas (el IMEI es el mismo, así que no debió afectar a la placa el agua). Un detalle lo del protector anterior y trasero. En un rato lo meteré otra vez a la piscina, si me veis por aquí otra vez es que ha vuelto a morir. ![]() Edito: Lo he dejado 2 minutos en el lavabo a unos 10cm que es más o menos lo que lo sumergí en la piscina cuando se jodió. No ha salido ni una sola burbuja, ha aguantado perfecto, así que muy contento con la reparación!
![]() Última edición por kcuestag Día 24/08/15 a las 13:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se nada del mio aun.
24/08/2015 Dispositivo recibido 21/08/2015 En transporte 18/08/2015 Orden confirmada 18/08/2015 Orden enviada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio de segunda en perfectas condiciones, lo metí al agua un dia muy caluroso para enfriarlo y se me empañó el lente y lo apagué, por el calor o no se, el marco se abrio un poco, lo tuvé en arroz dos dias, pero se me descompuso el wifi y bluetoot, ya mandé a pedir la pieza. mañana la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llevarse mi Z3 a reparar. Lo gané en un sorteo de la misma Sony, a los tres días lo metí en mi piscina y plof, pantalla en colorines y antes de llevárselo ni respondía la pantalla.
Increíble que vendan un móvil "sumergible" con estas características. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá q ver, pero después de varias inmersiones y funcionar perfecto durante mucho tiempo, me encuentro que el teléfono no suena como antes, no tiene nada q ver con que aún tenga humedad, (hace más de 15 días que no lo sumerjo).
El tema es q mi novia tiene un z3 y si los pongo a la par, el mio no se escucha (se lo come literalmente). No se si tendrá que ver con que se haya colado agua por el altavoz o que, solo espero q sea defecto propio. Sabéis si esto pasa? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mio por fin del SAT
|
|
|