Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
La verdad se podran contar con los dedos de la mano los que tendremos el Galaxy S cuando salga la proxima version de Android, jejejejeje, por lo tanto el soporte en principio y con estos 2 telefonos me es igual
Ya estas pensando en que no vas a tener el Galaxy S cuando salga la proxima version de Android , , es que la tecnologia no para eh
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
un ultimo apunte, dejen de criticar por hardware que si software o lo que sea, ahora que esta en españa (el nexus s), id a alguna tienda que tengan el nexus s y el galaxy s y prueben los dos.

Dejando de lado las especificaciones, yo personalmente conozco gente con el galaxy s, he estado mucho rato y mucho tiempo en tiendas probando el galaxy s y a mi gusto, me gusta mas la sensacion que obtengo en el nexus s. Realmente esto es como el iphone, quien va a comprar un iphone (normalmente) no se guia ni mucho menos por si tiene un chip A4, A5, dual core o lo que sea, sino que se basan mas bien en el diseño y el software (que realmente es lo que mas importa, porque por tener o no mas ram, o dual core o lo que sea no hara que tu experiencia usando el telefono mejore).

Y a lo dicho antes, que cada uno pruebe los dos terminales y que no se guie por hardware ya que son practicamente iguales, sino por el diseño de cada uno y la experiencia que obtengan usandolo (software).

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues para que quieres mas ram disponible??, yo prefiero tener 720p y el bt 3.0, jejejejeje.
raulgm, a lo que comentas:

- Telefono Google, ¿ que conlleva?, si lo dices por las actualizaciones de momento vemos que van muy parejas, y despues con las roms cocinadas pues ya esas diferencias ni se notan.
- Camara con flash, pues lo unbico que hecho de menos del flash es su utilizacion como linterna, jejejejeje, las fotos hechas con flash en estos telefonos no valen practicamente para nada, y te puedo decir que he tenido buenos telefonos con buenas camaras y flash, ejemplo el X10.
-NFC, ahi me has pillado que no se lo que es, jejejeje

- Por cierto una cosa que veo que es peor y es que el Nexus S no lleva Radio FM
Telefono google significa que desde que salió el teléfono hace 3 meses hasta ahora ya hemos tenido 3 otas... significa que si realmente sale android 2.4 en abril, lo tendremos en abril y los del galaxy si lo teneis libre tendreis quizás 2.3 si es de operador que dios os ampare...

Teléfono google significa los mínimos impedimentos a la hora de tunearlo.

Teléfono google significa que no te modifican la interfaz original y decides tu via launcher si quieres o no hacerlo (O incluso instalado una rom con otra interfaz ejemplo N1 con roms de la desire)

NFC es el chip este para pagos electrónicos... y se usa para más cosas pero de momento yo tampoco estoy muy puesto...

El flash como linterna a mi me va de puta madre todo sea dicho... como fotos lo que tu dices para que salga una bien con flash has de hacer 30 mal

Yo siempre digo lo mismo y los habituales me diran pesado pero se trata de preferencias, prefieres el mejor software o el mejor hardware?

Y como apunta ying el diseño que me gusta mucho más el del Nexus (Con su pantalla curvada) que el diseño tan cuadrado del galaxy

La grabación hd del galaxy y su radio hacen que posiblemente tenga mejor hardware, pero el Nexus con su soporte de google hace que tenga el mejor software... que preferiis? Yo ya elegí...

Mirad este hilo de xda, para mi es muy descriptivo de la situación actual: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955572

Por cierto para los que se quejan de la SLCD: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=166 como veis no es para tanto ni de lejos...

Saludos

Última edición por raulgm Día 16/03/11 a las 20:50:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
alguien sabe cuando sale el nexus S en tiendas fisicas vodafone? fui a preguntar hoy y no sabian nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de soltar una parrafada de este mismo tema en engadget que de esta solo veo 2 salidas... o me banean o me contratan como redactor...

Saludos
Viejo 17/03/11, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOKOLOIS Ver Mensaje
alguien sabe cuando sale el nexus S en tiendas fisicas vodafone? fui a preguntar hoy y no sabian nada...
Me sirenas muchísimo, creo qué me ayudarte a piratear mi n95 en erds, es posible?

Enviado desde Samsung Galaxy S (tapatalk) por Xepa93
Viejo 17/03/11, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Me sirenas muchísimo, creo qué me ayudarte a piratear mi n95 en erds, es posible?

si amiiiigoo jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Telefono google significa que desde que salió el teléfono hace 3 meses hasta ahora ya hemos tenido 3 otas... significa que si realmente sale android 2.4 en abril, lo tendremos en abril y los del galaxy si lo teneis libre tendreis quizás 2.3 si es de operador que dios os ampare...

Teléfono google significa los mínimos impedimentos a la hora de tunearlo.

Teléfono google significa que no te modifican la interfaz original y decides tu via launcher si quieres o no hacerlo (O incluso instalado una rom con otra interfaz ejemplo N1 con roms de la desire)

NFC es el chip este para pagos electrónicos... y se usa para más cosas pero de momento yo tampoco estoy muy puesto...

El flash como linterna a mi me va de puta madre todo sea dicho... como fotos lo que tu dices para que salga una bien con flash has de hacer 30 mal

Yo siempre digo lo mismo y los habituales me diran pesado pero se trata de preferencias, prefieres el mejor software o el mejor hardware?

Y como apunta ying el diseño que me gusta mucho más el del Nexus (Con su pantalla curvada) que el diseño tan cuadrado del galaxy

La grabación hd del galaxy y su radio hacen que posiblemente tenga mejor hardware, pero el Nexus con su soporte de google hace que tenga el mejor software... que preferiis? Yo ya elegí...

Mirad este hilo de xda, para mi es muy descriptivo de la situación actual: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955572

Por cierto para los que se quejan de la SLCD: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=166 como veis no es para tanto ni de lejos...

Saludos
Las ROMS cocinadas hacen milagros, no echaré 2.4 mucho de menos.

Viejo 17/03/11, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si amiiiigoo jejejejejeje
Joder con el swype, cuanto fallo, bueno pues gracias y si quieres algo, aqui estamos!

Viejo 17/03/11, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Joder con el swype, cuanto fallo, bueno pues gracias y si quieres algo, aqui estamos!

lo unico la duda esa de poder pillarme el nexus s.... k no se cuando lo tiene vodafone en tienda fisica, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las ROMS cocinadas hacen milagros, no echaré 2.4 mucho de menos.

No lo dudo, lo que si dudo es que tampoco eches de menos, la cámara, o la grabación 720 o de vídeo, o la radio fm... Por experiencia te lo digo las roms cocinadas son geniales pero cuando se basan en las del propio terminal, cuando has de liarte a portar roms de otros terminales siempre falla algo, portando del N1 a la desi, estuvimos un huevo de tiempo sin radio, portando de la desihd a la desi 3/4 de lo mismo con la cámara... Y no hablemos de honeycomb o MeeGo que ahí estan pero con suerte te dejan hacer llamadas...

Y si una de las características de este 2.4 es que permite el funcionamiento de aplicaciones diseñadas para multinúcleo en equipos mononúcleo (Como se rumorea) ya me dirás si no es interesante tenerla...

Yo si que tengo claro que no echaré de menos ni android 2.4 ni las roms cocinadas... sin perder ninguna de mis características...

Son preferencias y prioridades esta claro, yo no voy a críticar las de nadie pero yo expongo las mias y quien este de acuerdo que actue en consecuencia... evidentemente a todo el mundo le gustaria tener las mejores características técnicas con el mejor software pero desgraciadamente ni a samsung ni a google les interesa que esto sea así...

Y que quede claro que vengo de un HTC Desire Amoled, es decir antes estaba como estan los del galaxy ahora, con el mismo terminal de google pero con radio fm y grabación 720 y aún así me pasé a un Nexus S, para que veais lo que me puedo poner en la situación.

Saludos
Viejo 17/03/11, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
lo unico la duda esa de poder pillarme el nexus s.... k no se cuando lo tiene vodafone en tienda fisica, saludos!
Ya lo tienen. Ayer mismo me lo compré y supuestamente lo tendré la semana que viene cuando se tramite la portabilidad.

Y respondiendo a la pregunta del tema: Nexus S vs Galaxy S

Yo no dudo ni un ápice, me quedo con el Nexus S. De hecho hubiera podido tener el Galaxy S hace 3 meses y a mejor precio de lo que pagaré ahora por el Nexus S, pero para mí vale la pena. Y eso que a nivel de hardware son prácticamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo me quedo con el nexus s...Solo por el tema que no esta personalizado por samsung, que me encanta la estetica de android limpia...que te aseguras actualizaciones, el flash... lo del grabar en hd pues si, se echa en falta pero creo que se ve compensado por la estetica, el flash etc. Pero los dos son unas maquinas de movil sin duda y cualquiera de los dos es una buena compra. Yo estoy esperando a que me llegue el mio de un amago, se supone que ya ha salido del almacen...
Viejo 17/03/11, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

alguien sabe si se puede pillar ya?¿ porke en Galicia aun no pille tienda fisica vodafone ke lo tenga
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 03:51:09
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Tu operador: Vodafone
alguien sabe si se puede pillar ya?¿ porke en Galicia aun no pille tienda fisica vodafone ke lo tenga
Yo lo pedí el miercoles a través de la web y me ha llegado hoy
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 07:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Revan23 Ver Mensaje
Pues ya sabes lo que te toca por ser el primero review al canto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Cita: Originalmente Escrito por Revan23 Ver Mensaje
Hola, podrías decirnos si esta vodafonizado? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ningun nexus viene "vodafonizado" es decir que viene unlocked, pero diria que lleva el software testeado por vodafone, pero que aun asi podrias ponerle la version sin vodafone como pasa en los nexus one.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

pues si lo mejor que le encontrais al nexus son actualizaciones por parte de google, y eso lo decis en un foro en el que el 90% de la gente no tiene las roms oficiales.

-La pantalla lcd, es bastante regular respecto a la amoled... los negros son bastante cutres.
-Tb esta pantalla tiene mucho mas consumo que una amoled= mas gasto de bateria q galaxy s.
- Pierde la radio.
-No graba a 720p.
-Acaba de salir a la venta, el galaxy s lleva a la venta bastantes meses.
- Vale mas que el galaxy S.
-A favor: gana un led, que de noche hace fotos bastante malas con el led, La tegnoliga nfc, que vete a saber para que año funcionara en españa.

No se, vosotros vereis. Pero yo no le veo ninguna ventaja, mas bien inconvenientes.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos nose, a lo dicho antes, prubenlo y luego comentan. Igual paso con el ipad, si no recuerdo mal fue super criticado en sus inicios y ahora miren, tiene un gran exito entre los consumidores.

La pantalla del nexus s de vodafone es super clear lcd que si no recuerdo mal no hay tanta diferencia con la superamoled (excepto en el consumo).

La radio, en la actualidad hay gente que escucha la radio y yo lo respeto, pero realmente que tenga o no radio no es una excusa de peso para no fijarse en este movil, sino miren el iphone, nunca ha tenido radio y encambio es de los mas vendidos...

Sobre lo de grabacion en hd, es hadrware del nexus s lo permite, lo unico que esta capado por software asi que no es nada mas que otra excusa a mi gusto.

No soy ni fanboy de apple y tmpoco de los nexus s, pero entre el nexus s y el galaxy s, la diferencia es poca por lo que tampoco dejemos el galaxy s como si fuera un dios al lado del nexus, solo cojan uno o otro segun vuestras necesidades, gustos de diseño, menu, etc

Es cierto que mucha gente tiene roms cocinadas, pero diria que las personas con esta experiencia, mas o menos saben que telefono les conviene pero encambio los que dudan son mas "novatos" como yo.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 15:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /