|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Situacion de los testigos de humedad
Hola buenas a todos. Me gustaria saber de mano de alguno que hayais trastocado el movil, donde tiene situados los testigos de humedad. Tengo el boton de camara disfuncional por un problema relacionado con ésta, y teniendo mi factura y "aun garantía" me gustaria comprobar dichos sensores si es posible para saber si mandarlo, o directamente olvidarme del asunto.
Un saludo y gracias. PD: se que tiene uno donde la sim.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, son la "esponjillas" blancas que están detrás de las tapas de usb, sim, sd... Etc.
|
||||
|
||||
|
¿Pero no están situadas en la misma tapa, no? En el lado de la sim tengo un punto que si esta de color como rosado, pero no en la misma tapa, sino justo al lado de la sim.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias @chucky6600
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KrlosDki Día 17/08/15 a las 23:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a la foto que he puesto y verás que no. Acabo de mojar la tapa de mi Z1 y no cambia de color absolutamente nada. El chivato está bajo el puerto microUSB, y lo mismo con el resto de puertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso bajo el puerto usb, tengo un puntito rosado por la parte de dentro
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su lógica, porque las tapas se venden como repuesto y se pueden cambiar fácilmente
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji, pues al final después de dos años vas a tener razón, tiene su lógica pero las tapas también llevan su número de serie y si se cambian se sabe.
|
||||
|
||||
|
También acabo de mirar mis tapas y ninguna lleva número de serie y no son cambiadas, así que si se cambian no pueden saber nada. De hecho en el foro hace unos meses un forero estaba preocupado porque le cambió las tapas y después quiso tirar de garantía por otro fallo y no sabía si se lo iban a coger por lo de las tapas o no, y se lo repararon sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que la garantía no te va a reparar nada teniendo los chivatos activados.
No es la primera vez que en este foro se dice lo de los chivatos en las tapas y yo siempre he dicho que no, pero parece que la gente pasaba de mi comentario o no sé.... También acabo de mirar mis tapas y ninguna lleva número de serie y no son cambiadas, así que si se cambian no pueden saber nada. De hecho en el foro hace unos meses un forero estaba preocupado porque le cambió las tapas y después quiso tirar de garantía por otro fallo y no sabía si se lo iban a coger por lo de las tapas o no, y se lo repararon sin problemas. ![]() Busca los testigos en la parte donde va la sim y donde va la sd verás como no encuentras tal esponjillas, en otro modelo que no sea el z1 no sé pero en éste están en las tapas. Si recoges las tapas en la parte de un cuadradito negro verás un número de 3 cifras que corresponden a tu imei.
|
||||
|
||||
|
Compi, siento mucho recriminarte (no lo hice antes porque no tenía las pruebas).
Busca los testigos en la parte donde va la sim y donde va la sd verás como no encuentras tal esponjillas, en otro modelo que no sea el z1 no sé pero en éste están en las tapas. Si recoges las tapas en la parte de un cuadradito negro verás un número de 3 cifras que corresponden a tu imei. ![]() Tampoco he visto números en ninguna de las 3 tapas, y te juro que he mirado a conciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|