|
||
|
|
||||
|
||||
|
A día hoy he recibido mi nuevo Z3 Copper [Venía de un Negro] NUEVO DEL SAT, funciona el NFC, que algunos reportaban problemas en ese aspecto y con 5.1.1 Loly de VODAFONE ES ROM, me la han metido ellos a drede, he de decir que los consumos me van bastante bien pero no he hecho ciclo completo, ya os comentaré.
Venía con las apps de Vodafone, algunas toca inhabilitar pero otras... Amazon/Kindle/Ebay las mantengo por uso, pero no me deja quitarlas, vienen con la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volvió la fe en mi z3 luego del Hard reset
![]() ![]() Segundo ciclo de 0 a 100, desde le Hard reset no gasta tanto en stand by, y sigo con el mismo uso, llamadas mensajes redes sociales todas correo, me vi 20 min de house of card, la verdad contento nuevamente con mi z3 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de un Hard Reset puedo llegar con tranquilidad a las 10hs de pantalla
![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya quedo contento no molestare más mi z3.
![]() ![]() Me sirvió mucho hacer el Hard reset, me quedo en 5.1.1 saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo no paso de las 5 horas. Servicios Google desactivados. GPS desactivado, brillo en automático al mínimo, Bluetooth desactivado... Ni un juego...
Me desespera este móvil. Si hasta me desinstale la aplicación de Facebook! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de vacaciones y le meto mucha caña al móvil, días de trabajo me dura dos días completos, días de vacaciones un día dándole mucha tralla
He jugado cerca de dos horas al fallout, sin jugar estoy seguro que llegaría a las 7h de pantalla con 5.02 española ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1.1
Sincronizacion activada. Brillo automático. Ubicación activada. El 70% del tiempo ha sido en WiFi. Nada de juegos. Twitter, tapatalk, WhatsApp, Chrome... uploadfromtaptalk1440173987711.jpguploadfromtaptalk1440174007250.jpguploadfromtaptalk1440174041075.jpguploadfromtaptalk1440174059932.jpguploadfromtaptalk1440174073429.jpg Me parece un buen consumo, la progresión es de unos 3 días y 5 horas de pantalla. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano? Mi navegador de internet siempre supera el gasto de bateria a la pantalla, me pasa con todos los navegadores que uso tanto en la 5.02 como en la 5.1.1 que estoy actuaomente. Alguien sabe como solucionarlo o a que se debe esto? Me llama mucho la atencion la cantidad de tiempo que tiene "radio movil activada"...
Última edición por ortega7 Día 22/08/15 a las 21:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto he sacado en 5.0.2 desde el 90%, qué monstruosidad. Contentísimo por ahora.
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano? Mi navegador de internet siempre supera el gasto de bateria a la pantalla, me pasa con todos los navegadores que uso tanto en la 5.02 como en la 5.1.1 que estoy actuaomente. Alguien sabe como solucionarlo o a que se debe esto? Me llama mucho la atencion la cantidad de tiempo que tiene "radio movil activada"...
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya me imaginaba yo algo asi...
la verdad que lolipop ha salido malillo, android m sera la 6.0...quieren dejar ya lolipop atras... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quizás este no sea el lugar, pero alguien ha visto en el app drawer una aplicación que se llama instalador y al abrir esa aplicación sale el letrero: No hay aplicaciones disponibles en la tarjeta de memoria. Acabo de instalar 5.1.1. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa que la batería del 16% o 15% hasta el 9 o 10% le baja muy rápido? Sin apenas tocarlo? Creo que habrá que calibrar la batería... Pero es algo que me ocurría desde que lo compré, aunque la verdad sigo haciendo buenas horas de pantalla. Pero me entra la duda, por eso pregunto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa que la batería del 16% o 15% hasta el 9 o 10% le baja muy rápido? Sin apenas tocarlo? Creo que habrá que calibrar la batería... Pero es algo que me ocurría desde que lo compré, aunque la verdad sigo haciendo buenas horas de pantalla. Pero me entra la duda, por eso pregunto ;)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede decirme por qué tengo tan mal consumo? Veo que todos tenéis 7-10 horas de pantalla y yo con una hora y ya me chupa toda esta batería.
Uso poco wifi y pocos datos. Bluetooth desactivado, brillo a la mitad, gps desactivado y no juego a nada. La radio la uso un par de horas al día. ![]() ![]() ![]() Gracias y un saludo |