|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 7 La decepción hecha ROM. Primeras Impresiones
Buenas Mi fFans,
Hoy os traigo un vídeo en el que muestro las grandes novedades de MIUI 7 . Abro también este hilo para que debatamos un poco sobre MIUI 7, ¿creéis que al final veremos MIUI 7 basado en Android L en nuestros Mi3/Mi4?.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que no tienen previsto sacar miui7 con lolipop y lo harán con marshmallow (para los modelos que quedan con kitkat).
La preview 3 de android m tenia que haber salido hace unas semanas pero google la retrasó sin dar una fecha concreta y ayer la sacaron, quizá hayan estado testeando bastante con las otras previews pero si hubieran tenido esta antes, quizá hubieran comentado algo de miui7 bajo marshmallow. Creo que sería una completa perdida de tiempo hacer miui7 con lolipop con la de errores que dio a todo el mundo que intentaba hacer roms bajo esta versión, los bugs que tenia(y creo que sigue teniendo)... Para cuando salga oficialmente android M nosotros tendríamos roms con fallos y ademas una aversión "antigua" (vale, es verdad que estamos con kitkat, pero va bien). Android lolipop tampoco trajo grandes mejoras, lo mas destacable en el apartado visual y nosotros con miui ni lo vamos a oler. En cuanto a batería creedme que es igual que con kitkat o peor (tengo un nexus7 2013 y con las primeras versiones de lolipop perdí en cuanto a duración de la batería, ahora va algo mejor)
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada la interface de miui v6. Si miui v7 va ser igual o pruebo aosp de Iván o sigo con miui 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede que miui 7 no tenga grandes cambios, pero si es verdad que tiene mas fluidez y mejor rendimiento en bateria, entonces ya como si quiere llamarse miui 7, 8, 9, lo que importa es que tenemos un buen soporte en actualizaciones, si todavia no se ha actualizado a lollipop es porque kitkat rinde mejor en bateria, eso lo sabemos todos, o no?, o es que nadie se acuerda de los problemas que tiene lollipop? aun falta por pulir, kitkat es bastante estable, yo con la ultima actualizacion de miui6 estoy contentisimo y va bastante fluida, si miui7 va mas fluida todavia y es mas estable, mejor aun, un saludo compañeros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con la lolipop no oficial de. Iván, y tanto en rendimiento como en bateria es una auténtica delicia. No he probado miui7, pero la bateria me dura más que en la miui6 beta de 6 de agosto. Tampoco mucho, pero para alguna horilla más de pantalla si que me da.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con la lolipop no oficial de. Iván, y tanto en rendimiento como en bateria es una auténtica delicia. No he probado miui7, pero la bateria me dura más que en la miui6 beta de 6 de agosto. Tampoco mucho, pero para alguna horilla más de pantalla si que me da.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me he descargado la lollipop de ivan la version 5.5.20, pero por lo visto esta la version 5.5.25, y he buscado por todos los hilos y no encuentro el enlace por ningun sitio, porque ami me interesa que tenga para calibrar la intensidad de vibracion, la vibracion por defecto es demasiado para mi, sabes de algo al respecto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da la versión de android que use MIUI7? Es imposible reconocer si usa kitkat o lolipop...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que no todo es estetica?, los qu queremos lolipop no la queremos porque nos traiga su apariencia ni nada similar, simplemente queremos una base nueva de android que aunque al principio estuvo verde ha mejorado una barbaridad con respecto a kit kat. ¿de verdad hace falta decir esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero estando Miui por el medio, no lo veo tan importante. Eres capaz de ver diferencias entre Miui de mi4i y de mi4 sin ver info del sistema?
Si fuese un sistema mas android stock pues si que lo vería como dices. Por cierto, tengo claro cuales son las novedades que introduce android L. Pero que es mi humilde opinion, y no la verdad absoluta! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Rinoo Día 20/08/15 a las 10:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero estando Miui por el medio, no lo veo tan importante. Eres capaz de ver diferencias entre Miui de mi4i y de mi4 sin ver info del sistema?
Si fuese un sistema mas android stock pues si que lo vería como dices. Por cierto, tengo claro cuales son las novedades que introduce android L. Pero que es mi humilde opinion, y no la verdad absoluta! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() No tengo un mi4i para comparar, y no te puedo contestar ni si ni no, de todad formas usa android 5.02 y la que nos interesa es android 5.1 que es la que corregía bugs y demás de lp. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un sistema mas android stock pues si que lo vería como dices. Por cierto, tengo claro cuales son las novedades que introduce android L. Pero que es mi humilde opinion, y no la verdad absoluta! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si fuese un sistema mas android stock pues si que lo vería como dices. Por cierto, tengo claro cuales son las novedades que introduce android L. Pero que es mi humilde opinion, y no la verdad absoluta! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Como ya te dijeron por ahi no es tema de estetica, si no de que la base sobre la que funciona android. Por ejemplo que la maquina virtual es ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas me gustaría tener, que si tiene el Mi4i de un amigo mío, es el doble tap.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el primer comentario, también había leído que viendo como iba Android L y los problemas que estaba dando al apañar las roms en los terminales miui que ya lo tienen, que era mejor sacar una versión mejorada (batería y rendimiento según prometen) de kitkat y pasar directamente a Android M, que hasta google está ya trabajando en ella... Ahora me pondré miui7 a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me he descargado la lollipop de ivan la version 5.5.20, pero por lo visto esta la version 5.5.25, y he buscado por todos los hilos y no encuentro el enlace por ningun sitio, porque ami me interesa que tenga para calibrar la intensidad de vibracion, la vibracion por defecto es demasiado para mi, sabes de algo al respecto? gracias.
![]() Yo instalé la 25, pero no hice wipes ni nada y note algo de lag, y como tuve que reinstalar por diversos motivos, pues la última vez dejé la 20, que va fabulosa. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||