|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes descargar Google Now Launcher de Android 6.0 Marshmallow en tu móvil
Ya puedes descargar Google Now Launcher de Android 6.0 Marshmallow en tu móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com Ha tardado poco la comunidad de desarrolladores en desguazar la nueva preview de desarrolladores de Marshmallow. Los apks se han ido publicando, entre ellos el del launcher que llevará la nueva versión de Android. Google Now Launcher a estas alturas no necesita muchas presentaciones pero desde hoy mismo podemos descargarlo. Aunque a simple vista pueda parecer que trae muchas novedades, la mayoría de ellas están escondidas y son exclusivas para los usuarios reales de Marshmallow 6.0 como Google Now on Tap o el cajón de aplicaciones en formato vertical. Eso sí, si lo descargamos y lo instalamos podremos probar unas cuantas novedades aún así. Vamos con ellas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el artículo, pero noto que faltan las novedades....
|
||||
|
||||
Interesante
Realmente interesante y seguramente cómodo como siempre android puro va a ir mucho más fluido que cualquier launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto, si lo que es visualmente es igual a android 5 ¿para que vamos a querer descargar el launcher los que ya tengamos lollypop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir utilizando nova igualmente, pero para alguien que le guste el GNL pero con el cajón en vertical y búsqueda alfabética le puede interesar... A mi no por eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido, si no recuerdo mal una noticia de hace 2 dias, al final el cajon de apps va a estar como siempre, ya que han quitado la separacion por letra. corrigeme si puedes, y en ese caso, entonces seria una tonteria tenerlo puesto que no estaria acorde con lo que va a ser al final
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nadie me mueve de nova launcher prime
|
![]() |