|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chico, como puedo hacer para volver a poner la funda quick circle? Quiero volver a usarla ya que xposed es compatible ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice pero tengo otra duda... Si he cambiado los valores mOnfree del build Para mejorar la multitarea estos valores se tienen que ver reflejados en el apartado del kernel adiutor / prefijos de limpieza de memoria, verdad? Es que he tenido un reinicio esporádico y no sé si puede deberse a eso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos, tenéis alguno la Cloudy KitKat, la ultima? Muchas gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Ayer me llego el g3 despues de su paso por el SAT por las famosas grietas, la cosa es que la pantalla que me han cambiado esta algo amarillenta.. Hace algun tiempo, alguien, creo que fue runner, publico unos valores con una app para corregir los blancos, y no los encuentro, alguien puede decirme que app era y cuales eran los valores para corregir los blancos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Ayer me llego el g3 despues de su paso por el SAT por las famosas grietas, la cosa es que la pantalla que me han cambiado esta algo amarillenta.. Hace algun tiempo, alguien, creo que fue runner, publico unos valores con una app para corregir los blancos, y no los encuentro, alguien puede decirme que app era y cuales eran los valores para corregir los blancos?
Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito; ya he bajado kernel adiutor, pero los valores 255 son los que vienen de serie, me puedes pasar los valores correctos? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Freddie79 Día 19/08/15 a las 13:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena por tu nuevo g3, ya iba siendo hora que solucionaran tu problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que duerme bien... Ayer hice instalación mega limpia y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|