|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, demos un voto de confianza a Samsung, todos sabemos que no solo recibiremos Android 6 antes del 2016... sino que recibiremos android 6.1.2,5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después del S3, S4 y ahora Note 4, ya no doy mas votos de confianza jajaja...
|
||||
|
||||
|
Si en sprint ya tienen la 5.1.1 porque no esta publicada en sammobile?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq tenemos q ser yankees y de la operadora sprint. Sino no tienes derexo a tener 5.1.1 en tu note 4....
Weno si... samsung dira.... lo q tienes q ase es dejarte de tonterias y pillarte ya el note 5 q ya sta actualizao ombreee q ya no vale pa na tu prehistorico note 4 de 700 euros. Última edición por cisner0s Día 19/08/15 a las 16:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi es totalmente real. Solo tienes q meterte en sammobile.com y buscar el modelo note 4 910p y ahi estara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cruzfire... son pocos los que lo compran por 700€ aunque luego todos nos tiramos el pegote de que llevamos un móvil de 700€ (como si nos hiciera mejores).
Ahora por 500€ lo tienes nuevo y por 400€ casi nuevo por aquí (aún así están lejos de ser precios asequibles ojo)... en estos tiempos se matan muy rápido los reyes de cada casa
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el S3 me lo pase muy bien e incluso a día de hoy que ya no tengo dicho terminal, hago rom's para el, ya que considero que fue un gran terminal y el cual estábamos casi cada semana con nueva compilación.
Luego el S4 me salio bien de precio y me lance a por el. Le hice 2 rom's (Una base stock y otra de experiencia S5), luego le metí lollipop y estuve 2 meses con el. Luego vi que el Note 4 me salía bien de precio porque me daban 200€ por el S4 e hice el cambio sin pensarlo. Con el Note 4 aun no hice rom publica, pero si tengo una personal con base stock, liteada, deodex, root, y cambiadas y añadidas 4 cosas. Aun que parezca mentira unas de las capas que mas me gustas es la de samsung y por eso estoy donde estoy. Pero ya me empiezo a cansar de tanta tontería, de que se centre en tener mil y uno versión de modelos de terminal y no centrarse en lanzar los modelos justos y hacer que estos estén bien actualizados dando buen resultado. Note 4 N910P con 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung necesitan creo yo un escarmiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso solo para empezar, quien sabe que diferencias existen entre el SM-N910F y el SM-N910P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||