|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Hecho, fallaba que active la Depuracion USB en el Modo HTC Sync, no en Solo Carga
Última edición por Davtun Día 18/03/11 a las 22:30:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a los qué contestaron y a todo los que desinteresadamente ayudan a los demás.
Decir que sigo intentandolo. Pero de momento nada no se si puede ser que no hize bien la goldcard estoy planteandome fotmatear la SD de nuevo y empezar Por que a la ruta voy seguro ya que lo hago con un programa powercmd que vas a la carpeta downgrade le das al segundo botón del raton eliges powercmd y te entra sólo en la ruta |
|
|
||||
|
||||
|
Bor, los comandos de la primera parte parece que los metes bien, pero luego te lias.
Después de la almohadilla deja un espacio antes de meter el comando. Solo son dos comandos, primero el cd/data... seguido de enter, te contesta con el mismo comando. Luego el ._misc... seguido de enter Ahí ya te tiene que salir lo de patching partition, otra vez la almohadilla y ya está. Asegurate de que dejas el espacio después de la almohadilla, y todo lo demás que pones no se que es. Si falla algo tienes que empezar desde el principio, no metas más comandos. Última edición por DrMax Día 19/03/11 a las 00:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a los qué contestaron y a todo los que desinteresadamente ayudan a los demás.
Decir que sigo intentandolo. Pero de momento nada no se si puede ser que no hize bien la goldcard estoy planteandome fotmatear la SD de nuevo y empezar Por que a la ruta voy seguro ya que lo hago con un programa powercmd que vas a la carpeta downgrade le das al segundo botón del raton eliges powercmd y te entra sólo en la ruta ![]() si la tarjeta te dice que necesita formato al meterla en el pc, es que está mal hecha. Si no, no falla en los pasos en que estás... Vuelve a probar y pon una captura del power cmd si te da fallo, y la estudiamos... Suerte! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dr.Max y racatapum, muchas gracias.
Luego cuando llegue a casa (mirar que horas y estoy cenando...) lo intento de nuevo, ya veo en que he fallado. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se ni como lo he hecho pero a base de introducir comandos creo que lo he conseguido alguien me puede decir si las capturas indican que el proceso ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el SDK Android en el ordenador. Me dice que no tengo instalado el JDK, pero se lo he instalado varias veces y el JRE también.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues downgrade realizado.
He pillado esta mañana un lector de micro-sd y yo creo que el problema venía por ahi. Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
consigo hacer todos los pasos pero al final despues del cheking, sale:
CID incorrect! Update Faul! Press <POWER> to reboot. Alguien tiene alguna idea? los pasos de volteretero son los que tuve yo, y cuando pone k deberiamos reiniciar entre parantesis ahí yo tengo dudas si salió bien ese paso... Gracias a todoss si alguien necesita ayuda en algo de lo anterior yo tengo tiempo, Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
consigo hacer todos los pasos pero al final despues del cheking, sale:
CID incorrect! Update Faul! Press <POWER> to reboot. Alguien tiene alguna idea? los pasos de volteretero son los que tuve yo, y cuando pone k deberiamos reiniciar entre parantesis ahí yo tengo dudas si salió bien ese paso... Gracias a todoss si alguien necesita ayuda en algo de lo anterior yo tengo tiempo, Saludoss! ![]() De todos modos, ánimo, que si sólo tienes ese fallo es que todo lo demás lo has hecho bien... Un saludoo! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso indica que el numero que has sacado del principio es incorrecto, pero si has llegado hasta ahi, todo lo demas esta bien. Lo unico que tienes que hacer es repetir el principio asegurandote de que esta bien, y despues puedes continuar como lo has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, el JRE dice que no es suficiente para desarrollar con el SDK de Android en el instalador...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola seňorres gracias a todos Lo he conseguido ahora estoy en conseguir acceso total a la hd en el otro post en este sólo reiterar las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice "device not found" Esto empieza a desesperarme. >>>>Me edito: A base de conectar y desconectar he conseguido seguir. Gracias. Última edición por raftipe Día 20/03/11 a las 13:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy atrancado aquí:
Microsoft Windows [Versión 6.0.6002] Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Rafael>cd desktop C:\Users\Rafael\Desktop>adb push psneuter /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 2179 KB/s (557962 bytes in 0.250s) C:\Users\Rafael\Desktop>adb push misc_version /data/local/tmp cannot stat 'misc_version': No such file or directory C:\Users\Rafael\Desktop>adb push misc_version /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * cannot stat 'misc_version': No such file or directory C:\Users\Rafael\Desktop> He probado a desconectar y volver a conectar varias veces pero nada. ¿ALGUNA AYUDA? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes en el escritorio TODOS los archivos descomprimidos del "Downgrade.zip" o los tienes en una subcarpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raftipe Día 20/03/11 a las 16:46:35. |
|
|
|
|